Edad media de los foreros

Iniciado por MADVAN, Enero 04, 2017, 08:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

PAYCHA

Nosotros 66 y 64 y hace ya 38 que empezamos con nuestra primera furgo una Sava a lo largo de los años he pasado por caravanas, autocaravanas, T4 y la Ducato y seguimos con ganas de viajar.

cobito

Nosotros tenemos 26 los dos, y llevamos ya va para 5 años en el mundo, primero con una t4 camperizada por nosotros hace 4 años y ahora desde hace 1 año con una GV descubriendo mundo y con ganas de no parar de viajar, con la libertad que esta manera te da.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Cueto

Yo tengo 30, y furgo desde lo 29. Aunque tenía muy claro desde hace muchisimos años que tarde o temprano, las pelas se han hecho esperar....y sepan que pienso quedarme por aquí mucho tiempo. También soy heredero de la tienda de campaña y los camping desde que era enano con mis padres, y quieras o no ese rollito hace mella.

FRANJONETA

Yo tengo 46 y la parienta 45.
Tenemos la exclu desde el 2012, y os puedo decir que es la mejor inversión que he hecho en mi vida.
De más joven siempre me he movido por campings. Me quedaba embobado cuando veía esas furgos y Acs, y siempre la decía a la mujer que un día de estos dejaríamos la tienda a un lado y dormiríamos en nuestra furgo.
No se me olvidará el primer día que dormí en la furgo. En Cáceres concretamente.
Un lujazooooooo. .panico  .panico
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Guzla

Yo 40 solamente; furgoneteero desde hace diez. He pasado de tienda a carro tienda , a caravana y por último a furgo.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Guzla01@gmail.com

provisor

Buen hilo , así cuando se sepa la media podemos saber lo que nos falta para llegar o lo que nos hemos pasado  de la media como serà mi caso. Empecé con tienda luego caravana y 8 ùltimos años con furgo.

Argibay

Enero 06, 2017, 14:32:02 pm #81 Ultima modificación: Enero 06, 2017, 14:34:27 pm por argibay
36 servidor y 37 la copilota.
Yo empece como todos de camping de pequeño con mis padres.Despues con mi mujer se engancho a esto,empezamos con tienda en un Terrano ll.
Luego por circustancias labolares compramos primero una Partner,y luego la Vito.Con la cual empezamos desdes el principio a preparar para hocio y trabajo.De eso hace 10 años.
Pero ahora las circustancias an cambiado y estamos de reformas para dejarla solo para disfrute de esto de viajar que es lo que nos gusta.
Si la salud y la economia acompañan,esperamos disfrutar y tambien sufrir,porque se sufre, de esta furgo y las que vengan durante muuuuuchos años mas.

Raulfernandez

20 añitos por aqui jeje, con una t4 transporter ya casi terminada que no es por alardear pero me esta quedando que te cagaaaas jajajaj  .palmas .palmas

sherpa1977

Dos años en el mundillo, con t5 beach, 39 años los dos, más 5 y 3 los pasajeros. Toda una aventura cada salida a dormir los 4 jajajaja

Bolsón

Cita de: Raulfernandez en Enero 06, 2017, 20:52:43 pm
20 añitos por aqui jeje, con una t4 transporter ya casi terminada que no es por alardear pero me esta quedando que te cagaaaas jajajaj  .palmas .palmas

Para que luego digan que los de madrid sois chulos eh?  .meparto .meparto

elmaiden

ahora tengo 40 , soy montañero y campista desde los 6 años , el año pasado alquilé una autocaravana para probar este mundillo ( era un sueño por cumplir) fué agridulce por irme a el lugar equivocado para empezar (la costa azul) pero lo importante y el concepto me gustó , y hace unos dos meses me compré una GV que estoy remodelando y poniendo a mi gusto poco a poco.

un saludo

Roxendo

Roxendo 45 años Paloma 44 y dos crios de 11 y 6 , actualmente T5 California comprada a mis padres que ellos compraron de 2ªmano , haciendo el recorrido inverso dieron de entrada una autocaravana para pasar a camper y poder guardarla en su garaje..... despues de pasar por la autocaravana la California les parecia de juguete jeje
De niños hemos ido de campamento y de camping con tienda ....
Espero que a mis hijos les guste  y continuen la forma de viajar

Un saludo 

ARTXATE

Egun hotz on! Ke pega un pelete fino...nosotros 41 y 39, llevamos 6 años con la vivaro, muy contentos de haberla disfrutado por ahí, pero mi cintura me está pidiendo algo más de altura...pero la economy no da para todo, de modo que seguirá con nosotros bastante tiempo! Urte barri on danori!!

EHipolito

La que me sufre 39, un peque de 2 años y otro de -2 meses (falta ya poquito jejeje)  y servidor 35, hemos recogido hace poco nuestra Caravelle T6, que poco a poco iré camperizando a nuestro gusto, aunque a mi me picó esta bendita locura de pequeño con mis padres en tienda de campaña y de joven con una C15 de mi padre   .loco2

Lobozno

30 años un servidor y 31 mi futura esposa, llevamos con furgo dos años, como otros tantos... ojalá me hubiese hecho con una furgo cuando tenía 18 años, pero entonces no era la misma persona jajajaja