Furgovw

General => General. Consultas. Peticiones. Varios => Mensaje iniciado por: multivator en Febrero 23, 2007, 21:16:05 pm

Título: cambios en la parrilla exterior de la t5
Publicado por: multivator en Febrero 23, 2007, 21:16:05 pm
Queria saber si alguien me podia poner una fotilla de los modelos de t5 que estan entregando ahora.Es que hoy he visto una en el concesionario vw y tiene algun cambio.Personalmente se han pasao con las entradas de aire, pero la he visto asi rapido y de refilon y me gustaria ver una foto a ver si tengo una idea equivocada.
Tambien he visto de refilon el precio y me he quedado a cuadros, ha subido en 20 meses 4000 eurillos de nada, a lo mejor es pq vendian demasiadas no? .meparto .meparto a donde vamos a llegar?

p.d, no se olviden de las fotos, gracias
Título: Re: cambios en la parrilla de la t5
Publicado por: multivator en Febrero 25, 2007, 22:43:35 pm
con tanta foto no aprecio bien las diferencias  .meparto .meparto .loco2 .loco2
Título: Re: cambios en la parrilla de la t5
Publicado por: Gerundia en Febrero 25, 2007, 23:06:41 pm
Hola!
Yo no te he contestado antes porque no se si la mía es el modelo que tú dices. Es del 2006 y el cuadro es éste:
*imagen borrada por el servidor remoto
Pero me da a mí que esto no es lo que buscas...
Saludos y Disfrutad!!
Título: Re: cambios en la parrilla de la t5
Publicado por: multivator en Febrero 25, 2007, 23:34:56 pm
uff gerundio un millon de gracias pero me he explicao mal, es la parrilla exterior la que va entre las opticas
Título: Re: cambios en la parrilla exterior de la t5
Publicado por: Gerundia en Febrero 26, 2007, 22:14:30 pm
Cita de: multivator en Febrero 25, 2007, 23:34:56 pmuff gerundio un millon de gracias pero me he explicao mal, es la parrilla exterior la que va entre las opticas
jejejeje
Seguro que te has explicado bien pero que yo no me entero!!! jejejeje. Pues hoy he estado en la volkswagen y he entrado en todas las furgos para verlo por si había diferencia!!! jejejeje. Bueno, si  vuelvo a ir me fijo y si puedo te hago una foto, ahora que se lo que es  ;)
Disfrutad!!!
Título: Re: cambios en la parrilla exterior de la t5
Publicado por: ticcog en Marzo 17, 2007, 01:08:10 am
Te refieres a un restyling? La verdad es que ya le toca, no?
La Touran de Vw lleva el mismo tiempo en el mercado y se lo acaban de hacer. Además he oido que por una normativa europea están tuneando los motores de los coches para que contaminen menos, cosa que no se si con las furgos lo están haciendo... pero es una ocasión para actualizar el modelo.
De hecho el otro día vi en el periódico un anuncio de la vito que decía "ahora con menos consumo...". Igual Mercedes se ha adelantado.
Título: Re: cambios en la parrilla exterior de la t5
Publicado por: multivator en Noviembre 18, 2007, 16:24:10 pm
seguimos sin restyling?
Título: Re: cambios en la parrilla exterior de la t5
Publicado por: T3joker2004 en Noviembre 19, 2007, 12:23:30 pm
El único cambio un poco notable es en las California Trendline, que traen la defensa delantera igual que la Comfortline, y ya vienen del mismo color que la carrocería. Por dentro también traen algo más de equipamiento.