Edad media de los foreros

Iniciado por MADVAN, Enero 04, 2017, 08:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rubho

Hola, yo tengo 41 y mi mujer 37, el peque tiene 7 y llevamos con la furgo 7 meses, todavía en proceso jejeje.

MADVAN

Bueno, parece que la cosa se estabilizó, y por lo que veo, aún me quedan muchos añois de disfrute. Muchas gracias por vuestra participación. Dejo la encuesta para que fcualquiera que lo desee pueda votar y consutar.
Invierte tu tiempo en experiencias

Minipimer

Por aquí tenemos 33 y 36, vamos, que no podíamos estar más en la media del foro :P :P

Manoleta

Hola nosotros tenemos 55 y 59 y acabamos de empezar. Siempre nos gustó pero hasta qe los hijos crecieron y comenzaron en edte mundo no nos atrevimos nos hemos comprado una AC y hemos hecho ya dos salidas y estamos locos de contentos. Espero qe nos dure mucho y hagamos un monton de Kms.  :)

Druida

Se podría afinar mas el resultado con la variable no solo de forero/edad, si no de forero/furgonetero, forero/GV, forero/autocaravana  .meparto
Porque la tendencia es ir cambiando de nivel de espacio/confort, aunque han salido casos de foreros que de AC han vuelto a Camper, en mi caso por varias razones no creo que haga ningún cambio y pretendo seguir con camper hasta el final de los días de la camper o mios.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Danbe46

Aqui 28 años y para 3 con mi T5, disfrutando de ella cada vez que puedo y espero no cambiarla por muchos años

Enviado desde mi iBello
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

alicantino

Yo tengo 35 y tengo la furgoneta desde hace 6 meses. Solo puedo decir que estoy encantado con ella
En marcha

jallacru

Que envidia (sana) me dais. . . .  A ver quién da más . . . .   137 entre mi compi y yo. .  72 y 65. .  a ver quién me atrapa.

natxocruz

Cita de: jallacru en Enero 10, 2017, 23:45:15 pm
Que envidia (sana) me dais. . . .  A ver quién da más . . . .   137 entre mi compi y yo. .  72 y 65. .  a ver quién me atrapa.

Envidia la que me das tu!!  .meparto .meparto  no se si tu numero es el 65 o el 72, pero por la forma de expresarte, lo que he ido leyendo y todo eso, no te los ponía ni de lejos, te hacia mas o menos de mi generación... Eso es que desprendes juventud compañero!!!

Ojalá yo con tus años esté así de joven (y eso que no te he visto, pero es lo que me parece...), y todos nosotros podamos estar disfrutando todavía de este mundillo!!

Aparte, seguro que cuando nosotros lleguemos a esa edad, iremos todos con un chip como llevan los perros, con gps incorporado, y nos tendrán cazados por todos lados, mucho mas que ahora, que ya lo estamos muchísimo!! Para entonces me huelo un mundo mucho peor... ojalá y me equivoque (y eso que soy bastante optimista).

Para los pesimistas, no os lo toméis en serio... tengo mucha imaginación (veía mucho bola de drac...).  .meparto

Coneho_Pirata

Buenas, nosotros tenemos 36 mi chica y 38 yo. Desde hace una año con una vivaro (que estamos por terminar), y comprada gracias a la decisión de mi chica, xq si es por mi, procastinador nato, no lo habíamos hecho nunca. Y eso que llevaba picando vivacs desde los 20, pero así somos los procastinadores.............
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

CIMA

Me has hecho utilizar el diccionario para saber que era eso de procastinador, me sonaba a pronador-supinador del anuncia aquel del Decathlon y del monólogo de Leo Harlem  .meparto .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Coneho_Pirata

Cita de: CIMA en Enero 11, 2017, 13:03:29 pm
Me has hecho utilizar el diccionario para saber que era eso de procastinador, me sonaba a pronador-supinador del anuncia aquel del Decathlon y del monólogo de Leo Harlem  .meparto .palmas

.meparto
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

foly

Cita de: CIMA en Enero 11, 2017, 13:03:29 pm

A mí me pasó lo mismo, no lo había oido nunca  .meparto

jallacru

Siempre aprenderemos nuevas palabras. . . . en mi diccionario no me aparece --  procastinador -- . . . me dice que es procrastinador.

Pero lo real es que en tres días la olvidaré. . .mi memoria no da para mucho.

foly

Cita de: jallacru en Enero 11, 2017, 23:16:29 pm
Siempre aprenderemos nuevas palabras. . . . en mi diccionario no me aparece --  procastinador -- . . . me dice que es procrastinador.

Pero lo real es que en tres días la olvidaré. . .mi memoria no da para mucho.

lo mismo digo .meparto