Kaiflex para caravana de fibra

Iniciado por latumbadehuma, Mayo 02, 2017, 18:43:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

latumbadehuma

Hola. Tengo una caravana niewiadow 126 de paredes de fibra.  El problema que tengo es que la tela que cubre las paredes se me ha descolgado y degradado y ya no la puedo pegar, asi que toca restaurar.

Estaba pensando en poner kaiflex 20mm. Sabéis cuanto pesa el metro cuadrado de kaiflex??? Luego para que quede bonita estoy pensando en darle papel.  Sabéis si se puede empapelar??

¿Es una mala idea forrar con kaiflex el interior de una caravana de fibra de vidrio???

TibeBrkn

Hola, tienes fotos de esa caravana? que tal va? que dimensiones? perdona que me meta asi en tu post, pero precisamente hoy he estado viendo alguna como la tuya creo, viniendo de ver la mini silver 270..

Un saludo y gracias..

latumbadehuma

Se llama bambina. Es polaca y pesa 450kg.  De fibra por lo que nunca tiene humedades. Tiene 280 de caja y cuatro metros con lanza.  Dos salones que se hacen cama de 120 y 60cm.  Muy buena para una pareja con un niño.  Aquí tengo un vídeo

https://youtu.be/2rz5qKwWcZ4

Las paredes tienen tela con aislante de espuma, pero tiene 20 años y la espuma está ya degradada


latumbadehuma

Por cierto, se puede pegar en superficie rugosa? El interior de la caravana es rugoso

Wallasmitsu

Hola, creo que el kayflex té daría muy buen resultado. Se puede pegar muy fácilmente en cualquier superficie y se queda muy pegado.
Lo que no creo es que lo puedas empapelar. Sería como intentar empapelar una alfombra de yoga más o menos. Al ser blando te haría arrugas en el papel.
Lo que sí podrías intentar es pegarle tela con cola de contacto en espray, aunque creo que se te acabaría despegando.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk


latumbadehuma

Efectivamente empapelar no, porque encima tendrá la forma de la fibra. No sera liso.  La tela lo he pensado, podria ser una buena opcion.  Pintar lo mismo no queda bien

TibeBrkn