Viaje a la France

Iniciado por Blanco, Mayo 30, 2007, 12:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Ante nuestro próximo viaje a las francias, suiza Pela y Yo haremos noche antes de cruzar la frontera.
Hay algún Forero que quiera tomar unas cañas el 31/05/2007 tarde noche por la zona de Irun .confuso2
Asturias Interminable

calitraum

Cita de: Blanco en Mayo 30, 2007, 12:21:10 pmAnte nuestro próximo viaje a las francias, suiza Pela y Yo haremos noche antes de cruzar la frontera.
Hay algún Forero que quiera tomar unas cañas el 31/05/2007 tarde noche por la zona de Irun .confuso2
Yo yo yo pero me keda un poco retirao.....cabones ala a disfrutar del viaje y a pasarlo tranki way ya contareis.... .meparto

turbopoker

yo zona irun me pilla un poco lejos pero para la vuelta tienes parada obligada en vitoria!!!
bueno el viernes te lo confirmo ;D y unas cañas y unos pinchoss,,,.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

EdoNork

Blanco:

Haz noche en Donosti, en la zona de las universidades puedes pernoctar sin ningún problema y te cenas unos pintxos :)
Irun lo tienes al lado.

Un saludo.

singlefin

hola blanco,

aunque el sitio de edonork no esta mal, yo te recomendaria la zona de la zurriola, concretamente sagues, desde donde tienes la parte vieja de donosti a 10 minutos andando.

se puede aparkar delante de la playa, es una zona donde suele haber muchas furgos y no hay problemas con las fuerzas del orden.

yo suelo estar bastante por ahi, si me dices cual es tu furgo igual coincidimos.

saludos y buen viaje !!!!!

EdoNork

singlefin:

¿Puedes ponernos un enlace el Google Maps para ver dónde es exactamente? Para la próxima  ;D
¡Graaaaacias!

Un saludo.

singlefin

singlefin:

¿Puedes ponernos un enlace el Google Maps para ver dónde es exactamente? Para la próxima  ;D
¡Graaaaacias!

mmmmmh ... me parece que va a ser dificil, no se nada de google maps.

en cualquier caso es muy facil encontrar la zurriola ; donosti tiene tres playas, la zurriola es la que esta mas al este ; es facilmente reconocible, hay parking en bateria en ambos lados de la carretera y una gran superficie asfaltada.

donosti es muy pequeño, no tiene perdida !!!!

PD. la zona de aparcamiento es de pago .....

Blanco

Ya estamos aquí de vuelta ;D
Gracias a Patxi por la velada y la ubicación de pernocta en Irun
Gracias a turbopoker por las molestias con la nevera en Vitoria
y para el relato del viaje, lo colgaremos en el apartado adecuado. ;)
Asturias Interminable

expedicion_malaespina

Bienvenidos  ;)  ya nos contareis.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

turbopoker

si es que como en casita en ningun laoo.... .sombrero
bienvenidos
y de nada, para lo que necesiteis ya sabeis...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

patxi

ke pasa pareja,
bienvenidos!
espero que os haya ido todo bien...

un saludote