Sabeis alguno cuantos carburadores tiene una T3 con motor DG de gasolina? Me han dicho que la carburacion es mas cara porque tiene 2 carburadores y es el doble de trabajo (esto me lo han dicho sin ver la furgo, y no se si saben bien cual es).
dg¿? es regrigerado por likido no¿?
pos eso la dj es injetcion ( nº karburadores 0)
la cu y cv son refrigerados por aire y a karburacion ( 2 karburadores )
y tu dg se supone ke es la regrigerada por likido y de karburacion, ya ke ninguna trae motor ke no sea boxer (de origen) lo kual kiere decir ke una kulata pa kada lado y kada kulata mueve 2 cilindros... konsekuencia: una karburacion "independiente" en kada kulata
tu pregunta:
es mas karo¿? el material si, son 2 karburadores iguales independientes
mano de obra¿? muy sencillo de acceder y de desmontar y montar en 10 minutos sakas los 2. yo desmonte los dos enteros para limpiar y ajistar y me llevo 1 hora todo (sakarlos, desmontarlos, limpiarlos y montarlos de nuevo) 1 hora desde ke apague el koche hasta ke lo encendi...
ademas son de lo mas sencillos un par de chikles y un flotador y 2 mariposas.. monokuerpo (por si las moskas)
el materia te devieran kobrar el doble ( si los ponen los dos) y la mano de obra lo ke le lleve ke no mas de 1 hora ni media si me deskuido..
asike mas o menos depende el koste de los karburadores te deveria salir komo meterle un solo karburador a un koche normal a gasolina...
si necesitas algo manda un privado ( despiece, referencias.....)
si me ekiboko en algo ke me korija alguien gracias..
salu2
Si fuera solo el tiempo que dices...
El problema es que me dicen que lleva una mañana entera, 5 o 6 horas.
Estoy seguro de que son la hostia de profesionales, pero creo que no me merece la pena gastarme 150-180 € por unos ajustes.
solo son ajustes¿? uff veo ke te estan sablando un poko....
y en la vw¿? konsultaste¿? PORKE A LO MEJOR TE SALE RENTABLE.. O EN UN ELECTRICISTA DE AUTOMOCION LO SUELEN HACER TODOS...
ke miren antes los karburadores ke son muyyy sencillos te vas kon la frago a algun taller y ke te dean presupuesto pregunta en varios sitios seguro ke ahorras la mitad..
salu2
¡Buenas!
Estaba mirando el ETKA y creo que sólo lleva uno. La mía es una DF y el esquema que muestra el ETKA es el mismo, por lo que creo que lleva un sólo carburador. En cuanto al precio, opino como kameixo, me parece muy caro. Creo que tengo alguna factura antigua de la mía de un ajuste de carburadores. Luego te miro a ver por cuánto salía para tener una referencia.
Un saludo ;)
Miquitxu
EDITO: Tengo una factura antigua. Tiempo empleado (1 hora a 24,50) y el analizador de gases para ajustar el carburador 8,40. Total = 23,95 con IVA.
Yo tengo una DG (la mas fiable ;))y solo lleva uno...
Saludos...
rectifiko tiene uno solo en el etka sale uno solo pero entonces es un 1.6 no¿? porke los motores 2.0 tienen 2... ke alegria me dais aver si le meto uno solo a la mia jeje aunkle kreo ke konsumiria lo mismo.....
el precio ke das (miquitxu) lo beo razonable inkluso bueno..
katosi, buska otro mekaniko... eso es un atrko...
salu2
Mas información...
El DG es un 1900 con 78CV refrigerado por agua y tiene un solo carburador.
Saludos.
oye ke konsumo os hace ese motor¿? porke el d emi dehler estaba en karretera en un 9 y mixto poko mas de un 10 y es la 112 cv injetcion... 2.1
salu2
El mio la verdad me esta haciendo mas de 16 en ciudad. En carretera unos 12. No lo tomes como referencia porque esta el tema de la carburación, mejor haz caso de lo que te diga T3Power.
El mío esta mas o menos asi...
Pura ciudad 100% (Vigo todo el día) - 14,5 litros.
Carretera suave (90-110) - 11,5 litros
Carretera apretando (110-140) - 13 litros.
La verdad es que nunca llevé a carburar la mía pero creo que se mantiene "entre los límites"... Cuando termine lo haré.
Es lógico que con el motor de inyección consuma menos aunque tenga mas potencia.
Saludos.
yo en la aircooled 2.0 (tengo 2 karburadores) y los tendre ke llebar a un sitio ke tengan makinaria porke yo reajuste todo pero el konsumo no varia y ademas necesito una puesta a punto buena ke la ke le hice tampoko parece ke kedara al 100% aunke en la itv no dio karburos altos....
pos tendo un konsumo mixto de 16l a los 100 (dando mas por karretera ke por ciudad) y no es ke ande mucho.. porke en subidas no la paso de 50/60 porke no va mas yaneando si la puedo poner a 120 sin problemas hasta ke el techo de la kabina empieza a bibrar eso es lo ke me da la señal akustika de ke voy a mas de 120 .... jejejej
salu2
ah t3 power si sabes alguien bueno para karburarla dimelo ke igual voy por alli
chao
Talleres Fernandez
Calle Santa Eulalia
Villagarcía
Ahi me recomendaron que fuera. Son gente que lleva muchos años trabajando en la electricicdad del automóvil y antiguamente se dice que eran muy buenos poniendo a punto motores de carburación. Espera a que lleve la mía (espero que pronto) y te comento mi experiencia.
Saludos.
ok perfecto.. porke se de muchos talleres pero no kiero dejarlo en manos de pringados para ke le hagan experimentos.. kiero alguien ke ya lo hiciera.. asike manda la tulla de konejillo de indias.. jeee jeje
salu2 y ke te salga bien ke por lo ke veo tu furgo ya duplika su precio.. joer komo te lo estas kurrando
chao