Egun on!
En la kdd de Deza, un buen número de foreros/as que acudieron a dicha kdd, me insistieron en que querían que se celebrara un año más la kdd en Lekunberri para ir a la sidrería...
Tras preguntar a dichos foreros/as por la fecha para celebrarla, y por mayoría absoluta, anuncio la fecha en la que se llevará a cabo:
La fecha de la kdd será el fin de semana del 6/7/8 de febrero de 2026, coincidiendo este año también, por petición popular, con los Carnavales de Lekunberri!!!
En esta ocasión, será comida del sábado, ya que, una vez más, teniendo en cuenta vuestras opiniones, me habéis transmitido que preferís comida a cena.
Así que, vayan guardando la fecha en sus agendas, señores y señoras!
El 17 de Noviembre abriré la lista para poder apuntarse.
Como es un fin de semana bastante solicitado en la sidrería, me han pedido por favor que les dé el número exacto de comensales lo antes posible. Así que, id pensando desde ya si podréis asistir o no, ok? ;D
Una vez más... Nos vamos de sidrería y de carnaval!! .palmas .palmas .palmas .sombrero .sombrero
Recuerdo que este año se hará un listado con los pagos recibidos (45 euros por persona). Tenéis tiempo hasta el día 7 de ENERO para pagar a través de BIZUM al número 678837517 (indicando NICK y número de personas), o hasta que se llegue a un tope de 70 comensales. No lo dejéis hasta el último momento para que pueda decir a la sidrería cuanto antes el número aproximado de personas.
A partir de esta cifra, se creará una lista de espera.
El menú será el mismo que el de otros años:
CHORIZOS A LA SIDRA
TORTILLA DE BACALAO
BACALAO CON PIMIENTOS VERDES
TXULETON A LA BRASA (450 gr./persona)
QUESO DE OVEJA, MEMBRILLO Y NUECES
CAFÉ INCLUIDO
y TODA LA SIDRA QUE PODAMOS BEBER!!!!
También hay posibilidad de pedir vino, cerveza y bebidas sin alcohol.
No hay menú infantil.
Si alguien se quedara con hambre (casi impensable), se puede pedir más, pero el coste será asumido por esa persona en ese mismo instante.
Recojo aquí unas sencillas NORMAS DE COMPORTAMIENTO y de la propia kdd como tal:
1- Recuerdo una vez más que, el objetivo principal de la kdd es disfrutar de una comida en una sidrería. El resto de actividades propuestas son complementarias y optativas.
2- Se ha cogido el compromiso con el Ayuntamiento de Lekunberri de que aparcaremos en una zona concreta del área de Ac que ya indicaré más adelante. Cuando lleguemos, intentaremos aparcar unos cercanos de otros, sin respetar las líneas de aparcamiento, no dejando así excesivo espacio entre vehículos. Si lo hacemos de esta forma, habrá sitio para todxs.
Tendremos especial cuidado en no obstaculizar al resto de vehículos garantizando una rápida evacuación si fuera necesario.
3- Si alguien va a Lekunberri ese fin de semana sin estar apuntado a la kdd (esto es, sin que haya abonado el coste de la comida), será de forma libre, y deberá aparcar en otro lugar diferente al indicado.
4- Seremos respetuosos/as con el lugar y con los compañeros/as de kdd, evitando arrojar residuos, colillas y demás desechos al suelo, no dejando basuras fuera de los contenedores... Se mantendrá una actitud cívica, respetando las horas de descanso, y pondremos especial cuidado en ser amables y no molestar con nuestras acciones al resto de compañeros/as.
5- No olvidemos que estaremos en un área de Ac, por lo que respetaremos las normas que rigen un espacio como tal y que vienen recogidas en un panel vertical a la entrada de dicha área.
6- Hay una zona de picnic con mesas y bancos, así como un área recreativa a escasos metros. Si a pesar de estos espacios necesitamos sacar alguna mesa o silla, lo haremos en la zona destinada a picnic, respetando así la normativa del área de Ac y por la no existencia de espacio entre vehículos.
No se instalarán toldos ni elementos similares.
No está permitido hacer fuego. Para cocinar usaremos nuestros camping-gas, y en el área recreativa adjunta hay barbacoas a nuestra disposición.
7- Los perros deberán estar al cuidado y serán responsabilidad de sus dueños/as, los cuales se encargarán de recoger sus excrementos.
8- Los padres/madres son los únicos responsables del cuidado y atención de sus hijos/as.
9- La organización no se responsabilizará de pérdida o robo de objetos o daños causados en vehículos y personas (incluidos niñxs). Todos los vehículos tendrán su seguro en vigor.
10- Prohibido hacer nuestras necesidades en el área y en la vía pública.
LISTA DE ASISTENTES (han pagado ya la comida)
NICK NÚMERO DE PERSONAS (comensales)
1- Nuki-Ikun 1
2- Sangrones 2
3- Canpacheco: 2
4- Pantxu 2
5- Arturobkp 2
6- Jamollito 2
7- Elsergio 1
8- Roxendo 2
9- Talytal 2
10- Juan Graná 2
11- Román Torres 1
12- Kua 1
13- Kenar 2
14- Daketernity 3
15- Moisés. 2
16- Jabo. 2
17- Davyro. 2
18- Ponytellez. 2
19- Ancor. . 2
20- Juancar92. 2
21- Los Alcarreños. 2
DE MOMENTO: 39
Apuntados a espera de pago:
-EleB95 2
-Tucucascayu 2
-Ramovil 1
-Ronpatxi 2
-Furgonsito. 1
-Tinohe. 2
-ChuchoGTS 2
-Jasaso. 2
-Lagarto3000. 1
-Lam@ri. 2
-Harry el potas. 2
-Mariaibiza. 2
-Topamy 2
Oleeeeeeeee!!! Uno que se apunta!! Y al no ser que el cuadrante de sábados me lo impida... Ya voy confirmando antes de tiempo.
Si no pasa nada no me la pierdo!
Perfecto!! Genial!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Estaremos atentos, a ver si nos cuadra...
Lo mismo digo :)
Atentos estamos!!! .palmas .palmas
Me vuelvo a quedar por aquí como el año pasado, tratando de organizarme para subir o, al menos, poniéndome los dientes largos de leeros
Ummm chuleton y carnavales estare atento.
Me quedo por aquí...bien atento .palmas
Recojo aquí unas sencillas NORMAS DE COMPORTAMIENTO y de la propia kdd como tal:
1- Recuerdo una vez más que el objetivo principal de la kdd es disfrutar de una comida en una sidrería. El resto de actividades propuestas son complementarias y optativas.
2- Se ha cogido el compromiso con el Ayuntamiento de Lekunberri de que aparcaremos en una zona concreta del área de Ac que ya indicaré más adelante. Cuando lleguemos, intentaremos aparcar unos cercanos de otros, sin respetar las líneas de aparcamiento, no dejando así excesivo espacio entre vehículos. Si lo hacemos de esta forma, habrá sitio para todxs.
Tendremos especial cuidado en no obstaculizar al resto de vehículos garantizando una rápida evacuación si fuera necesario.
3- Si alguien va a Lekunberri ese fin de semana sin estar apuntado a la kdd (esto es, sin que haya abonado el coste de la comida), será de forma libre, y deberá aparcar en otro lugar diferente al indicado.
4- Seremos respetuosos/as con el lugar y con los compañeros/as de kdd, evitando arrojar residuos, colillas y demás desechos al suelo, no dejando basuras fuera de los contenedores... Se mantendrá una actitud cívica, respetando las horas de descanso, y pondremos especial cuidado en ser amables y no molestar con nuestras acciones al resto de compañeros/as.
5- No olvidemos que estaremos en un área de Ac, por lo que respetaremos las normas que rigen un espacio como tal y que vienen recogidas en un panel vertical a la entrada de dicha área.
6- Hay una zona de picnic con mesas y bancos, así como un área recreativa a escasos metros. Si a pesar de estos espacios necesitamos sacar alguna mesa o silla, lo haremos en la zona destinada a picnic, respetando así la normativa del área de Ac y por la no existencia de espacio entre vehículos.
No se instalarán toldos ni elementos similares.
No está permitido hacer fuego. Para cocinar usaremos nuestros camping-gas, y en el área recreativa adjunta hay barbacoas a nuestra disposición.
7- Los perros deberán estar al cuidado y serán responsabilidad de sus dueños/as, los cuales se encargarán de recoger sus excrementos.
8- Los padres/madres son los únicos responsables del cuidado y atención de sus hijos/as.
9- La organización no se responsabilizará de pérdida o robo de objetos o daños causados en vehículos y personas (incluidos niñxs). Todos los vehículos tendrán su seguro en vigor.
10- Prohibido hacer nuestras necesidades en el área y en la vía pública.
Bueno, el lunes era el día para empezar a apuntarse a la kdd, pero hay problemas informáticos en el foro, y no sé si el lunes vais a poder apuntaros... Podéis intentarlo, y crearé la lista por orden de inscritos.
Si no es posible apuntaros el lunes, en cuanto el foro funcione con normalidad, avisaré para abrir el listado.
Ya lo siento, pero no está en mis manos...
Pero no os preocupéis, que a pesar de los problemillas externos, la kdd sigue adelante! .palmas .palmas
A mí me ha dejado publicar el anterior mensaje, así que entiendo que, podréis inscribiros ya desde el lunes... Pero no sé cuándo podré yo ir actualizando el listado...
A pasad buen finde!! ;D
Publicar mensajes, de momento, es algo que sí funciona, así que es de suponer que el personal podrá ir escribiendo para apuntarse a la KDD.
Los problemas se están dando a la hora de editar un mensaje ya escrito para modificar su contenido. Mientras los informáticos que llevan el mantenimiento del foro no den con la tecla adecuada, es de prever que te resultará imposible ir actualizando la lista.
A ver si la semana próxima tenemos buenas noticias :roll:
Bueno, pues apunta 2 adultos y una niña de 6 años con nuestra correspondiente chatarra
buenos días, apunta una camper y dos adutos.Can pacheco
Bueeenaasss...
A pesar de los problemas informáticos, hoy se abre el plazo para apuntarse a la sidrería!!
Recuerdo que este año es comida, sábado 7 de febrero, carnavales!
Como me han pedido que les dé el número de comensales lo antes posible (ya que es un fin de semana solicitado en la sidrería), y por simplificar debido a los problemas informáticos, voy a marcar un único plazo para apuntarse y realizar el pago.
Plazo máximo para apuntarse y realizar el pago será el 7 DE ENERO, o en su caso, cuando se llegue a 70 personas, que es el número máximo de reservas.
De momento, y debido a los problemas informáticos del foro, no podré ir actualizando la lista, pero sí que tendré en cuenta el orden de pago para inscribiros.
Pero sí que os agradecería, por favor, que no dejarais hasta el último momento el hacer el pago, para ir tener un número lo más aproximado posible de participantes lo antes posible y poder organizar adecuadamente, ok? Gracias!!
El pago se realizará por BIZUM, poniendo NICK y número de personas, al siguiente número:
678837517
El precio de la comida es de 45€ por persona.
Recuerdo que, los menores, si van a comer menú, pagarán como un adulto (no hay menú infantil).
Estad atentos al hilo, porque iré publicando los pagos recibidos y detalles de la kdd (programa, organización...)
Nos vemos en nadaaaa!!! .palmas .palmas .palmas
Oleeee!! Ya veo que os vais apuntando!! Genial!
Pero como he comentado, debido a que no puedo ir actualizando listas por problemas informáticos en el foro, os iré teniendo en cuenta por orden de pago, ok?
Pero está genial que sigáis publicando las ganas e intención de ir!!
Gracias mil!! .ereselmejor .ereselmejor
En estos momentos no se pueden editar mensajes ya escritos. Esto imposibilita el ir modificando el contenido del post inicial.
Sin embargo, sí se pueden escribir mensajes nuevos. Si te apetece, tienes tiempo, ganas... y "moral alcoyana" ;D puedes ir poniendo, de vez en cuando, un post con la lista de inscritos hasta el momento.
De todos modos, a ver si esto no se alarga y podemos volver a un funcionamiento adecuado.
Cita de: Kenar en Noviembre 17, 2025, 11:56:05 amEn estos momentos no se pueden editar mensajes ya escritos. Esto imposibilita el ir modificando el contenido del post inicial.
Sin embargo, sí se pueden escribir mensajes nuevos. Si te apetece, tienes tiempo, ganas... y "moral alcoyana" ;D puedes ir poniendo, de vez en cuando, un post con la lista de inscritos hasta el momento.
De todos modos, a ver si esto no se alarga y podemos volver a un funcionamiento adecuado.
Sí, sí, esa era mi idea, ir poniendo pequeñas listas con los que me vayan pagando, hasta que se arregle el tema y pueda poner una lista global...
Muy buenas, apunta dos a la comida, muchas gracias.
Mensaje de la organizadora...
"Hola! Igual que me ocurre a mí, hay foreros que no pueden entrar al hilo de esta kdd con su teléfono móvil.
Yo solo puedo a las mañanas con el ordenador del trabajo.
Si el resto de foreros que sí podéis ver el hilo podéis informar a aquellos que estén interesados en ir, os lo agradecería!
De todas formas, cualquier duda que tengáis podéis escribir aquí o enviarme privado (lo veré por las mañanas), o enviarme WhatsApp si no podéis entrar al hilo, ok??"
Hola, apunta 2 más para la comida y para todo en general! .palmas .palmas .palmas Gracias!
Buenas , apunta 2 adultos .
En breve envío el bizum.
Gracias por organizar el sarao.
Nos apuntamos, 2 más.
A punta a Tucucascayu, 2 adultos.
Hola. 2 adultos y una niña y nuestra respectiva chatarra, gracias por organizar.
Buenos días!!
Varias personas ya me han comunicado que no pueden entrar al hilo de la kdd.
Os recuerdo que, debido a este problema, la inscripción a la kdd será pagando por Bizum (lo explico en un mensaje anterior).
Publico aquí los foreros que ya me han pagado, por orden de pago a través de Bizum:
NICK NÚMERO DE PERSONAS (comensales)
1- Nuki-Ikun: 1
2- Sangrones: 2
3- Canpacheco: 2
4- Pantxu: 2
5- Arturobkp: 2
6- Jamollito: 2
7- Elsergio: 1
8- Roxendo: 2
9- Talytal: 2
10-Juan Graná: 2
DE MOMENTO: 18
Buenos días!!
Varias personas ya me han comunicado que no pueden entrar al hilo de la kdd.
Os recuerdo que, debido a este problema, la inscripción a la kdd será pagando por Bizum (lo explico en un mensaje anterior).
Publico aquí los foreros que ya me han pagado, por orden de pago a través de Bizum:
NICK NÚMERO DE PERSONAS (comensales)
1- Nuki-Ikun: 1
2- Sangrones: 2
3- Canpacheco: 2
4- Pantxu: 2
5- Arturobkp: 2
6- Jamollito: 2
7- Elsergio: 1
8- Roxendo: 2
9- Talytal: 2
10- Juan Graná: 2
11- Román Torres 1
12- Kua 1
DE MOMENTO: 20
Marijose y yo también nos apuntamos ;)
Buenos días!!
Varias personas ya me han comunicado que no pueden entrar al hilo de la kdd.
Os recuerdo que, debido a este problema, la inscripción a la kdd será pagando por Bizum (lo explico en un mensaje anterior).
Publico aquí los foreros que ya me han pagado, por orden de pago a través de Bizum:
NICK NÚMERO DE PERSONAS (comensales)
1- Nuki-Ikun: 1
2- Sangrones: 2
3- Canpacheco: 2
4- Pantxu: 2
5- Arturobkp: 2
6- Jamollito: 2
7- Elsergio: 1
8- Roxendo: 2
9- Talytal: 2
10- Juan Graná: 2
11- Román Torres 1
12- Kua 1
13- Kenar 2
DE MOMENTO: 22
Bueno, pues parece que el foro ya funciona con normalidad!! .palmas .palmas
He actualizado el primer mensaje con las normas de la kdd y el listado de personas que ya me habéis pagado la comida. A partir de este momento, iré actualizando dicho listado con los nuevos pagos.
Recordad: fecha límite 7 ENERO, o hasta llegar a 70 personas.
Pago a través de BIZUM al 678837517. 45 euros/persona. (Indicad NICK y número de personas)
No lo dejéis hasta el último momento para poder dar una fecha aproximada de comensales a la sidrería y que puedan variar la reserva si fuera necesario.
En cuanto tenga más información sobre la programación de carnaval, apuntes sobre la kdd... iré publicando cosas nuevas! Estad atentxs!! ;D .sombrero
Una furgo una persona para txoleton sidra y lo que se tercie.
Cita de: RAMOVIL en Noviembre 21, 2025, 10:34:02 amUna furgo una persona para txoleton sidra y lo que se tercie.
Aupa ahí!! .palmas .palmas
Este año, ya que he empezado así, sólo estoy haciendo un listado con los que van pagado...
Pero me encanta leer que estáis animados a venir!! La verdad es que el año pasado lo pasamos genial!! .sombrero .sombrero
Apunta 2 más gracias
Cita de: ronpatxi en Noviembre 22, 2025, 09:06:49 amApunta 2 más gracias
Aupi, el listado lo estoy haciendo únicamente con los pagos recibidos, en los mensajes del hilo explico como hacer el pago y el plazo para hacerlo...
Cuando reciba el Bizum, os apunto a la lista de asistentes!!
De momento os apunto en la lista de apuntados
Qué bien que os animéis!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Buenas, apunta dos Caco y Carmen.
Cita de: CacoyCarmen en Noviembre 23, 2025, 15:25:36 pmBuenas, apunta dos Caco y Carmen.
Buenas... Os voy apuntando en la lista de asistentes conforme reciba el pago por Bizum (explico en anteriores mensajes como hacerlo)...
Un saludo!
Animaros y nos vemos en Lekunberri!! ☺️👏🏻👏🏻
Buenaaasss...
He creado una lista de apuntados con los mensajes que vais enviando.
Conforme vayáis pagando, pasaréis a la lista de asistentes, que es la que cuenta para confirmar la reserva.
Animaos!! .palmas .palmas
Listado de asistentes actualizado!! 😁
Buenos días!
Para los que no estuvisteis en la última sidrería, y para los que no se acuerdan muy bien del finde, .meparto .meparto , pego aquí la programación del pasado Carnaval , para que veáis la de cosas que se organizan en Lekunberri.
Después, a la noche, hay mucho ambiente por los bares, para quien quiera alargar la fiesta... ;D ;D
Aún no han publicado el programa de Carnaval para el año que viene, pero en cuanto lo tenga, lo pondré en el hilo, ok?
Animaos!! .sombrero .sombrero
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/nukiikun/22fbimg1739373329479.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/nukiikun/2fbimg1739373337260.jpg)
Bueno, y por otro lado, y sobre todo para aquellas personas que nunca hayan estado en una sidrería (ya vais tardando, por cierto, .meparto .meparto ), es recuerdo qué es lo que comeremos.
El menú será el mismo que el de otros años:
CHORIZOS A LA SIDRA
TORTILLA DE BACALAO
BACALAO CON PIMIENTOS VERDES
TXULETON A LA BRASA (450 gr./persona)
QUESO DE OVEJA, MEMBRILLO Y NUECES
CAFÉ INCLUIDO
y TODA LA SIDRA QUE PODAMOS BEBER!!!!
También hay posibilidad de pedir vino, cerveza y bebidas sin alcohol.
Si alguien se quedara con hambre (casi impensable), se puede pedir más, pero el coste será asumido por esa persona en ese mismo instante.
Recuerdo que el precio es de 45€. Aún no me han confirmado el precio exacto (hasta principios de enero no lo sabrán), pero por ahí andará. Si sobra algo de dinero, no os preocupéis, porque habrá sorteo de productos locales!!
ON EGIN!!! QUÉ APROVECHE!!
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/nukiikun/22sidreria1.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/nukiikun/2sidreria2.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/nukiikun/2sidreria3.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/nukiikun/2sidreria4.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/nukiikun/2sidreria5.jpg)
Y para terminar con la info por ahora, os pongo aquí un vídeo de la sidrería a la que iremos.
Toki-Alai Sagardotegia...
A ver si algún año la Toki-Alai amplía menú para los que no comemos carne y nos podemos acercar, que el finde pinta espectacular!
FurgónSITO una persona
Gracias
Cita de: FurgónSITO en Noviembre 27, 2025, 16:40:55 pmFurgónSITO una persona
Gracias
Apuntado a la lista! Cuando pagues, pasarás a la lista de Asistentes, que es la que cuenta para la reserva...
Gracias! 😁
Hola Ikun apunta porfa a Moisés 2 personas.
Mil gracias!
Cita de: pantxu en Noviembre 28, 2025, 21:00:32 pmHola Ikun apunta porfa a Moisés 2 personas.
Mil gracias!
Pago recibido. Apuntado en lista de asistentes!.. 👏👏
Hola, nos volvemos a apuntar este año. 2 adultos. 🚐💨 Gracias!!!
Buenas Ikun apunta a dos más, nos vemos
Listados actualizados!! 😁
Si hay hueco nos apuntamos
Dos adultos
Cita de: PONYTELLEZ en Noviembre 30, 2025, 18:13:57 pmSi hay hueco nos apuntamos
Dos adultos
Os apunto. Último día de pago para asegurarse plaza es el 7 de enero.
Hasta no recibir el pago, no sé asegura plaza.
Explico como hacer el pago en la primera entrada del hilo...
Gracias!!! 😁
Pagado
Buennassss...
Pagos actualizados!
Una vez conocida la programación de carnaval, pondré en el primer mensaje el programa de la kdd.
Os recuerdo que la actividad principal de la kdd es la comida en la sidrería, el resto de actividades que se propongan son optativas.
Aparte de los actos de carnaval, el domingo, si el tiempo lo permite, se hará una rutilla por la zona como en años anteriores para todo el que quiera venir (sencilla, seguramente por la vía verde del Plazaola).
Más noticias, en breve...
Buenas, apunta a dos más porfi gracias
Hola, apunta dos personas, GRACIAS
Lista de apuntados actualizada!
Recuerdo que, una vez recibido el pago, pasaréis a la lista de asistentes que es lo que os garantiza la reserva y asistencia a la sidrería!!
Último día de pago 7 enero o hasta llegar a 70 pagos recibidos (70 personas), lo que ocurra primero.
Apunta 2 adultos
Dos más que se apuntan!! 👏👏
Listados actualizados!! 💃🏻
holaa. , me apunto!!
1 adulto
Ir avisando a Javivi que el viernes nos vemos 😂😂😂😂
Cita de: SANGRONES74 en Diciembre 04, 2025, 14:22:21 pmIr avisando a Javivi que el viernes nos vemos 😂😂😂😂
Ese no era el marroquí? El busca vidas?
Cita de: jabo en Diciembre 04, 2025, 15:33:15 pmEse no era el marroquí ese busca vidas?
Jo, yo ni me acuerdo de eso... 😅
Buenos días, apunta dos más por favor. Gracias
Buenas Ikun ya he realizado el Bizum
Seríamos dos
Listados actualizados!!
Nos apuntamos...2 adultos.
Harry el potas.
Listados actualizados!
Os recuerdo que solamente quién vaya pagando se asegura la plaza, y pasará al listado de asistentes.
Nos apuntamos dos más !!!!
Lo siento mucho pero al final ese fin de semana no podemos, nos descolgamos de la lista.
Listados actualizados en el primer mensaje!☺️
Buenassss...
Para los que no han estado en anteriores ediciones y/o no conozcan el pueblo de Lekunberri, pongo aquí un vídeo para que veáis a dónde iremos...
Bueno, y aprovecho para comentaros cositas sobre el pueblo de Lekunberri:
Hay todo tipo de servicios: cajeros, supermercados, tiendas, farmacias, carnicerías... Hay una panadería que hace bollería y panes artesanos de escándalo (el pan de maíz está delicioso!)
Y bares, unos cuantos bares y restaurantes!!! jejejeje...
En los bares sirven menús, platos combinados, bokatas, hamburguesas, pizzas... Y pintxos!, como no... ;D
Es un pueblo pequeño pero muy muy apañado!! .palmas .palmas
Por si a alguien le interesa ir o quisiera ducharse, comentar que muy cerquita del área de pernocta está el polideportivo de Lekunberri, con diferentes instalaciones: piscinas, gimnasio, sauna... Y servicio de duchas!!
Estos son los horarios:
viernes 9:00-14:00, 15:30-21:30
sábado 9:00-14:00, 16:00-21:00
domingo 10:00-14:00
https://plazaolakirolgunea.eus/ (https://plazaolakirolgunea.eus/)
Instalaciones deportivas
plazaolakirolgunea@gmail.com
948 50 73 77
Burundegia 9,
31870 Lekunberri.
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/nukiikun/capturadepantalla20251212093057.png)
Bueno pues tanto ponernos los dientes largos y despues de hablarme tanto de esta kdda que nos apuntamos son mas de 1000 kilometros pero sarna con gusto no pica, asique Nuki apuntanos a dos mas
Bueno dos mas el leon de la metro claro
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/topamy/img20251214wa0011.jpg)
Cita de: topamy en Diciembre 14, 2025, 14:46:41 pmBueno pues tanto ponernos los dientes largos y despues de hablarme tanto de esta kdda que nos apuntamos son mas de 1000 kilometros pero sarna con gusto no pica, asique Nuki apuntanos a dos mas
Bueno dos mas el leon de la metro claro
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/topamy/img20251214wa0011.jpg)
Jejeje... muy bien!
Os apunto en la lista de interesados.
Para pasar a la lista de asistentes, Bizum antes del 7 de enero o hasta llegar a 70 comensales...
Buenas!
Os recuerdo que tenéis que hacerme el Bizum de 45€ por persona antes del 7 DE ENERO para aseguraros plaza y poder comer en la sidrería.
Ya falta menos para vernos!! .palmas .palmas
Van llegando más Bizum!!
Actualizo listas!! 🥳🥳