Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: Hristo en Marzo 03, 2007, 17:29:44 pm

Título: Corrosion chapa...
Publicado por: Hristo en Marzo 03, 2007, 17:29:44 pm
Mu buenas señores...

Se me esta oxidando poco a poco la chapa de la furgo. Mas concretamente la parte trasera, entre la goma de la ventana y la chapa. Como podeis ver se hacen como burbujitas y la pintura salta y se hace crujiente.

¿Como podria parar esto?

Muchas gracias tiosssssssssssss


*imagen borrada por el servidor remoto (http://img258.imageshack.us/my.php?image=corrosionqf7.jpg)
Título: Re: Corrosion chapa...
Publicado por: rastas en Marzo 03, 2007, 18:07:55 pm
te pasa en el lado de la izquierda no????
Título: Re: Corrosion chapa...
Publicado por: canido29 en Marzo 04, 2007, 18:00:12 pm
lija y pinta .confuso2
Título: Re: Corrosion chapa...
Publicado por: kameixo en Marzo 04, 2007, 18:59:30 pm
si kieres tirar un año sin ver los oxidos, lija bien dale oxino y una imprimacion y pinta por encima...
si kieres sesolber el problema lija hasta donde se vea la chapa sin oxido, y corta el pedazo afectado kon un racio de unos 2 centimetros a mayores de lo oxidado y suelda un pedazo de chapa .. yo le meti un troxo de plastiko para hacer firme y luego fibra, por encima poliester y lijas hasta conseguir el akabado ke buskas , imprimas y pintas.. el plastiko para ai no te ba muy bien porke la ventana hace una fuerza justo en ese punto te sugiero un trozo de chapa y bien imprimada y kon oxino a sako.. luego enmasillas imprimas y pintas.. olvidaras ese oxido..  
parqa ke la pintura kede bien devieras pintar un pedazo grande de chapa hasta donde kambie el reliebe o la forma .. buska lineas en la chapa y encinta por debajo y pinta todo el troxo porke sino se notara el parche..
y no se ke mas.... jejej
suerte y salu2
Título: Re: Corrosion chapa...
Publicado por: david_rca en Marzo 06, 2007, 00:07:52 am
Hola Hristo,

A mi me pasa igual. Lo que voy a hacer es sacar los cristales afectados y restaurarlo bien. Anteriormente lijé hasta donde pude y pinté y me ha vuelto a salir. Así que nada, ánimo y manos a la obra, que no hay dificultad más grande que no ponerse a hacer las cosas.

Un saludo
Título: Re: Corrosion chapa...
Publicado por: Hristo en Marzo 21, 2007, 01:41:25 am
Muchas gracias tios, en cuanto tenga tiempo me pongo.

salu