Hola chic@s,
¿Alguno sabe si podré usar biodiesel en una Cali T4 TDI 102cv del 98?
¿Alguien lo ha probado?
Un saludo,
Fersy
??? joer no sabia ni ke existia yo le pongo diesel del weno ese del 10 porke me dijeron ke es cojonudo pa los inyectores y tal....pero el biodiesel es la primera vez ke lo escu...bueno ke lo leo.... ???
Yo se lo pongo en una gasolinera de un supermercado Esclat. (Es incluso más baratillo dependiendo de las fechas de la gasofa "normal") Huele incluso diferente.
Lo consulto porque un poco más barato a lo largo de "80 litros" puede, a la larga, valer la perna...
¿Opiniones?
Pues yo ya llevo tiempo poniéndolo en mi Multivan TDI 102CV. Primero en una gasolinera de Miranda de Ebro y ahora nos lo han traído a las gasolineras de "Eroski" cercanas a Bilbao (me imagino que lo pondrán en todas). Siempre que tengo oportunidad lo empleo y creo que noto hasta que la furgo consume menos (este último depósito creo que superaré los 1000 km).
Cita de: calitraum en Abril 04, 2007, 11:30:10 am??? joer no sabia ni ke existia yo le pongo diesel del weno ese del 10 porke me dijeron ke es cojonudo pa los inyectores y tal....pero el biodiesel es la primera vez ke lo escu...bueno ke lo leo.... ???
No te creas la publicidad de los combustibles "super" esos nuevos.... hace no mucho hizo una revista especializada un estudio sobre los combustibles esos .... y el resultado fue que eran igual o mejores los normales de toda la vida. :)
Conclusión echarle del normal y de vez en cuando un producto de limpieza de inyectores.
Cita de: cgonzalez en Junio 29, 2007, 17:30:08 pmPues yo ya llevo tiempo poniéndolo en mi Multivan TDI 102CV. Primero en una gasolinera de Miranda de Ebro y ahora nos lo han traído a las gasolineras de "Eroski" cercanas a Bilbao (me imagino que lo pondrán en todas). Siempre que tengo oportunidad lo empleo y creo que noto hasta que la furgo consume menos (este último depósito creo que superaré los 1000 km).
Según el libro de Instrucciones de la furgo se le puede echar sin problema el Biodiesel. Por mi zona no hay aún ningun lugar donde ponerlo, con lo que no puedo opinar sobre el tema.
Salu2