Furgovw

Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: MISTU en Febrero 18, 2007, 00:12:50 am

Título: Pregunta sobre el techo tienda, en una T3
Publicado por: MISTU en Febrero 18, 2007, 00:12:50 am
Hola, soy novato en el tema, una pregunta si llueve con la tienda techo levantada, cala el agua o aguanta, otra cosa mi furgo lleva la funda termica, para poner detras de la lona, se puede cerrar el techo con el termico puesto o mejor kitarlo?, saludos.
Título: Re: Pregunta sobre el techo tienda, en una T3
Publicado por: alcasa en Febrero 19, 2007, 18:25:53 pm
La lona lateral de techo elevable de las T-3, es de algodon grueso y compacto,  el agua de lluvia le cae lateralmente y no de lleno por eso no cala,   si tienes la precaución de que la ropa de cama, saco, edredon o similar no toque la lona cuando llueve, ésta no se te mojará por dentro.
    El objeto que esté tocando la lona cuando llueve, provocará por efecto "capilaridad" que el agua del exterior penetre dentro, si no , no entra ni gota,   eso sí jamas dejes cerrado el techo durante dias estando mojado, se te pudriría.
    En lo de cerrar el techo con la protección termica instalada, yo lo intenté y no me pareció seguro, hay partes que quedan en una peligrosa tensión.

                                         .salta .salta .salta
Título: Re: Pregunta sobre el techo tienda, en una T3
Publicado por: MISTU en Febrero 20, 2007, 00:28:03 am
Muchas gracias aclarado el tema, saludos.