Pues eso.... que el motor que me paso Javi... esta mal... pierde mas aceite que el moncayes... osea... que el mio andaba mejor... que se le va hacer...
Quiero rectificar mi motor... que consejos... o donde lo puedo hacer... bueno, bonito y barato...
Cuanto cuestan los cilindros nuevos???
Ayuda pliiiiiiisssssssss....
Buenas Zurbo
Antes de cambiar al AAZ pensé en rectificar el 1.6 y sale una pasta por cilindro...
No sé si esto serán caros o baratos.. pero son bien conocidos por el norte.
http://deia-mb.galeon.com/vascomotor.htm
Suerte
Osti.. que mal, y yo que pensaba que lo tenías ya casi montado.
Has mirado si encuentras algún otro motor?
http://www.motoresocasion.com/?gclid=CKXYlauToYoCFQVOEAodPCO8rw
Si busco otro... motor.... quien me garantiza que no este tambien jodido.....
Mira en campermovil.
Tienen motores a estrenar por lo que te vas a gastar en rectificar, piezas, desmontar, montar, ajustar, poner a punto....
Igual te merece la pierna....
joño. vaya putada zurbo. si quieres te dejo una diésel para las kdds....
un saludo
se le puede montar el de 112cv?
SI....... pero volviendose loco... haciendo mogollon de adapataciones... etc... Osea que no...
se siente...
empatía aircoolera...
Un motor que, aunque esté muy bien, lleve mucho tiempo parado, es susceptible de "ir mal"
Razones:
1. Los segmentos se "engoman" no hacen compresión, y gasta aceite. Solución: Cambiarlos o aceites muy muy aditivados, pero es un "parche" Lo suyo es cambiar, es decir, abrir el motor.
2. todas las juntas, y especialmente los retenes se acartonan, con lo que la fuga está asegurada.
Si tuviera / tuviese tiempo no me importaría ayudaros a reconstruir motores. No obstante, si hay motores "de sobra" y disponibilidad de tiempo, os podría echar una mano. No es dificil. Solo hay que ser metódico.
Saludos camperos!. Ah, y lo siento, Zurbo! Espero que pronto vuelva a rugir ese "ercuuuled"
¿Has mirado los motores reconstruidos?
En justkampers.co.uk tienen los 1.9 wasserboxer a 1795 €. Sería cuestión de preguntarles si tienen aircooled. Yo es una de las opciones que barajo, que teniendo en cuenta lo que cuesta reconstruir uno en un taller sale a cuenta.
en algún sitio he leido que traen desde México los motores de los VW 2000 aircooled de inyección y no salía muy mal, investiga zurbo que ya que te metes mejor de inyección,
El problema de meterle inyección era la inyección en si mismo o que el 112 CV de inyección es refrigerado por agua?
Hay 2.0 carburado (doble) o inyección... los dos aircooled...
El problema es que no tengo npi de mecánica y no entiendo, por ejemplo, si es posible poner un 112 CV inyección a mi 78 CV carburación.
Aparte de que la obra es cojonuda se puede hacer sin modificaciones gordas?