Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Ducato/Boxer/Jumper => Mensaje iniciado por: savovic en Octubre 26, 2025, 11:48:26 am

Título: Bocana carga combustible Jumper
Publicado por: savovic en Octubre 26, 2025, 11:48:26 am
Buenas compañeros,

disculpas, tengo una duda un tanto estúpida, pero no consigo encontrar la respuesta. Mañana iba a ir al taller a preguntar, pero pregunto aquí también por si alguien lo sabe.
Veréis, hoy al ir a cargar combustible en mi GV, chásis Citroen Jumper con el 2.2 hdi me he dado cuenta de que la boca de carga de combustible no tiene la tapeta/trampilla esta antierror de llenado que tienen los coches y no consigo averiguar si es así o es que la ha perdido...¿Alguien puede confirmar si la llevan? Porque de ser así creo que tengo bonita liada porque seguramente se haya colado en el depósito  :-\
Título: Re:Bocana carga combustible Jumper
Publicado por: Phoenixtoledo en Octubre 26, 2025, 18:22:11 pm
No lleva
Título: Re:Bocana carga combustible Jumper
Publicado por: savovic en Octubre 26, 2025, 18:43:29 pm
Cita de: Phoenixtoledo en Octubre 26, 2025, 18:22:11 pmNo lleva

Gracias compañero, investigando esta tarde he llegado a la misma conclusión con ayuda de la IA 🤣
Al final he dado con la referencia y no se ve obturador en la boca de llenado. Al parecer los nuevos modelos no tienen tapón  y sí que lo llevan. Los que llevan tapón roscado (la mía es la versión 2021-2022) no llevan.
Vaya susto me he llevado, no sé por qué me ha dado por pensar eso pero es algo en lo que nunca me había fijado y no lo tenía claro.