Peniche

Iniciado por mou, Abril 17, 2007, 00:20:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mou

Como se que ai algun loco de las olas por aqui...
Me voi a ir a peniche(portugal) con unos amigos, la primera semana de mayo a ver si nos damos unos buenos baños.
Para los que no conozcan la zona les dire q es uno de los mejores sitios de europa. Es una peninsula con playas de todo tipo y con olas de todas los niveles. Digase SUPERTUBOS , MOLHO LESTE, OU MEIO DA BAIA.
La verdad que esta muy chulo para pasarse unos dias por alli. Sol olas reggae y un monton de furgos( sobre todo en verano) de gente que se recorre europa para surfear . Esos si que tienen merito. He visto hasta camiones que parecian trailers, autobuses, etc
Lo dicho , por si alguien se anima yo saldre desde coruña, es un pueblo pequeñito y tranquilo ;los portugueses (al menos los de peniche) son buena gente.
Un saludo
Para mas informacion :  http://www.penichesurfcamp.com/ ( es dd dormia antes de tener la furgo y son gente estupenda)

cordobes

yo tirare creo,pero la segunda semana pues tengo una semana de vacaciones y me gustaria ir para alli,es buen sitio para bodyboard?,pues me he apañao un bugy y quiero aver si aprendo algo,bueno un saludo.

mou

Ola Cordobes
yo tb estoi aprendiendo, no creas que soi pro ni mucho menos pero cuando te pica el gusanillo...no tienes escapatoria.
La verdad es q es un buen sitio tanto para body como para surf, hay muchas playas y muchos picos por toda la zona.
Yo voi con unos amigos de madrid que aprovechan el puente y se acercan tb.
De todos modos si tienes cualquier duda no dudes en preguntar ademas en el camp sobre el que puse la web trabaja una española
un saludo

elchicorevoltoso

Que envidia, yo viví un año muy cerca de allí.....snif, sniff, que tiempos......
A disfrutar, la laguna de obidos es un sitio bueno para empezar con el Kite surf

Aramys

Pues vas a pillar la de dios si te cuadra tío  ;D yo me pego un viajecito este verano por el Algarve y Peniche a ver si pillo con el bugui  ;D aloha y buenas olas!!

ta

Aupa  , pues por aqui vamos dos para la zona ,del 29 al 5 ,uno pilla olas, primero a Oporto a ver unos amigos y luego queremos tirar hacia Peniche y no se si llegaremos a Lisboa.
Por las playas andaremos y si ves una pegata del foro en el portón, posssss esos somos.

LONGBOARD

si vais a peniche os sugiero q os metais en la playa "do baleal" con viento de sur y ultimo recurso "supertubos" digo ultimo recurso para los novatos.........supertubos es mucho supertubos
y lo digo porque conozco bien esa zona......
si vais al sur (sagres) teneis la palaya "do amado" flipante con viento de levante y una buenisima izquierda en la playa de "beliche"

mou

q paaasaaaa!!!
yo voi a estar en el parking de baleal hasta el miercoles, que quede con  unos amigos
mi fufu esta aun por presentar en el foro, tengo que hacerle fotos, de todos modos es granate con las lunas tintadas y mi tabla blanca con los bordes rojos( es una 6,8)
supongo q me movere por baleal, cantiño da baia, meio da baia y lagido(si esta pequeñito) a mi ese reef me acojona
a ve si ns vemos
un saludo

Nadja

Cita de: cordobes en Abril 18, 2007, 20:57:58 pmbuen sitio para bodyboard?,pues me he apañao un bugy y quiero aver si aprendo algo,bueno un saludo.

Jei! supertubos es wenisima pal korcho.... pero hay k tener nivel... komo dice Longboard supertubos es mucho supertubos ejejje

Cita de: LONGBOARD en Abril 25, 2007, 20:25:56 pmsi vais al sur (sagres) teneis la palaya "do amado" flipante con viento de levante y una buenisima izquierda en la playa de "beliche"

Beliche!!!! wenisima kuando entra........... la izquierda es IM PRE SIO NAN TE peeeeeeero...... awita kon los locales..... en semana santa kasi la tengo kon una local. Son buena gente hasta que te metes en SU izquierda.

mou

No es por rajar de los locales....
Yo nunca he tenido problemas , pero la verdad es q soi bastante educadito y saludo y tp tengo prisa por pillar olas
Pero asi muy de vez en cuando si se ven cosas raras y como le saltan las olas a otros y te deja mal rollo
En fin, eso pasa no solo en las olas....
Hay mucho trepa suelto
jajajajaj saludos

eneko

A ver si camelo a la moza para el pte de san isidro y me tiro a darle al corcho por la zona cawen la leche que siempre he tenido ganas de pillar en supertubos y aunke ahora esté tirao de nivel y forma física a kohone no me gana nadie ejeje pa eso somos de bilbao hostias!!! XDD

cordobes

que weno que eres eneko .palmas .palmas

ta

Aupa Mou , ¿ que tal la vuelta ? Los demás días no hubo buenas olas y fuimos a Ericeira y Lisboa , y adelantamos la vuelta ya que a la furgo le ha entrado aceite al circuito de refrigeración y la tengo que llevar al taller unas dos semanitas , y eso que es nueva , saludos.

mou

Muy buenas:
La vuelta un poco dura por el viaje pero bien en terminos generales.
Q pena que no tuvierais buenas olas, la verdad es q de todas las veces que he ido estos dias son lo que la climatologia menos ha acompañado..
pero bueno..
En ericeira tp habia olas??
Q mala suerte no??
Bueno, muchas gracias por esa pegatina que en cuanto limpie la furgo empezara a brillar en la chapa!!
Saludos , hasta pronto