algun@ sabe cual es la especificacion de la valvulina para la caja de cambios de estos motores VW diesel de los años 80? Que aceites de transmision son/ no son recomendables?
Un amigo furgonetero me recomienda W140, porque dice el estandar ha cambiado con el tiempo, y lo que era W75 ya no es lo mismo.
En las bases de datos de los recambistas especifica que el aceite debe ser SAE 75W90, si mal no recuerdo.
Hay diferencias significativas entre sintetico y mineral. Pero dentro de sintetico hay grandes diferencias, y un aceite muy poco sintetico puede ser vendido como sintetico, entiendo.
Adjunto un enlace de otro foro donde hablan al respecto. https://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=791327&highlight=
Yo sigo clavado