Hola a tod@s! Tengo la furgo desde hace unos 6 meses en los cuales le metido casi 20.000km. El equipamiento como el de todas las wesfalia, portabicis y toldo fiamma. No conocía esta pagina hasta q me hablo de ella un amigo y de verdad esta súper lograda felicidades a los q seguro empeñan tanto tiempo en ella.
Un saludo a tod@s.
*imagen borrada por el servidor remoto
bienvenido, se ve mu chula esa marco polo.
Aupa ahí Athor!! veo que no has tenido muchos problemas con lo de las imágenes aunque te la he cambiado por una a tamaño grande para que se vea directamente aquí que estamos muy vagos ejje.
La furgo muy chula y veo que eres de Arrigorriaga... el amigo que te lo ha dicho no tendrá una vito mp azul verdad? jeje si es así es colega mío.. si le ves dale recuerdos si es que es el mismo jaja y si no seguro que le conoces pq en Arrigorriaga os conocéis todos y sabrás de quién te hablo.
Venga ahora anímate a sacarle fotos del interior y si te enrollas seguro que tienes varios sitios chulos para poner en la lista de lugares furgoperfectos.
Añadida al índice de vehículos de los foreros!!
muy guapa.....y ese grafiti venia en la furgo o lo hiciste?
Kaixo!!
Eneko supongo q me hablas de Aitor el de la vito azul, si q le conozco su furgo fue una de la culpables de q yo me comprara la mia, de verla x el pueblo me enamore de ella jjejeje.
Si q conozco sitios wapos, el fallo es q no tengo fotos de ellos pero ahora me llevare la camara conmigo siempre.
Tfcamper lo del porton de atras era una pegata wapisima q venia con la furgo y digo traía x un arbol se puso detras mio cuando maniobraba en el parking de la selva de Irati, q digo yo q coño pintan arboles en medio de un parking!! La pena es q nose donde encontrar otra igual.
Muy guapa esa Vito, espero que la disfrutes en un viajito aquí a Tenerife, seria un placer presentársela a mi Markito.
Un saludo.....
Muy chula la furgo.
Me encanta la pegatina, cuando tenga furgo le hago parecido para personalizarla.
Gofio haber si presentas a tu furgo.
Que la disfrutes comiendo kilometros
CitarEneko supongo q me hablas de Aitor el de la vito azul, si q le conozco su furgo fue una de la culpables de q yo me comprara la mia, de verla x el pueblo me enamore de ella jjejeje.
Si q conozco sitios wapos, el fallo es q no tengo fotos de ellos pero ahora me llevare la camara conmigo siempre.
Pues si del mismo que viste y calza jeje son muy amiguetes nuestros sólo que al habernos venido para Córdoba sólo coincidimos cuando están de vacaciones o si subimos a Bilbao a ver a mi familia... también anda por aquí pero el canalla aún no ha escrito nada en el foro.. es de los que leen jejeje
Lo de los sitios da igual si no tienes fotos que para eso está internet jeje.. lo importante es saber que sitios están bien para parar con la furgo sin problemas con la guardia civil y demás.. luego ya las fotos se saca de dnd sea jeje
Está preciosa esa marco polo. Enhorabuena, y a disfrutarla.
Cita de: GOFIO en Febrero 25, 2007, 21:59:55 pmMuy guapa esa Vito, espero que la disfrutes en un viajito aquí a Tenerife, seria un placer presentársela a mi Markito.
Un saludo.....
Gofio, como te va con la markito,
Saludos,
Veeeenga otra vito!! ;D
Disfrutala y comparte ideas, dudas, consejos y demas!!
Y no te olvides de meter fotos del interior, y de algun apaño tuyo! .fotografo
esa furgo es la ostia .baba .baba .baba
a ver si pones alguna .fotografo más para seguir babeando jejejeje
aupa athor ;D
he leido q tienes una vito marco polo,acabo de comprar una pero no tengo el manual de westfalia :-[ :-[en castellano.tu lo tienes?si lo tienes te importaria pasarmelo pa sacarle una fotocopias?he visto q eres de arrigorriaga, yo tambien.
agur.
oye piruetas!!! porque no te curras tu una presentacion??
somos pocas las vito del foro!!!
una cosa te digo, vijila no entres mucho x aki, ke luego no sales!! ;D
Aupa a todos
Ya lo siento piruetas pero estoy igual q tu, sin manual. Si lo consigues me lo pasas jejeje!! Yo la verdad q no he puesto mucho empeño en conseguirlo.
Preséntanos tu vito!! Q la disfrutes!!
enhorabuena y bienvenido,me encanta la vito.ahora a disfrutarla con muchos viajes........un saludo.
Bienvenido Athor, acabas de descubrir un mundo nuevo ;)
aupa chicos/as.
gracias athor,por contestarme ;D.no te preocupes yo sigo en el intento y si lo consigo porsupuesto q te lo paso.
Encuanto a lo dela presentacion de la furgo,encuanto la eche unas fotos la pongo. ; ;)
Hola Athor,
Hace tiempo que busco las dimensiones de la Vito Marco polo, me puedes ayudar? (alto - largo - ancho)
Gracias
Hostia¡¡ mola el dibujo del porton. Venía o lo pusiste tu?
saludos¡¡
Iepa Athor! esa fue la que me hizo fijarme en las furgos, bienvenido ;D
k lastima tio, esa pegata es autentika, a ver si consigo una asi de gasteiz