Pues tengo posibilidad de adquirir una furgo con un motor reconstruido. El motor tiene 180.000 desde que lo reconstruyeron y en total la furgo 390.000. El chico me aporta certificación de la reconstrucción y esas cosas.
Que pensáis?
Pues hombre,
por puro sentido común, si la furgo lleva 200 mil km con ese motor, no le veo la pega. Pruébala y a ver qué sensaciones tienes conduciéndola.
El tipo ha sido honesto diciéndotelo, te lo podía haber ocultado y no te habrías enterado, supongo.
Un saludo,
Anton
Que motor es? aunque como te dice el compañero, si lleva ya 180.000 kms... deberia de estar bien.
Cita de: XulDe en Septiembre 14, 2023, 16:36:46 pmQue motor es? aunque como te dice el compañero, si lleva ya 180.000 kms... deberia de estar bien.
Es una jumper con el de 120 cv
Cita de: riccardo_moon en Septiembre 21, 2023, 16:43:37 pmEs una jumper con el de 120 cv
Comprueba que el motor reconstruido no tiene el problema con los inyectores que tuvieron algunos modelos de PSA
Está comprobado durante 180,000kms, la reconstrucción es evidente que fue buena. El problema de reconstruido o no, no será la cuestión, sino si está bien o no el motor y lo han mantenido bien. La furgo y sus componentes tienen 390,000kms, eso es otra cosa a valorar.