Hola buenos días, me compré una citroen jumper y la quiero camperizar, he pedido presupuesto para tema electricidad, os pongo lo que es y el precio para que me digáis si está bien o se han colado.
2 claraboyas,2 ventanas, calefacción estacionaria,placa solar,inversor,Batería externa,Relé separador de carga,Enchufe eléctrico externo,cuadro eléctrico y cableado.
El precio de este presupuesto es de unos 4600€.
Como lo veis?
Sin saber qué claraboyas, ventanas, calefacción estacionaria, placa solar, inversor, Batería externa, Relé separador de carga, Enchufe eléctrico externo, cuadro eléctrico y cableado, poco o nada se puede decir .malabares
A mi me parece,
una cantidad muy razonable, teniendo en cuenta que la calefacción solamente ya andará por los 1700 por lo menos.
Un saludo,
Anton
Creo que está a precio de mercado en estos tiempos, sin más.
Lo único que veo es que tendrás que aislarla tú, porque no está en el presu.
Lo digo porque es el punto de partida de toda camperización en condiciones. Y porque es un rollo, y ya que estamos, me estiraría un poco más y la metería en el presupuesto.