[VW T3] Puerta corredera atascada

Iniciado por scum, Abril 27, 2007, 13:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scum

Abril 27, 2007, 13:17:19 pm Ultima modificación: Abril 30, 2007, 14:32:07 pm por Asier
Aupa a tod@s!!!

Una cosita antes de que os vayais todos a la kdd y no me conteste ni dios en 4 dias.....

La puerta corredera de la furgo esta atascada, no esta cerrada del todo. La guia que va atada a al puerta y que corre por el carril de arriba sabeis que casi al final ( en la parte delantera encima justo encima del reposacabezas del copiloto) hace un angulo para que la puerta entre y cierre bien. La guia de la puerta esta justo en el angulo, de forma que la puerta esta separada un centimetro mas o menos hacia fuera.

El mecanismo de la cerradura ha llegado a enganchar la puerta, y la cerradura creo que funciona, pero por algun lao se ha atascado y no consigo abrirla.

Estuve el otro dia enredando pero la cerradura esta atornillada con muchos cojones y no fui capaz de sacar los tornillos.

Hay alguna forma de sacar la cerradura sin quitar esos tornillos?
Si a alguien le ha pasado algo parecido le agradeceria algun consejillo.

Muchisimas gracias a todos y disfrutad en la kdd como niños.....y ya sabeis  .fotografo .fotografo .fotografo

jaimevw88

Yo soy otro de los que se queda en casa,
Por el tema de la puerta me imagino que la unica manera de soltarla el con los tornillitos, 3 en 1 y algun golpecito siempre suele venir bien, ya sabes que la mugre es como el lonctite.

Agur

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

scum

Joder.......

Pues la verdad es que creo que es de los pocos sitios de la furgo que tiene poca mugre.... .meparto

Voy a ver si esta tarde le hago algo

Es mas facil soltar la parte sobrela que cierra, la que va en el marco de la puerta?

mahou1979

mahou1979

mas q abrirla intenta cerrarla, es decir aprieta la puerta como cuando la cerramos mal y no tenemos las llaves q se aprieta un poco hasta q cierra bien, y meneala un poco empujando y tirando y echando tres en uno y dejandolo un rato, sino a desmontar, suerte!!!

scum

Gracias es merci.....

Lo intentare a ver si consigo hacer algo...

Buen viaje y a disfrutar perretes.....

scum

Buenas!!!

Primero lo primero......q envidia que me dais los de la kdd!!! A ver cuando puedo yo.....

Ya he sacado al puerta, al final como no pude soltar los p**** tornillos....pues solte toda la puerta corredera!!! A grandes males, grandes remedios!!!

Resulta que la cerradura estaba bien, el problema era el hierro ese con forma de "U" que engancha la puerta con el rail lateral. Esta oxidado en la parte que engancha a la puerta y no gira, por lo que al no hacer juego, no deja que se mueva la puerta.

Al soltar el mecanismo se me jodio una piecita que a ver si soy capaz de explicar porque ahora no tengo fotos aqui. A ver, este hierro en forma de "U" va sujeto a una pieza que es la que se desliza por el rail lateral de la furgo. Hay una tuerca que es la que sujeta dicho hierro en "u" a la susodicha pieza, y justo debajo de esta tuerca, hay una piecita por la que tambien pasa el hierro. Pues bien, al soltar la tuerca esta pieza se partio por la mitad!!! al soltarla!!! eso es que ya estaba jodida por que si no no me lo explico!!

Bueno, pues eso , que a ver si alguien tiene una, o sabe donde conseguirla...habra en VW? He mirado en serial kombi y demas y no hay nada. A la tarde subire al desguace a ver si tienen algo.

Muchas gracias

scum

Pues no hubo suerte ayer en el desguace..... :-\

Alguien sabe de algun otro sitio????