Junio 17, 2024, 09:15:33 am


Luz de freno de mano

Iniciado por katossi, Marzo 11, 2007, 18:03:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

katossi

T3 Joker 1.8 8v gti


GOFIO

Estoy empezando a pensar que deberías limpiar cualquier conexión que sea de masa ( negativo -) empieza con los bornes de la batería y limpia bien donde va cogido el cable negativo al chasis.
No se si las T3 llevan indicador de pastillas, no suele ser el mismo chivato en la mayoría de los vehículos, pero si tiene, mira debajo y desconéctalos, por que si dices que cuando pisas se enciende con mas intensidad es que le estas dando masa.  

katossi

Como estoy en proceso de montaje de la calefacción nueva tengo algunas cosas desconectadas ( como el cargador de baterías y los cables de la calefacción ) con los cables sueltos debajo del banco de atrás.

Esto lleva así varias semanas y lo de los frenos desde solo hace unos días. Puede estar relacionado? Alguien sabe si las T3 tienen testigos de pastillas de freno? donde va el cable negativo al chasis?
T3 Joker 1.8 8v gti


katossi

El problema de la luz de freno sigue pero además ahora al frenar oigo un ruidito como de roce.

Solo pasa cuando freno durante un ratillo, no en frenazos puntuales.

Puede estar relacionado? Tienen las T3, o al menos algunas, testigo de pastillas?
T3 Joker 1.8 8v gti