[13000] Opel Vivaro 1.9DTI "HOMOLOGADA"[VENDIDA]

Iniciado por H_amable, Agosto 31, 2012, 17:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siba

Muy chula espero poder tener algo de pasta para poder comprar una, la crisis es lo que tiene.
Que tengas suerte y la vendas pronto. .baba
NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA

monhxc

Te interesa vehículo?? Ford Focus latvala 1.8 tci 44000km
Un saludo

H_amable

Aupa Monhxc, en principio no me interesaría un coche!

monhxc

Ok, la furgo sigue en venta? Cuatos kilómetros tiene actualmente?

Un saludo.

H_amable

Si te soy sincero no lo se exactamente, pq ahora voy con la moto para arriba y para abajo y la toco menos que nada! Pero ronda los 160.000 que hará 3 semanas le cambie la correa de distribucion. Factor a tener en cuenta que es un dinero  :)

alizaso

pepito-perez

Cita de: omd en Noviembre 04, 2012, 18:16:07 pm

¡¡¡Animaros señores!!!, la camper pinta muy bien y por menos no encontraréis nada preparada como esta.   Está a mejor precio que cogiéndola a pelo y luego llevándola a preparar.

Suerte H_amable que aunque en estos tiempos cueste vender las cosas, siempre sale.

Si animados habremos muchos pero DONDE ESTAN LOS €€€€€€€€€€€€€€€€??

pepito-perez

Cita de: H_amable en Septiembre 19, 2012, 23:13:23 pm
Mira, es una de las cosas que se me ha pasado sacar, esta homologada para viajar 4 personas, y si que lleva los cinturones atras, pero los llevo metidos en el arcon del asiento trasero ya que no suelo llevar nadie atras, y asi a la hora de poner la cama es mucho mas comodo no tener que meterlo abajo, aunque realmente no cuesta nada.

Pero si son cinturones de 2 puntos. Se puede poner sillita??

pepito-perez

Cuanto mide la cama?
Que capacidad tienen los depositos de agua?

Un saludo.

Llebe

Pit i amunt... amb Berlingo!

siba

kaixo: es super chula todavía estamos ahorrando para comprar una. La tuya nos ha gustado mucho si tuviéramos
pasta te la pediría ya, pero esta crisis es lo que tiene .Tendremos paciencia .Nos gustaría verla ya que estamos cerca, pero se nos ponen los dientes largos. .sombrero :-\
NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA

nebur

Hola que tal yo queria preguntarte unas cosas sobre la furgo, la calefaccion estacionaria que es por gasoil, que botolla lleva para los fogones la pequeña de camping gaz , , se puede acceder al fondo de los armarios , saber la capacidad de los depositos y si tiene toma de 220 v para conectarse en camping. Podrias poner alguna foto que se viera el fregadero .
La furgo esta muy guapa ,voy buscando una , si me deshago del coche y moto pronto mirare haber si aun la tienes .
Un saludo y suerte con la venta

H_amable

He recuperado el anuncio que lo tenia abandonado.
He actualizado precio y kilometros (18.000 km en dos años). No es por otro motivo, si no que apenas la uso.

KjonCamper

Hola. Muy wapa la furgo, seguro que la vendes rápido.

Una pregunta tonta, que modelo y marca es el asiento cama que llevas sobre rieles?

Gracias y suerte!!

H_amable

Buenos dias!
KjonCamper me pillas un poco fuera de juego y no sabría que marca es. Lo montaba furgovip.
Si me enterara no te preocupes que te lo digo.