Pues eso....
No escribo demasiado, pero si os leo muy amenudo.....
Tengo una T4 2.4D, y empezo un CLACK CLACK CLACK...... cuando arrancaba y estaba en frio, despues desaparecia, aparecia.... pues cuando le apetecia...
Mi primera impresión fué que era de taqués, ya me veia la furgo en el taller para ajustar-cambiar-pagar-dolor.....
Pero un dia, ojeando el foro por post anteriores, vi que el problema tb lo tenia algun que otro forero... y creo que fue Asier el que dijo que podia ser del depresor del freno....
me fui a casa, arranque la furgo, y esperé el temido ruido.... y empeze a jugar con el freno....
a pisarlo varias veces.... y VOILA... el ruido desaparecia.
el depresor.... efectivamente...
facil de cambiar, y ruido.... fuera, ya no tengo CLACK CLACK....
Por eso queria agradecer a este foro, y especialmente a los entendidos en mecanica, que comparten con los demas sus conocimientos y experiencia......
GRACIAS
SALUDOS a todos Rafa
.meparto .meparto .meparto .director ME UNO AL AGRADECIMIENTO .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto
Otro que también da gracias a este .palmas foro
.tarta .pesas .matasuegras .caballo
.laola
Yo tambien me uno. El tema mecánico nos trae de cabeza y nunca vienen mal ayudas y opiniones... .palmas .palmas
Otro más que por supuesto se une......, este foro y los que nos ilustran es una maravilla .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
...Asier el genio!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Yo tengo que probar lo mismo!!! A ver si se me va!
y también quiero dar gracais al foro!!! la verdad es que hace que no te sientas solo con esta aventurilla que es tener una furgo!!!!
Uno más.
Aunque no entro todo lo que quisiera, pero teneros ahí es como tener al hermano mayor o un amigo que lo sabe todo, y al que le puedes pedir consejo en esos momentos de desesperación furgonetera que nos entran... Muchas gracias amigos .palmas
a los que vayais a cambiarlo.... tened en cuenta que el aceite se cae, yo lo hice levantando la furgo de la parte delantera solo, asin el aceite se va atras y cae menos.Ojo con el bulón, hay de dos tamaños. Si el bulon se queda muy afuera.... cuesta un egg meter el depresor, se pone la quinta... se gira una rueda a mano hasta que el bulón este lo mas adentro posible.....
Saludos Rafa
Aupa Ramapi! Me alegro de que el foro te haya sido de utilidad y que tu problema mecánico solo haya quedado en un simple problema con el depresor :) Gracias por la aportación .palmas
Aunque este post lleva meses sin audiencia, mi inquietud me ha hecho llegar hasta él.
En cuanto pueda voy a probar, xq el dichoso clac-clac-clac me tiene intranquilo...
Me uno a las felicitaciones, en este foro ahi autenticos profesionales ke comparten su sabiduria con todos abiertamente. GRACIAS!!!!!!!!