Es posible cambiar un motor con carburador a inyección?
Si fuera posible, es económicamente rentable?
iva a meter un post con este tema. yo no lo se pero lo quiero saber por lo que me ha dicho 4 en alemania se ve que si que se hace, no creo que sea facil (es lo que tiene la electronica), Creo que si que sera caro, pero tu tranquilo si lo hacen en alemania ahora en el taller de tu barrio el 2020 le traes el motor y puede que te lo sepa hacer. jeje
puede que sea mas facil (no es la solucion se tiene que saber hacer aunque sea por saberlo) cambiar el motor por otro del grupo vag compatible???
Borrado por petición del autor.
Un carburador reconstruido no tiene por que gastar mas que uno nuevo. Se supone que todas las partes móviles han sido cambiadas, incluidos ejes y casquillos, por lo que la tolerancia es la misma. Y los pasos internos no creo que los haya erosionado la gasolina o el aire.. no? :roll:
Poner inyección es posible y sencillo si hay motor equivalente. Si no hay motor equivalente, una monopunto de un motor de la misma potencia, (que no cilindrada necesariamente, aunque es recomendable que sea parecida) se puede ajustar con cierta sencillez.
saludos
Borrado por petición del autor.
Hola es mas facil poner un carburador que una inyeccion por la electronica, en un numero de la revista vw magacine esta como se hace el cambio,yo opino que como un motor a carburacion no hay nada el ruido es una pasada sin embargo el de inyeccion es diferente.
Cual es el coste completo de reemplazar el carburador? Merece la pena en casos de consumos extremos? Existen diferencias entre los carburadores nuevos y los que se montaron de fabrica (en tecnologia)?