Será para regular los bares de la amortiguación

Iniciado por iñazio, Febrero 11, 2008, 21:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñazio

Hola amigos.
Es la primera vez que planteo un asunto pues nunca he participado, simplemente he sido mero observador
Encantado de estar aquí.
Tengo una autoca modelo de cabina VW T4 del 92 2500 cc 110 cv y la verdad es que va muy, muy bien.
El tema es que en la puerta del conductor (en el perfil) hay un adhesivo que es el de la foto.
esta en ingles peo para resumir habla de presiones en bar de la amortiguación.
Si lo pudiese regular seria fabuloso para las curvas pues llevo atrás muchos kilos.
No se si me he explicado bién quizas algun tecnico, mecánico solventaría mis dudas.
Aver si algun día pongo una foto de mi autocaravana Knaus. No se si me aceptareis pues no es furgo
aunque la tuve fue de Alemania T3 BLUESTAR EDICION HANOVER.
Gracias de antemano. Agur

aritz

aki  aceptados de todo   ;D ;D ;D

ahora miro , ke en la mia pone algo asi pero en aleman

bienvenido, ongi etorri    .palmas
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

defamili

Pues ya lo siento pero no has tenido suerte. Es una tabla de las presiones a las que trabajan los frenos traseros en funcion de la carga sobre el eje trasero.

cukiyo25

la etiqueta no se ke sera :-\ pero en las t4 si se puede hacer lo que dices,regular la altura de de la amortiguación,por lo menos en la parte trasera.saludos

T3Power

Tu autocaravana viene provista de un dispositivo de ajuste de la potencia de frenado en función del peso que lleves. Se puede ajustar (dice que mires en el manual) y en la tabla encuentras las presiones de entrada y salida que deberías de tener en función de los kilos que cargas en cada eje.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

kapy-tan vw

efectivamente, supongo que "Automatic Brake pressure regulator" significa algo así como "Rugulador de presión de frenos automática" Y debe de ser algo así como el reparto de frenos para los casos de ir con mucha carga repartida por desigual.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

iñazio

Mi gozo en un pozo.
De todas las maneras que costaría poner amortiguadores que se puedan regular mas duros o mas blandos
(ojo no los que ponen las ACs entre la ballesta y el chasis
Os agradezco mucho las respuestas. ;)

defamili

Yo conozco amortiguadores traseros para furgonetas a los cuales tu les puedes meter +/- presion de aire con lo metes a las ruedas y así poder regular la altura del eje trasero y que no se te agache cuando llegas carga. Investiga en una tienda de recambios e igual les hay para el modelo que lleva y vehiculo.