COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS DE MADRID
CALENDARIOS POR COMPRAS CONJUNTAS
**************************
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/bf69b813c29ecfb5eab2ea7d8cc8b6d51.png)
SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN MANTENER EL FORO TAL Y COMO ACTUALMENTE LO CONOCEMOS
Recordad que el foro se gestiona de manera altruista y el único medio de financiación del mismo es mediante el calendario anual y la tienda del foro. Si no se cubren los gastos del mantenimiento de los servidores, el foro podría desaparecer y con él miles de bricos, camperizaciones, crónicas y furgoperfectos y, sobre todo, multitud de historias y momentos compartidos a lo largo de estos años.
La dinámica de la compra conjunta será:
- Todos los que quieran beneficiarse de la compra conjunta ahorrándose los costes de envío, pueden acceder a la tienda oficial del foro y realizar la compra del calendario u otros productos con total normalidad.
- En el momento de finalizar la compra (justo antes del pago), habrá que elegir como método de envío, "Entrega en la CC de XXXXXXXXXX". Automáticamente la tienda indicará "portes gratis" y enviará los productos adquiridos al organizador de la compra conjunta.
- A partir de ese momento, sólo habrá que estar atento a las indicaciones del reparto.
Una vez hecha la compra, se ruega indicar en este post las cantidades de lo comprado, para facilitar la tarea del organizador de la CC pudiendo hacerse una idea del volumen del pedido.
CALENDARIOS EN CASA!!!!
entrega el SABADO 21 DE DICIEMBRE en el parking del CERRO DE LOS ANGELES DE GETAFE( https://maps.app.goo.gl/VmuF999PTNMRNhCz9 ), estaré de 12 a 13, que no me puede pillar en peor momento, no tengo un minuto libre...
IMPORTANTE:
Hemos creado este tutorial para la tienda, ojo, eligiendo el calendario del 2025 ;)
Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369986.0)
- Por favor, indicad en el método de envío la CC correcta. Errores en la selección de la compra conjunta son muy tediosos de resolver.
- Para que los portes de la CC sean gratuitos debe haber al menos 7 calendarios en la compra total.
- Hasta no haber una previsión de un mínimo de 7 calendarios no se activará la opción de envío a esta CCFORMATO DE LOS CALENDARIOSPara el que no los conozca (si es que hay alguien ;D) el pack incluye "Calendario de Pared" + "Calendario de Sobremesa" elaborado con las fotografías seleccionadas en el concurso anual.
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/kenar/imagenpequeacalendario.jpg)
El importe por
pack de dos calendarios es de 10€. En cuanto a los gastos de envío, superando las 7 unidades serían gratis.
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de packs solicitados, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible. Intentad no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir el mayor número posible de packs en una única ocasión.
Y recordad que también existe las opciones de colaborar mediante:
CALENDARIO EN CASAOPCIÓN YA ACTIVALos podrás adquirir directamente a través de la tienda oficial (https://tienda.furgovw.org/) y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través de un servicio de paquetería que garantiza rapidez y fiabilidad en el que podrás incluir varios packs o combinar tu compra con otros productos de la tienda.
Pincha aquí para acceder a la tienda (https://tienda.furgovw.org/)CALENDARIO FILA 0OPCIÓN YA ACTIVAAdemás, como en ediciones anteriores, existe la posibilidad de colaborar mediante un
"CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se apoya al foro igualmente.
El precio de la
fila cero es de 5 euros pudiéndose adquirir tantas como se desee. El dinero de esta compra irá directamente al mantenimiento informático del foro.
pincha aquí para acceder a las filas cero (https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=2388QV7ZUYPLE)Lista de pedidos:
NICK PACKS OTROS PRODUCTOS 1.-ELSERGIO 2 2.-ROXENDO 23.-YETI 14.-ANCOR 2 recoge Txapu15.- Mac78. 16.- Paque 17.-Pelotis 1
8.-Yanik1 18.-Lagarto3000 1 recoge txapu19.-Txapu1 110.-Tinohoe 1 recoge txapu111.- Choms 112.- Javilong 1
AVISO IMPORTANTE
A la hora de realizar el pago (principalmente en la modalidad "CALENDARIO FILA CERO"), indicado al lado del nombre, el nick de usuario en furgovw, será el único modo de identificar al remitente y poder modificar su perfil con el distintivo anunciado de "colaborador calendario furgovw-2025.
Apuntame 2 Pack
Saludos
Buenas tardes.
Quiero comprar calendarios, pero me dice que no esta operativa la tienda cuando trato de entrar ¿Pasa a mas gente esto o es solo a mio?
Un saludo
Aún no está abierta la tienda, ni para calendarios ni para otros artículos, en cuanto esté, se indicará por este hilo. :)
Me apunto al hilo yo siempre compro el calendario pero soy un insociable y no me justa juntarme jejeje prefiero que me lo envien a casita...
Por lo que veo se vendera por la tienda como otros años.
Estaré atento.
Salu2
Apunta 1 más, que no hay que perder las buenas costumbres 😉
Vamos vamos que hay ganas de calendario.....!!!!! .palmas .palmas .palmas
Cita de: Yeti_garcias en Noviembre 10, 2024, 20:24:52 pmApunta 1 más, que no hay que perder las buenas costumbres 😉
apuntado!!! .palmas .palmas .palmas
Gracias otro año más por organizar la compra!! 2 packs.
Apuntados!! ;D
Bueno como voy a estar unos dias desconectado del foro, Sergio, apuntame 1 Calendario para recoger ;-)
Quiero alguna cosa mas de la tienda, pero hasta que este operativa, vamos apuntando esto, no se me pase.
Apuntado!!
Un año más, apunta 1pack, nos vemos pronto
Sergio, apúntame 1 pack
Gracias.
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/furgovw/bf69b813c29ecfb5eab2ea7d8cc8b6d51.png)
Os informamos que la tienda, por fin, ya está operativa. En ella solo están disponibles los calendarios y las pegatinas del foro.
TIENDA DEL FORO (https://tienda.furgovw.org/)
Podéis entrar desde este enlace y no olvidéis marcar como método de envío la CC de vuestra zona para que el envío sea sin costes. Luego tendréis que quedar con el organizador para recogerlo en persona. Tenéis este tutorial (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369986.0) por si tenéis alguna duda, o nos preguntáis en este mismo tema que os ayudaremos.
Muchas gracias a todos los que estáis aquí ayudando a que este foro siga existiendo.
Staff de voluntari@s de furgovw.org
pues otro que se apunta , aunque yo ya he realizado el pedido por la web que he metido un par de pegatinas,,, seleccionando la recogida en la compra conjunta de Madrid
Pues pedido hecho, pegatina y calendario. En dos pedidos :-[ :-[
Ahora a esperar la quedada para recoger y vernos...
Hecho el pedido...atento para la entrega .palmas
Hecho!!
Bueno, ya esta hecho el pedido. Ahora a esperar a la entrega. ¿Sobre que fecha podrá ser?
Gracias a todos
Por fin tenemos la tienda en marcha, más tarde de lo previsto debido a problemas informáticos.
En vista del retraso acumulado, queremos dar a los organizadores la opción de retrasar unos días el plazo para cerrar la CC y permitir que los interesados puedan realizar la compra sin agobios.
Si deseáis prorrogar el mismo, escribidlo en el primer post, modificando la fecha de 30-noviembre a la que consideréis adecuada, sin superar el tope de 10 de diciembre en el que consideraremos cerradas todas ellas.
En la tienda, además de calendarios tenemos diferentes modelos de pegatinas, susceptibles también de entran en la CC.
Muchas gracias a todos por vuestro compromiso y larga vida al foro!
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/kenar/220241127131751.jpg)
Pago realizado ;D ;D
Apuntanos un pack
Pego realizado.
Buenos dias
acabo por fin de realizar la compra del Calendario, lo que no se es donde podria recogerlo.
Israel Orman
Muchas gracias
Ya estoy por aquí otra vez, ya perdonareis lo ausente que he estado pero entre viajes y cosas importantes... no me ha quedado tiempo para el foro.
la recogida, será como siempre en algún punto que estimemos oportuno (presumiblemente el cerro de los ángeles por el asunto de las pegatinas y eso...) En cuanto los calendarios estén en mi poder, concretamos día y hora.
un saludo.
Como todos los años,me lío para no perder la costumbre entre mi torpeza y el internet que no llega al medio del monte, pero ya está hecho calendario,y lotería,nos vemos pronto
Cita de: TXAPU1 en Diciembre 04, 2024, 10:06:30 amComo todos los años,me lío para no perder la costumbre entre mi torpeza y el internet que no llega al medio del monte, pero ya está hecho calendario,y lotería,nos vemos pronto
Loteria FurgoVW? Donde? ;-)
Buenas
Disculpar si lo tenéis planificado pero donde se puede recoger el calendario?
Mil gracias
https://search.app?link=https%3A%2F%2Fwww.furgovw.org%2Fforo%2Findex.php%3Ftopic%3D388766.0&utm_campaign=aga&utm_source=agsadl1%2Csh%2Fx%2Fgs%2Fm2%2F4
Aquí el enlace,pero pinchando en el buscador sale .panico .panico .panico
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/nicot4/320241208202500.jpg)
Hay que seguir colaborando con este foro! Animaros.
Mira, uno que ya ha recibido el de este año .palmas .palmas .palmas
;)
Cita de: yanik1 en Diciembre 06, 2024, 23:46:54 pmBuenas
Disculpar si lo tenéis planificado pero donde se puede recoger el calendario?
Mil gracias
Una vez acabada la compra conjunta y recibidos los calendarios, quedaremos un sábado (presumiblemente en el cerro de los ángeles de Getafe) por la mañana y allí todos los que hayáis comprado calendario para esta compra conjunta, podréis recogerlo.
La hora y el día de entrega se indicarán por este hilo.
Toda la información de compra, entrega y funcionamiento de la compra conjunta está en el primer post de este hilo. :)
Venga, in extremis he pillado un calendario para la compra conjunta. Este año pensaba pillar uno de fila cero porque no tengo nada claro que pueda acercarme a recogerlo, aunque lo intentaré. Si no puedo ir, lo sorteáis entre los asistentes. ;D
Hola, disculpad el retraso pero entiendo que todavía es posible y he comprado uno indicando la CC.
Nunca coincido con la compra de calendarios pues apenas entro en el foro, pero cuando lo hago me es de gran utilidad.
Al igual que Choms tengo la duda de poder ir a recogerlo: en caso de no poder acudir, también podéis rifarlo.
Sí, todavía no se ha cerrado la posibilidad de las CC en la tienda. Se hará hoy, pero estáis en plazo ;)
A ese respecto no hay nada que disculpar, ahora bien, eso de "apenas entro en el foro..." que he leído a más de uno y una, eso es un pecado grave. No os enseñaron de pequeñitos el undécimo mandamiento?
11. (con voz profunda) Entraraaaaás al foro, al menos, una vez por semaaaaana y no solo a miraaaar, sino participaaaaaando positivamente en el miiiiiismo ;D
Venga, bromas aparte, gracias a todos porestar ahí y larga vida al foro ;)
Venga venga que hay ganas de tener el calendario en casa y con las pegatinas.... Cuando nos vemos? .palmas .palmas .palmas
En cuanto me lleguen ponemos fecha!! a ver si puede ser el 21 con un poco de suerte... .malabares
CALENDARIOS EN CASA!!!! entrega el SABADO 21 DE DICIEMBRE en el parking del CERRO DE LOS ANGELES DE GETAFE
( https://maps.app.goo.gl/VmuF999PTNMRNhCz9 ), estaré de 12 a 13, que no me puede pillar en peor momento, no tengo un minuto libre...
En el caso de no poder asistir, se podrá recoger durante un tiempo prudencial en RALARSA VALDEMORO, en C/ Antonio van de pere 9 de valdemoro de lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 19.
POR FAVOR, CONFIRMAD ASISTENCIA. Por no estar esperando a lo tonto. Gracias!!
Siento no poder estar el sábado a recoger el paquete. Llegó el 22 de un viaje por Egipto, así que me pondré en contacto contigo para irlo a recoger entre semana.
Muchas gracias por todo
Cita de: ELSERGIO en Diciembre 18, 2024, 16:12:21 pmCALENDARIOS EN CASA!!!! entrega el SABADO 21 DE DICIEMBRE en el parking del CERRO DE LOS ANGELES DE GETAFE
( https://maps.app.goo.gl/VmuF999PTNMRNhCz9 ), estaré de 12 a 13, que no me puede pillar en peor momento, no tengo un minuto libre...
En el caso de no poder asistir, se podrá recoger durante un tiempo prudencial en RALARSA VALDEMORO, en C/ Antonio van de pere 9 de valdemoro de lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 19.
POR FAVOR, CONFIRMAD ASISTENCIA. Por no estar esperando a lo tonto. Gracias!!
Yo me acerco al cerro a por mi calendario y mi pegatina. Asi nos vemos que año pasado fui a Valdemoro y tampoco te vi ;-)
en la lista de la primera pagina estoy poniendo en verde a los que confirman y a en rojo a los que no vienen. por favor, confirmar asistencia, gracias!!
Confirmo asistencia...nos vemos el sábado
Allí estaremos
hola
yo si ire pero no se como apuntarme en verde
un saludo y gracias
Yo también confirmo asistencia. Allí estaré el sábado.
Gracias, Sergio, por la organización.
Cita de: yanik1 en Diciembre 19, 2024, 13:49:49 pmhola
yo si ire pero no se como apuntarme en verde
un saludo y gracias
Te tengo que poner yo, y ya estás en verde. ;D
Buenos días señor, lleva también los de Ancor,Tinohoe y Lagarto 3000,los recojo yo.Gracias
oido cocina!!
Así está la lista de asistentes para mañana por el momento
NICK PACKS OTROS PRODUCTOS
1.-ELSERGIO 2
2.-ROXENDO 2
3.-YETI 1
4.-ANCOR 2 recoge Txapu1
5.- Mac78. 1
6.- Paque 1
7.-Pelotis 1
8.-Yanik1 1
8.-Lagarto3000 1 recoge txapu1
9.-Txapu1 1
10.-Tinohoe 1 recoge txapu1
11.- Choms 1
12.- Javilong 1
os recuerdo que el que no pueda asistir, podrá recoger los calendarios en MI TRABAJO (https://maps.app.goo.gl/KJSyHm3HyDB1T1oF6) de lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 19.
También os pido que confirméis asistencia para no andar esperando en vano... mil gracias!!
Mañana nos vemos ;D ;D
Buenos otro año más que puedo saber en el día que vivo, Sergio gracias por encargarte otra vez