Buenos días a tod@s, por favor alguien me puede decir donde esta situada la centralita en una multivan 1.9 TD del año 99, no la encuentro, es que me da tirones cuando voy por debajo de las 2000 vueltas, le cambie los tubos de vacio, limpiado la egr, etc, y el dichoso fallo no se le quita, viendo en el foro vi que en algunas furgos el tubo de vacio que lleva dentro puede estar mal y ya puestos queria mirarlo pero no encuentro la centralita por ningun lado, o si alguien me puede aclarar de donde puede ser el fallo, gracias.
Cita de: eduardot4amarilla en Marzo 17, 2023, 09:36:37 amBuenos días a tod@s, por favor alguien me puede decir donde esta situada la centralita en una multivan 1.9 TD del año 99, no la encuentro, es que me da tirones cuando voy por debajo de las 2000 vueltas, le cambie los tubos de vacio, limpiado la egr, etc, y el dichoso fallo no se le quita, viendo en el foro vi que en algunas furgos el tubo de vacio que lleva dentro puede estar mal y ya puestos queria mirarlo pero no encuentro la centralita por ningun lado, o si alguien me puede aclarar de donde puede ser el fallo, gracias.
Una 1.9td la única electrónica que lleva por llamarlo así es el inmovilizador. Es mecánica no vas a encontrar centralita.
Si te da tirones es por mal ajuste de la inyección o los propios inyectores, el propio cable del acelerador....pero es algo mecánico, no busques fallo electrónico.
Cita de: eduardot4amarilla en Marzo 17, 2023, 09:36:37 amBuenos días a tod@s, por favor alguien me puede decir donde esta situada la centralita en una multivan 1.9 TD del año 99, no la encuentro, es que me da tirones cuando voy por debajo de las 2000 vueltas, le cambie los tubos de vacio, limpiado la egr, etc, y el dichoso fallo no se le quita, viendo en el foro vi que en algunas furgos el tubo de vacio que lleva dentro puede estar mal y ya puestos queria mirarlo pero no encuentro la centralita por ningun lado, o si alguien me puede aclarar de donde puede ser el fallo, gracias.
como dice el compañero es por mal ajuste.. la mia le pasaba lo mismo y era por que se le habia ido el punto, total que me pusieron bien el punto y me ajustaron la bomba y ya no me ha vuelto a pasar
Esos tirones me daba también a mí mi anterior 2.4D. Es bastante habitual.