Taller recomendado en Huesca, Zaragoza, Navarra...

Iniciado por rubmone, Abril 25, 2007, 15:44:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubmone

Abril 25, 2007, 15:44:16 pm Ultima modificación: Abril 30, 2007, 14:33:39 pm por Asier
Hola de nuevo.

Tras varios meses sin saber que hacer con mi t3, creo que voy a cambiar el motor.

Mi mecánico no acepta cambiar el motor, y me dice que es mejor mandarlo a rectificar (tiene joío el retén del cigüeñal, el de la distribución, y dice que estará mal la bancada y volverá a cascar si se cambia sólo el retén), pero me da un presupuesto de más de 2000 ecus....... y por ese precio le cambio el motor.

He visto en ebay motores por 1300€ nuevos o rectificados con piezas nuevas, ¿alguien compró alguno?

A ver si me recomendáis un taller donde sepais que me pueden hacer el cambio de motor y que sean de fiar.....

Estoy por la zona de Sangüesa, por lo que me pilla bien Pamplona, pero prefiero ir a Huesca, además me han comentado que debe haber algún taller que toca bastantes t3.....

Pues eso, a ver si hay suerte.

Gracias..

PD: Vaya la que habéis organizado con la kedada...... a ver si para la próxima vuelvo a tener vw..... jeje
---------------------------------------
vive y deja vivir

Rakeluti

Hola!!!

Yo le he cambiado el motor a mi T3 y lo compré en Hondarribia, 1.000 € + I.V.A.
No tengo ahora el tlf pero lo encontre en diario de navarra, en los anuncios (creo que ponen venta de motores, piezas de coches...). Son muy majos. Yo fui a conocerlos, tenían lo que queria y me animé. Ellos compran en desgüaces de Francia en los que les venden sólo cosas probadas, pocos km...te dan garantía de 6 meses.
Y luego lo de cambiar el motor....pues yo eske ya no me fio de los talleres ni media y me recomendaron un tío (unos 60 años) que lleva toda su vida cambiando motores. Me puse en contacto y genial. 300 € me a cobrado y me lo a puesto todo bien.

Si kieres más datos me dices.

Suerte

MrPerdy

Joder que bueno!

Eso si que es un buen precio. Esa operación "estandar" puede suponer 3000 leru. .ereselmejor
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

chabicv

Efestivamente es un muy buen precio a mi me soplaron 3000 leuros, con cambio de embrague, motor de arranque, bomba, ..., y un largo etcétera, fue bastante caro lo que pasa es que el tío es de confianza y me dijo que le iba a poner todo el cariño del mundo al cambio y así fue, es un punto no tener que echar aceite entre cambios y pisar alguna vez para adelantar y ver como tu t3 pilla los 120 sin inmutarse. Puse un 1,9 td.
Por ese precio yo ni me lo hubiese pensado, da para que te hagan la operación con todo el cariño dos veces :-).

caneda

Hola,yo tengo una t3 y aunque nunca la haya llevado al taller que te voy a decir se que tocan bastante estas furgos.Esta en el poligono instrial de mutilva baja al lado del restaurante valle de aranguran.
suerte

evaristo

Yo no os recomiendo Automoción Aragonesa ni de coña, de tres dos veces me han jodido.....

Moncayes

Otiá, los mil euros serán de sólo el motor, o motor y cambio incluido...



Yo tengo un amigo que tiene un taller en Alcubierre, es legal MUY LEGAL y eso en el mundo de los mecánicos ya es un 90% de fiabilidad. Podeis preguntar a Kike (furgokike) que ahora le lleva todo a él. Además es barato con lo cual doble mejor, lo que pasa es que ya le he tanteado lo de las t3's y no acaba de cuajarle por que como son muy antiguas le da palo que luego casquen y le echen el marrón de que no queden bien teniendo en cuenta que estamos hablando siempre de motores de desguace 1.9td que si petan el desguace te lo cambia, pero la mano de obra la pone el por la cara y palma dinero.


Lo bieno que tiene dos servicios de gruas también y puede ir a buscar las furgos donde sean si no andan.

Si quieres le vuelvo a tantear que si se anima a hacerte un presupuesto de un 1.9td aaz cambiado.

Mañana tengo que subir a su taller para que me cambie la rueda trasera de la moto, se lo vuelvo a comentar y os cuento.

Ta luéeeeeee

MrPerdy

Supongo que será el eurotaller que hay a la salida de alcubierre hacia lanaja, no? Una vez tenían un escarabajo preciososo con un ostión y apunto estuve de entrar a preguntar.

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Moncayes

Ese taller es, y él se llama Jesus.

El escarabajo ese etubo mogollon de tiempo, uno amarillo y negro a cuadros en plan competi. Pues ese escarabajo volcó a un todoterreno en el cruce de Robres en Alcubierre y por lo que tengo entendido lo tiene el dueño en Alcubierre y sin reparar.

AlvaroT3

moncayes, me interesa ese contacto, pasamelo por favor
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rubmone

Hola.....

Si que me gustaría hablar con ese mecánico, tieen una pinta estupenda.
Si puedes envíame tlf, dirección o lo que sea para poder contactar.
Me urge bastante porque ya me ha pegao un toke la policía local de Sangüesa por tener la furgo en la calle sin ITV, y el seguro se me acaba la semana que viene........

Gracias.

Cita de: Rakeluti en Abril 25, 2007, 16:47:46 pmHola!!!

Yo le he cambiado el motor a mi T3 y lo compré en Hondarribia, 1.000 € + I.V.A.
No tengo ahora el tlf pero lo encontre en diario de navarra, en los anuncios (creo que ponen venta de motores, piezas de coches...). Son muy majos. Yo fui a conocerlos, tenían lo que queria y me animé. Ellos compran en desgüaces de Francia en los que les venden sólo cosas probadas, pocos km...te dan garantía de 6 meses.
Y luego lo de cambiar el motor....pues yo eske ya no me fio de los talleres ni media y me recomendaron un tío (unos 60 años) que lleva toda su vida cambiando motores. Me puse en contacto y genial. 300 € me a cobrado y me lo a puesto todo bien.

Si kieres más datos me dices.

Suerte
---------------------------------------
vive y deja vivir

rubmone

Gracias por la info.
Me pasaré también a ver que me cuenta.
Saludosssss....

Cita de: caneda en Abril 25, 2007, 19:32:44 pmHola,yo tengo una t3 y aunque nunca la haya llevado al taller que te voy a decir se que tocan bastante estas furgos.Esta en el poligono instrial de mutilva baja al lado del restaurante valle de aranguran.
suerte
---------------------------------------
vive y deja vivir

Rakeluti

Hola Rubmore,

Pásame tu correo elcectrónico o algo para ke te de el tlf del hombre que cambia los motores en campanas...prefiero dártelo en privado.
El teléfono de los de hondarribia lo tienes en diario de navarra, si no lo encuentras dime ke tengo la factura en casa y lo puedo mirar.

Saludos