Hola forer@s, leyendo por aquí algunos mensajes he visto que hay gente que ha instalado una llave para asegurar el cierre de la puertecita del motor de la T3 (la que sirve para acceder a la varilla y al tubo del aceite).
He estado pensado y la verdad, no me hace ninguna gracia que cualquiera pueda acceder tranquilamente al motor de mi T3, y que me mangue el tapón, o peor, que me meta mierda por el tubo y me jodan el motor (suena paranoico pero vivo en una calle que hace un tiempo pasaban muchos críos borrachos de una discoteca de mas arriba y se divertían jodiendo los coches de toda la calle >:().
He leído que algunos han metido un cierre de buzón pero, si son los que creo, estos cierres tirando con fuerza se doblan, y claro, no me fío mucho.
Tenéis alguna idea?
Molaria algún tipo de sistema con palanca oculta para desbloquear la tapa o algo parecido ;D
Muchas gracias! .ereselmejor
la mia trae una cerradura (la misma q la de la furgo) y lo bloquea, me imagino q seria un extra de la epoca
yo voy a ponerle ...un bombillo de los buzones..
lo compras con su llave....8 euros en LM
yo voy a ponerlo arriba de la puertecita para que cierre arriba.
os pondre fotos cuando lo haga
A ver si se puede pegar esto que he encontrado,lo hay en vw
http://www.t3-infos.de/images/Serviceklappenschloss_Teile.gif
http://www.t3-infos.de/images/Serviceklappenschloss.jpg
aqui lo que pone es ET-nR.251 813 865 a fur¨37,99 euros inkl.Mwst
lo que no se es lo que costara aqui en la vw,por que la pag esta en aleman.
Arriba es lo más seguro? No es precisamente donde sufre más fuerza la leva del bombin cuando estiran de la puerta a la fuerza?
Ojala pudiera recordar cuando estudiaba "fuerzas y momentos" en física de Bachillerato .meparto
muchas gracias rosa.
voy a ver si lo hay aqui en vw..y os cuento
eso es lo q lleva la mia
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/mahou1979/Serviceklappenschloss_big.jpg)
mahou1979 podrias poner una foto de como esta puesto ....... es que por mucho que miro no acabo de entender como lo cierra. ;) .fotografo
no me queda muy claro como va puesto :-[ :-[ :-[
os lo intento explicar y sino soy capaz os pongo una foto.
la pieza q veis va paralela al suelo, de forma q el bombin de la llave queda cerca de los pilotos traseros derechos. cuando giras el bombin la barra se mueve de derecha a izquierda, con lo q cuando giras a la izquierda bloquea la puertecita y a la derecha la libera.
queda muy chulo y practico. como todo en esta furgos un tipo q sepa se mete debajo y la abre,
Esa barrita quedaría muy profesional, pero 37 euros... :-\
Probaré lo del buzón a ver que tal :P
Gracias!
hola yo corte una barrita de acero redondita y la verdad creo que debe ser bastante costoso abrir la puertecita :'(