Tengo instalación eléctrica con segunda batería de 130Ah y placa solar. Salí este verano con la furgo y me dio problemas la nevera que no enfriaba suficiente. Estrenando nevera y practica mente batería, por lo que no sabia si podría ser problema de la nevera, batería, placa o mucho calor.
Probé en casa la nevera con una fuente de alimentación de pc y funcionaba perfecta.
Este finde he vuelto a salir, y aunque la nevera ha respondido bien, lo que he visto es que la batería secundaria estaba prácticamente marcando unos 11.5V. 
La placa solo me estaba metiendo unos 4A y no son suficientes porque la nevera va gastando unos 5.5A.
Me habia llevado este finde la fuente de alimentación por si me daba problemas sacar la nevera de su hueco y conectarla con la fuente a la red de 220V. Pero era un engorro tener la nevera fuera de su hueco, asi que pasé de esa solución viendo que no iba del todo mal. 
Como las 2 veces me ha pasado en camping, pagando luz sin usarla, he pensado en varias opciones:
1.- Montar una conexión a 220V para la furgo. Que precio puede tener? que necesitaría? 
2.- Pensando en una solución mas económica teniendo en cuenta que sería algo ocasional, podría conectar el tipico cargador de bateria de Amazon de 30e a la bateria para que la vaya cargando a la vez que va haciendo uso la nevera.
3.- O podría por comodidad conectar si no la fuente de alimentación del pc, por ejemplo a una toma de mechero para que me cargue la batería o al menos me la mantenga a los 12V que ofrece?
A ver si doy con la tecla para poder salir sin la preocupacion de la nevera
un saludo
			
			
			
				Yo la tercera opción la descartaría, las tomas de mechero suelen tener cables finos y aparte la clavija no suele hacer buena conexión con el tiempo.
Sin duda yo instalaría un cargador de batería fijo, con toma exterior para poder enchufarte a 230v cuando lo necesites. Si eliges el cargador adecuado sería la solución definitiva.
La otra posibilidad, un cargador provisional para algún día concreto no está mal, pero es un engorro los cables por medio. Y además el riesgo de que en cualquier momento haya una mala conexión, un sobrecalentamiento y todo acabe muy mal. La electricidad en un vehículo vivienda no es cosa de broma.
Tuya es la decisión.