Buenos días señores , tengo una california beach t6 y ayer hacie do la regeneración del filtro de particular parado en mi garaje , acelerando hasta 2000 rpm se calentaron las guias del suelo de los sillónes traeros hasta un punto que me quemaba la mano, a alguien le ha pasado esto . Puede ser algún protector térmico que se haya caído ? Un saludo .
Es normal, el escape va justo por debajo y el aluminio es un excelente conductor térmico...
Yo sí que noto calor en mi T6 en esa zona, que bien viene en invierno tras subir un puerto... suelo radiante! .sombrero
Oye, dices que
.-..hiciste la regeneración en parado... en parado se puede hacer?.. yo no lo tengo claro, pensaba que si estás parado no acaba.. Estaría bien saberlo
Un saludo,
Anton
Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 06, 2024, 12:09:53 pmOye, dices que
.-..hiciste la regeneración en parado... en parado se puede hacer?.. yo no lo tengo claro, pensaba que si estás parado no acaba.. Estaría bien saberlo
Un saludo,
Anton
Por mi experiencia, las veces que intenté hacerla en parado acelerando, no llegaba a completarse. Es posible que después de un rato parezca finalizada, ya que las revoluciones bajan de 1000 a 900, pero en cuanto tomas la carretera, vuelve con ella
A mi,
me preocupa el tema, básicamente por el combustible sin quemar que cae del FAP al cárter de aceite, es por eso. Imagino que una regeneración sin acabar de cuando en cuando no es importante, pero eso ya dependerá también de los intervalos de cambio de aceite.
La mía es nueva y tiene 13 mil kms, pero a los 20 mil va a taller a cambio de aceite.
Un saludo,
Anton
Buenas compis en la mia tambien se calientan un poco cuando hace la regeneracion. Lo que dice Gomez es correcto en parado no la hace pero hay que esperar que ella lo detecte y baje las rpm y la pausa automaticamente por asi decirlo hasta que se vuelvan a dar las circunstancias para volver a regenerar y entonces no hay problema en pararla porque ya no hay mas inyeccion i va bajando la temp. El problema es cuando la esta haciendo y interrumpirla.
Un saludo compañeros
Buenos días señores , hoy circulando hizo la regeneración del filtro y también se calientan las guías del suelo hasta el punto que quema .eso no debería ser normal .
buenos dias gente , me he estoy dando cuenta que ya no salta el ventilador como lo hacia antes en las regeneraciones, así que seguro que es eso. alguien sabe que fusible es el del ventilador de la regeneracion de partículas?.