hola...estaba cambiando mi manguito nuevo de salida de gases cuando oi klakkkk
y se me rompio esto...
mi pregunta es...como se arregla esto?
puedo andar sin ese sensor? puedo pegarlo?¿ que puedo ahcer?que aconsejais?
para que sirve ese sensor?
graciassssssssssssssssssssss
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
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arreglo una cosaa y rompo otra...ke desastre,.,.,,
Manazas, bestia .meparto
Por la pinta estaba esperando que lo tocaras para romper :(
A que Pertenece .confuso2
el el sensor ke va en el filtro de aceite en el intercambiador
alguien sabe pa ke sirve
si estaba a punto de romper pero tb soi un manaZAS
Cita de: canido29 en Marzo 12, 2007, 12:43:51 pmel el sensor ke va en el filtro de aceite en el intercambiador
alguien sabe pa ke sirve
si estaba a punto de romper pero tb soi un manaZAS
Será el sensor de temperatura del aceite, o eso creo
Dime que vehiculo es modelo, año, motor cambio, y te lo miro, seguro que vale cuatro duros ;)
el mi dilema de siempre
antes tenia un 16 td , la furgo es una t3 claifonria westaflia vanagon del 89
ahora tiene un motor de un ibiza 19d del 97/98
imagino ke el itnercambiador ese del aceite o como se llame esa pieza sera la original de mi motor?16td
cambio de 5 marchas
neceistaria saber si se puede cambiar y como se cambia o mejor la llevo al mekanicko?
podre andar sin ese sensxor iamgino no?para ir al mekanico o dar un paseillo?
Yo lo siento , no lo tengo, pero en esta pagina viene
http://www.vagcat.com/epc/cat/se/IB/1997/242/57/4702215/
Yo entre por
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3218.msg30081#msg30081
tambien puedes ver el precio.
gracias pero soi un inutil con esas webs ....voi itentarlo una vez mas ya lo itnente otras pero nada
akavo antes iendo a la vw y pidieindolo ke ya fui hoy a comprar el manguito ke compre,
pero mi duda es pa ke sirve?y si puedo andar sin el mientras lo reparo?
y si sale solo soltando la tuerka...., bueno kreoke terminare iendo al mekaniko como siempre
alguien sabe si ese sensor sale como una tuerka? y para ke sirve?
si lo kito?sale aceite por ese sensor?
gracias
Creo que llevas dos, uno de presión, y otro de temperatura.
Sin el no puedes caminar ya que te saldría el aceite por ahí, Están roscados
Aquí te cuelgo la imagen (inu................)
La pieza puede ser la 1,2,4
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/blanco/2wgbv29_big.gif)
luego dices que solo ayudas en el 10% de los mensajes, que el otro 90% es para dar grcias
aceite no kreoke salga
es como si el sensor se me separase dentro hay como dos contactos electrikos...
y en el tapon ke me kedo en la mano tiene como otr4as dos patillas
acewite kreo ke no sale
sera el sensor del aceite? de la temperatura?
al arrankar la furgo si puedo imagino ke me dare cuenta
kreoke es la pieza 2 del despiece no?o la 5? en las fotos ke puse de la pieza...se ve bien no?solo ke segun el despiece no toi seguro por su posicion
a ver ....si alguine me aklara mis dudas de si puedo andar asi , aunke sea hasta el taller
graciassssssssssss;)
o kasi mejor atreverme a intentar kitar esa piza? a ver si soi capaz de kitar el trozo de oxido con forma de tuerka je ke kedo en el soporte del filtro
y una vez kitado ir a la vw y pedir una igual
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
Si solo tienes un hilo, al ponerlo a masa se iluminara algo, y te dirá lo que es :(
komo?no entiendo...
bueno en un rato ire a la vw con el trozo de pieza ke me kede en la mano
a ver si me dan un sensor...
ke por la mañana triunfe , lleve el manguito roto y me dieron otro al momento , no hguvo ke hacer pedidos,,,desto imaginoke tendran stok...
y a ver si alguien me confirma ke es facil de cambiar.....kitar y poner no?
a ver sino se me pelea esa tuerka oxidada
asias
11 euros valio
segun la vw es un sensor de presion de aceite
salio sin probelmas
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
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Seguro que seis leuros en un autorecambios de la marca Hella ;)
a guenas horas ;)
Si hubieras entrado en la pagina que te dije, aparte de la referenca Vw vienen otro fabricantes, con los precios en Dolares.
eso es el sensor de presión de aceite. En el motor hay dos, el ke se te ha roto y otro en la culata. Puedes circular con eso roto (sin desmontarlo) pero se te encenderá el piloto del aceite.
Para cambiarlo solo has de desenroscarlo y poner el nuevo, mekor con un poco de pasta de juntas de silicona en la rosca para ke no pierda aceite. Al apretar no te pases de fuerza porké el agujero roscado es de aluminio y lo podrías pasar de rosca.
salut