Las mejores fotos q hemos sacado en semana santa 2007

Iniciado por montesremotedev, Abril 04, 2007, 18:17:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Bueno como yo nunca hago fotos se la robo al amigo robles... ya sé que no es muy artística que digamos pero bueno ahí va un saludito de los morcones surferos desde cai!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Pd: auqnue por detrás se vea a Pepiro Piscinas con el peshito al aire el agua está fría de narices aún.. de ahí que un tío de Bilbao se ponga neopreno   .lengua2

bittor

El despertar en Pechon (lugar furgoperfecto) y tanto que lo es.
*imagen borrada por el servidor remoto
Mis dos amores:
*imagen borrada por el servidor remoto
(la raya amarilla es nueva) por gentileza de la cuñadisima.

txabiana

Juer!

Visto lo visto no sé si me atrevo a poner las chapucillas que hemos ido haciendo estos días. Estoy por copiar las vuestras para cuando vaya a esos sitios, jejeje.

Bueno, por si alguien no tiene mejor cosa que hacer, pongo el enlace al fotolog donde nostros colgamos algunas.

http://www.flickr.com/photos/alduntza

Besicos, y reiteramos, pedazo artistas estáis hech@s, concho!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

eneko

CitarVisto lo visto no sé si me atrevo a poner las chapucillas que hemos ido haciendo estos días

 .meparto .meparto que modesto eres!!! sipote vaya pedazo fotos tienes en el album de flickr!!! enhorabuena tío son todas muy chulas canalla  .palmas  .ereselmejor

txabiana

Juer Eneko, me vas a sacar los colores... Que no, que viendo lo visto ahí arriba...

Bsks!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

cresteo

algunas en las Landas, en Capbreton,a ver si sus gustan...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Andares

Muy chulas, cresteo! Qué guapas las playas de las Landas, ¿verdad?

cresteo

si,las playas de las landas son muy bonitas. ahora que para playas chulas las de mi mediterraneo, y es que como dice Serrat, yo...naci en el mediterraneo  .sombrero

euskovan

Cita de: cresteo en Abril 25, 2007, 09:17:36 amsi,las playas de las landas son muy bonitas. ahora que para playas chulas las de mi mediterraneo, y es que como dice Serrat, yo...naci en el mediterraneo  .sombrero

...la verdad es que no son comparables.. pero donde estén las del cantábrico jejeje
  < click it!