Furgovw

Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: alvata en Octubre 27, 2025, 17:10:30 pm

Título: ¿Cómo desmontar toldo fiama 45?
Publicado por: alvata en Octubre 27, 2025, 17:10:30 pm
Buenas sabéis cómo no podéis desmontar el toldo, el dueño anterior no sabe pues se lo pusieron y en un totoral me dicen de quitar tornillos pero solo veo remaches y un tornillo q no tengo acceso . Os dejo fotos gracias
Título: Re:Desmontar toldo fiama 45
Publicado por: crisjaca en Octubre 27, 2025, 17:34:11 pm
Pero chiquillo tu no curras!! jajaja...pero que quieres desmontar? quitarlo de la cali? para eso tienes que abrirlo casi todo y dentro en la parte que pega con el techo de la furgo tienes los dos tornillos allen para poder quitarlo.
Título: Re:Desmontar toldo fiama 45
Publicado por: alvata en Octubre 27, 2025, 22:12:55 pm
Cita de: crisjaca en Octubre 27, 2025, 17:34:11 pmPero chiquillo tu no curras!! jajaja...pero que quieres desmontar? quitarlo de la cali? para eso tienes que abrirlo casi todo y dentro en la parte que pega con el techo de la furgo tienes los dos tornillos allen para poder quitarlo.
Ok gracias el dueño aún no me ha dado la   manivela .
La voy teniendo por fascículos  bajar tengo q hacer varios viajes para recoger todo. Portabici, potty, calefacción estática q no la monto en pero la tiene , algo como una cabina para q el portón sea una ducha , unas cosas de las ventanas para q nos entre el frío etc etc .
Jajaja
Algún día encenderé la hornilla espero no explorar ...