Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Mercedes => Mensaje iniciado por: almogaver5511 en Agosto 18, 2024, 09:34:48 am

Título: Mercedes 207D.- Precalentadores fallan, batería correcta.
Publicado por: almogaver5511 en Agosto 18, 2024, 09:34:48 am
Buenos días a todos, llevo tiempo en este foro resolviendo dudas con los temas que he ido encontrando y llega el momento de preguntar por un problema que me ha sucedido.
Mi vehículo es una MB 207D T1 2.4D con cambio automático y conduje hace unas semanas con lluvia intensa y durante el trayecto sufrí bajadas de tensión constantes y me desaparecía la corriente y me volvía per a bajo voltaje. Pude llegar al parking y a los 15 días cuando volví a salir, se conectó el contacto con la llave pero al usar el tirador de arranque en la posición primera para los calentadores, se apagó, como si hubiera un cruce en algún sitio. Después de un buen rato, se vuelve a conectar el vehículo pero al accionar el tirador de arranque, se vuelve a desconectar todo. El alternador es nuevo, la resistencia que lleva el sistema de arranque A0015451618 (https://www.autodoc.es/repuestos/oem/a0015451618) parece correcta cuando conecto el medidor, pero la unidad de control relé del precalentamiento A0015459732 (https://www.autodoc.es/era/15097853) no consigo encontrarlo para poder comprobar si tiene algún fallo. Por lo que le sucede, pinta que al accionar el tirador de arranque en la posición de calentadores se apague todo el panel, pueda estar el fallo ahí.....................si alguien tiene alguna idea mejor, estoy encantado de escuchar una solución.
Título: Re:Precalentadores Mercedes 207D
Publicado por: Miserjo en Agosto 18, 2024, 14:20:41 pm
Has comprabado, que no sea que la batería a llegado a su fin.
Conecta otra a ver que hace.
Título: Re:Precalentadores Mercedes 207D
Publicado por: almogaver5511 en Agosto 19, 2024, 07:50:44 am
Las mediciones de la batería son correctas en principio, 13v - 12.8v. Lo primero que miré y aunque deberían estar por encima de 13, la pinché con otro vehículo y tenía el mismo problema