Hola que tal sabeis por casualidad si a mi furgo una t3 normal se le puede poner traccion 4x4 de una t3 syncro...... .loco1 .loco1 .loco1
gracias ( la puri)
yo no se nada de mecanica, pero supongo que si eso se pudiese hacer, la mayoria de los foreros lo habría hecho ya. ¿no?
Por poder, no hay nada imposible ;)
yo tampoco se na, pero los bajos de la t3 tienen como el hueco para que pase el eje.
supongo que sera porque se usarían los mismos bajos para una que para otra.
pero vamos que esto y na, pos casi que lo mismo .loco1
también se me había pasado por la cabeza. como soñar es gratis .sombrero
Como ya han dicho por ahi... nada es imposible... pero si muy complicado.
Las Syncro tienen muchísimos elementos diferentes a las normales. Empezando por los frenos, pasando por el depósito de gasolina, embrague, amortiguación y terminando por supuesto en todos los elementos que permiten la tracción 4x4.
Seguramente se pueda hacer (no lo se) pero la cantidad de elementos que se tienen que cambiar lo hacen económicamente poco factible.
Mi humilde opinión.
Saludos.
Seguramente te saldría más barato comprar una syncro y montarle el mobiliario de la tuya...
Nada hay imposible en esta vida. Si dispones de dinero, conocimiento y sitio donde hacerlo, se puede hacer. Pero vamos, como que te complicas la vida de la leche para conseguir algo que no te va a dar más que problemas.
Vende tu furgo y cómprate una 4x4, es mi consejo.
Yo en la mía le voy a poner aspas y en caso de apuro salgo rampando como rajoy de las plazas de toros jajaja .meparto .meparto .meparto
Como se comenta en otro hilo, para mejorar sobre todo el paso en curva y la estabilidad de la furgo, lo recomendable es poner un aspirador en los bajos de la furgo para favorecer el efecto suelo.
También se ven bastante mejoradas las prestaciones de los 4x4 pues en situaciones de inclinaciones laterales y de cruces de puentes, te permiten una mayor soltura del vehículo para afrontar mejor las situaciones comprometidas y los pasos complicados.
Ni que decir tiene que, en casos de embarramiento, este sistema te permite un mejor desatasco pues te clava al suelo y te ofrece una mayor presión los neumáticos al terreno. En este caso hay que utilizar el aspirador durante poco tiempo pues el aspirador también chupa el barro con lo cual llega a atascarse con el peligro que ello conlleva de sobrecalentamiento y explosión. Otra cosa es que utilices un sistema de refrigeración del dichoso aspirador.
Tener en cuenta que este sistema está prohibido en competición desde hace bastante tiempo por lo que sí tienes pensado utilizar la furgo para estos menesteres lo mejor es no instalar dicho sistema para evitar complicaciones y descalificaciones.
ya se que lo que quiero es dificil,pero por preguntar que no sea, gracias.
cuando mi furgo deje funcionar espero quesea dentro de mucho o mas,hay es cuando tendre que preocuparme.
un saludo a todos ..............................
a mi me dijeron ke se puede hacer, y ke en alemania por un "modiko"precio te lo harian, la kosa es tener muuuuuuuuuucho dinero, seria mas rentable komprarte un todo terreno y engancharlo a la t3. yo tambien tenia esa idea en la kabeza .malabares un saludo
aguuuuuuuuuuuuuur
Yo te voy a dar mi humilde opinión, considerando que no tengo ni idea de mecánica. ¿no sería más barato que te comprases una syncro y le llamases como a la anterior? ¿furguita, puri, chuchi,cariñito,...?