si os falla, rasca o entra dura la marcha atras, cambiar la valvulina (gl4), se nota bastante y si a veces se pone cabezona, una de dos o la paras, metes la marcha y la arrancas o le das un acelerón y al caer de vueltas la introduces, mano de santo. .palmas .palmas
... te agradecería que indicaras la viscosidad ;)
gl4 75w90, creo que son 3,5l.
con el frio q ha llegado a mi lo q me cuesta es meter suave (con perdón) la 2ª velocidad. Alguien cree q cambiando la valvulina haré algo????
...a mi tambien me cuesta meter la segunda (conperdon) pero creeo que es mas del embrague (conperdon) que esta ya desgastado. Si cuando de parado, sales y el pedal del embrague actua casi al final de la carrera del pedal es que esta ya al as ultimas. Alguien por ahi a cambiado ya su embrague de la t3? que informe un poco plis.
Yo le metere valvulina a la mia a ver que hace...
Gwenas!
Yo tengo metido ;D 75w 80 api gl-4, QUE ES LA QUE DICE EL MANUAL, y voy a pasar cagando letxes a api gl-4, 5 75w 90, el litro a 15 euros .loco2, MOTUL pero estos frios me estan asustando mas todavia.
De Api gl 4, no sabian nada en Autorrecambios Ejido, en Gasteiz ni en Autorrecambios baskonia, en Basauri. .loco1
... pues para la caja 3H / AAS de las T3 la adecuada según el manual de taller es 75 W 90... .loco2
a mi en mi tienda de recmabios me vendieron la gl4 esa pero 80 90
la devuelvo y ke me den una 75 90¿?
menosmal ke el mekaniko dijo ke la ke tenia estaba bien y no la cambio.....pk sino no era la adecuada...
gracias
o es la adecuada 80 90 tb va bien?
o la cambio?
asias
75w 90 si encuentras api-gl 4
lo de meter la segunda tambien me pasaba a mi, iba durisima, sobre todo si hacia fuera mucho frio. al final le kambie la valvulina 75w90 ke es la ke me dijeron en la vw ke llevaba, vale el litro un paston, pero se nota una diferencia del kopon... mano de santo oye .sombrero