He estado buscando este tema por el foro y realmente no he encontrado mucho, pero que diferencias habrá entre estos dos motores, parece que lo unico diferente es que unas configuraciones distintas en la centralita y un turbo mucho más robusto. pero no he encotrado nada más, no sé si las bielas o los pistones van reforzados sí los desarrollos del cambio son distintos, y si es así esto justifica el sobre coste de la de 174cv. Esta última anda mucho más que la de 130 y encima gasta menos, supongo que la ventaja que podrá tener la de 130 cv será un motor más longevo y menos mantenimiento.
me suena a mi que había un forero (puede ser Panchita) que lo andaba mirando para "pasar" la suya a 174 cv
puede ser? o igual estoy totalmente liado ...
Cita de: ooznak en Febrero 02, 2007, 19:06:31 pmme suena a mi que había un forero (puede ser Panchita) que lo andaba mirando para "pasar" la suya a 174 cv
puede ser? o igual estoy totalmente liado ...
Podrás estar liado pero con otras cosas, pero con esto has dado en el clavo ;D efectivamente yo estuve mirando la conversión a 174 CV, pero como aun está en garantía de momento me lo estoy tomando con mucha tranquilidad y si que hay un tema que habla de esto en el foro de mecánica.
Saludos
Jan
pues ya somos dos con el lio, pq yo crei que la diferencia era que el de 174cv no lleva distribucion...crei que eran diferentes motores
Cita de: manué en Febrero 02, 2007, 19:09:42 pmpues ya somos dos con el lio, pq yo crei que la diferencia era que el de 174cv no lleva distribucion...crei que eran diferentes motores
Noooop, la 130CV y la 174CV comparten motorizaciones, la que lleva un motor totalmente distinto es la 104 CV...