Mayo 07, 2025, 01:15:39 am

[VW T4] algo raro al encender

Iniciado por Murflays, Mayo 15, 2007, 20:53:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

Muy buenas, ya me ha pasado un par de veces, la cosa esta en ke al encender la furgo, mas ke nada cuando llevo un par de dias sin encenderla, le doy al contacto y todas las luces se encienden, weno las ke tocan, entonces le doy para enxegarla, y como si no llegara bateria unos 2 segundos, luego se enciende bien, pero el parcial de los km y la hora se reinician, y tambien a causa de esto, el elevalunas electrico no sube solo con un toke, pero al rato si va, y el subwoffer ke llevo conectado a la etapa de potencia, ha perdido intensidad, yo creo ke es la bateria ke esta xunga, puede ser eso? gracias!

aghast

Yo apuesto que es la batería.
Me pasaba lo mismo con un Golf MK3, comprobé niveles de los vasos de la batería, la puse a cargar y solucionado.

Saludos. ;)

Demodocan

Parecer parece la bateria o un borne de la bateria flojo o sucio..El arranque va lento?. un saludo

Murflays

no va lento, solo hace un pekeño amago de 1 seg o 2, pos nada, mirare a ver como esta la bateria, muxas gracias  .bien

twiki

yo creo que debe ser algun borne sucio o mal conectado;tampoco es que sea un gran conocerdor de la mecanica, pero por lo que llevo leyendo en el foro...