Hola,
He visto que Autoterm ha sacado estos nuevos calentadores y me parecen muy guapos. Vienen a ser como el calorifier que me fabriqué pero calentando también con la calefacción.
https://autoterm.com/autoterm-combiboil
El display se ve muy guapo... A ver qué cuestan.
Por lo que he visto en su página, se puede usar de varias formas, combinado con una calefacción de aire, conectado al circuito de refrigeración de la furgo, sólo alimentado por electricidad.... La verdad es que es buena opción, y no me parece excesivamente caro.
Saludos
Si, están muy bien.
Alex le hizo unas pruebas hace poco:
Saludos,
David
creo que hay opciones mas economicas como los elgena y pundmann, yo llevo montado el pundmann de 9l con resistencia de 500w a 230V y estoy encantado con el, en 40 min tienes el agua caliente sin necesidad de conectar los 230V y si lo conectas en 10-15min estas duchandote
Cita de: benicio_del__toro en Enero 08, 2024, 17:19:36 pmcreo que hay opciones mas economicas como los elgena y pundmann, yo llevo montado el pundmann de 9l con resistencia de 500w a 230V y estoy encantado con el, en 40 min tienes el agua caliente sin necesidad de conectar los 230V y si lo conectas en 10-15min estas duchandote
hola, puedes decirme el modelo o link del pundmann que has puesto ?? me interesa esa opcion, esos 40 minutos de espera son aceptables y los precios son razonables, pero no se que modelo es.
Gracias !!
Hola! He comprado un boiler pundmann, pero a la hora de instalarlo no me calienta el agua lo suficiente. Podrían explicarme cómo tendrían la instalación? Ya que no consigo encontrar el error en el mío