Furgovw

General => FurgoVW => Mensaje iniciado por: furgovw en Enero 22, 2010, 23:55:38 pm

Título: furgovw.org en facebook
Publicado por: furgovw en Enero 22, 2010, 23:55:38 pm
Hemos creado una "página" en facebook para que sea el punto de encuentro de los foreros que andan por allí y como hacemos con twitter, para actualizar información sobre furgovw y manteneros informados en los momentos que pueda haber problemas al cargar el foro.

http://www.facebook.com/furgovw/

*imagen borrada por el servidor remoto (http://www.facebook.com/pages/furgovworg/264945643536/)

*Por fin en FaceBook, página oficial furgovw.org.Hazte fan!




Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: abollao en Enero 23, 2010, 00:07:27 am
entonces en el que entre yo el otro dia?? por los problemas del servidor??,supongo que no es creado por vosotros claro

Me supera esto de la informatica, menos mal que vivo de ello que si no   .loco2
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: eneko en Enero 23, 2010, 10:58:12 am
Ya me he apuntado yo también jejeje

Lo que había hasta ahora, es un grupo de usuarios, creado por gente del foro.
Ahora lo que hemos hecho es página facebook que no es exactamente lo mismo y digamos que un furgovw "oficial"
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: Xaft en Enero 23, 2010, 11:03:07 am
oe oeeee, pagina oficial, ke nivel! ahora mapunto!
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: eneko en Enero 23, 2010, 11:05:38 am
Ah tú eres Xabat? XDDD

Joder te has hecho fan de mi tienda y yo decía.... éste quién pollas es? XDDD porque no estás entre mis amigos ni nada y me tenías rayao rayao

Por cierto julai.. soy haymar... el que te acaba de agregar. Es que con la intriga ya quiero ver tu vida online jeje
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: Xaft en Enero 23, 2010, 11:09:56 am
Je,je,je, ya sabia yo que te enterarias! Pues si, yo me etxo fan!  Ya sabia que eres Haymar, pero como no teniamos tanta relacion "foril" pues oye, no te agregue como amigo, pero si lo haces tu... pues genial  :-*  .meparto
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: eneko en Enero 23, 2010, 11:12:42 am
A mi me da igual.... tampoco tengo mucho que esconder por la red jajaja. Creo que es al revés.. en mi vida humana que anda por la calle, escondo mi vida online jejeje

Eso sí.... eres giputxi y eso va en tu contra así que ten cuidado que a la mínima rompo la baraja .meparto
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: Xaft en Enero 23, 2010, 11:15:08 am
oooooo, amenaza bilbaina, que tiemble el mundo!!!! .electrificado Yo a los bilbainos os como con patatas! Y el año que viene, hasta en el futbol! ui,ui,ui, ke eso es pekau aki...  .meparto
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: Konii en Enero 23, 2010, 11:29:18 am
Cita de: Xaft en Enero 23, 2010, 11:15:08 am
oooooo, amenaza bilbaina, que tiemble el mundo!!!! .electrificado Yo a los bilbainos os como con patatas! Y el año que viene, hasta en el futbol! ui,ui,ui, ke eso es pekau aki...  .meparto


jejeje 6 puntos más bienvenidos sean ...  ;)
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: eneko en Enero 23, 2010, 11:30:31 am
zas! en toda la boca....

si es que no aprenden konii.. no aprenden..
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: ooznak en Enero 23, 2010, 11:32:03 am
que aquí el antifutbol os está leyendo! formalitos! :P

Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: Xaft en Enero 23, 2010, 11:42:28 am
En vez de apoyarme, me das la espalda  :'( :'( si yo tambien soy antifutbol, la cosa es tokar un poko la moral!  .loco2
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: eneko en Enero 23, 2010, 12:02:36 pm
Es normal que siendo giputxis seáis antifútbol.... lo comprendemos...

Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: Xaft en Enero 23, 2010, 13:32:48 pm
je,je,je, ke ioputa...
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: mdv en Enero 23, 2010, 13:36:52 pm
Bueno pues una más! espero que la cosa no se lie con tanto foro!!

un saludo!
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: abollao en Enero 24, 2010, 16:32:06 pm
de todas maneras lo que le faltaba a mi compi era esto (ya si que no la hago caso entre el foro y el FB....)

menos mal que me quiere por mis tierras
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: Jefeoro en Enero 24, 2010, 17:33:46 pm
 Creo q alguien tendría q poner orden  .meparto

http://www.facebook.com/profile.php?v=app_2309869772&ref=profile&id=1464572973#/group.php?gid=42148148270 (http://www.facebook.com/profile.php?v=app_2309869772&ref=profile&id=1464572973#/group.php?gid=42148148270)

Y

http://www.facebook.com/pages/furgovworg/264945643536/

¿A cual nos apuntamos? yo soy del primero.... es un poco lio  ;)

Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: montesremotedev en Enero 24, 2010, 17:35:10 pm
Cita de: Jefeoro en Enero 24, 2010, 17:33:46 pm
Creo q alguien tendría q poner orden  .meparto


El primero es un grupo q no hemos creado nosotros, el segundo es la página oficial q hemos creado nosotros :)
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: Jefeoro en Enero 24, 2010, 18:08:32 pm
Pues me apunto al segundo también ;D
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: akamaska en Enero 12, 2011, 15:36:38 pm
cada dia somos más¡¡ enhorabuena por el foro y por el feisbukk para cuando twitter??
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: montesremotedev en Enero 12, 2011, 15:38:54 pm
Cita de: akamaska en Enero 12, 2011, 15:36:38 pm
cada dia somos más¡¡ enhorabuena por el foro y por el feisbukk para cuando twitter??


pues fue primero q facebook... ;D está en la portada, encima del enlace de facebook ;) http://twitter.com/furgovw
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: Nostra Azzurro en Enero 22, 2011, 16:18:08 pm
Vamos a ver que tal se ve el foro por el faisbuk, ¡no parais pijo!
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: ELBICHO en Enero 26, 2011, 19:55:56 pm
Mola,me apunto pero ya......
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: REMBRANDT en Enero 28, 2011, 20:48:37 pm
Pues ya me he apuntao a los dos yo tb .teclea
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: Munsbcn en Septiembre 16, 2011, 16:21:37 pm
Ya teneis un fan mas !! adelante !!
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: churimina en Octubre 28, 2011, 01:14:21 am
contar con migoooooooooooooooooo .ereselmejor
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: TXOSEBA en Noviembre 03, 2011, 21:15:15 pm
OTRO AL FEIBUUUUU  ;D ;D ;D
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: Pingüi en Noviembre 12, 2011, 22:53:18 pm
Otro apuntao  ;D
Título: furgovw.org en facebook
Publicado por: villajoyosa en Noviembre 12, 2011, 23:39:28 pm
Yo en twitter!
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: iaguirre en Noviembre 15, 2011, 13:00:31 pm
Me apunto!!!
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: Manolín en Febrero 22, 2012, 21:36:02 pm
;D Recordamos nuestro facebook ;D
https://www.facebook.com/furgovw
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: cervi10 en Abril 11, 2012, 04:20:14 am
apuntaoo
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: ALAIN Y SONIA en Abril 25, 2012, 10:22:00 am
apuntada estoy
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: Carolafla en Agosto 24, 2012, 21:57:12 pm
Una más en Face...Bien!!!
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: ireality en Agosto 26, 2012, 20:14:12 pm
y otro!
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: galtzerdi en Septiembre 03, 2012, 13:59:24 pm
  ;)
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: ausiasurfer en Septiembre 24, 2012, 01:53:49 am
por fin! mira que busque hace tiempo por si las moscas... jajaj otro pahi!!
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: joaquinmorenoti en Octubre 12, 2012, 13:31:30 pm
Acabo de engancharme a la pagina , ¡ buena idea¡  ahora os seguire tambien por el Face, Saludos
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: Cavalldeferro en Enero 17, 2013, 20:06:41 pm
vaaaaamos pal feisbu  ;D ;D
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: kua en Enero 28, 2013, 23:02:08 pm
otra mas pal facebuu!!
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: fleximen en Abril 25, 2013, 21:57:22 pm
otro mas que zapunta al fazebú
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: davidalexanders en Octubre 25, 2013, 13:18:38 pm
Jeje,

Voy a buscar .baba .baba
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: Sermarcre en Febrero 17, 2014, 00:03:52 am
Yo también me apunto! .ereselmejor
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: doru en Febrero 23, 2014, 22:30:14 pm
1 mas
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: Clarius en Agosto 30, 2014, 01:37:59 am
anda! que no tenia ni ideaaaa.
Un like mas! ;)
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: Yliad Ocevi en Septiembre 02, 2014, 01:27:41 am
Like!
Título: Re:furgovw.org en facebook
Publicado por: furgoluigi en Enero 08, 2019, 15:48:35 pm
No sabia que habia fb  ;D