Buenas tardes, se me han roto los cabezales que une la cámara de marcha atrás con la pantalla, al ir a cambiarlos me he llevado la sorpresa que el cable que viene de la cámara de marcha atrás lleva 6 colores y el que viene de la pantalla 8 colores, los colores que vienen de más son el naranja y el azul, al conectarlos siguiendo el orden de colores me llega corriente y enciende la pantalla pero no recibe señal, como no he conectado el azul y el naranja me podéis decir si tienen que ir conectados con algún otro color? Gracias de antemano
Bienvenido a furgovw ya que veo que es tu primer mensaje y estás recién registrado.
Movemos tu consulta a electricidad y te recomiendo añadir la información referente al modelo de pantalla y cámara. Con los datos que aportas es imposible ayudarte.
Hola te paso un cableado generico, la pantalla suele tener dos entradas, i alimentacion, la camara un cable de 2 polos de señal i aparte alimentacion.
con esto se tendria que solucionar.
un saludo
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/pyterpan/sl1600.jpg)