Hola foreros,
Después de muuuuuucho leer (gracias por la guía para compradores indecisos), os pregunto a ver si nos ayudáis a poner algo de luz a tantas dudas.
Hasta ahora hemos estado robándole la furgo a mi hermano, una multivan del 96, que solo tiene la cama pero que nos ha hecho mucho apaño. Nos hemos decidido a comprar una de segunda mano, pero con todo el lío de las bajas emisiones y la confusión, nos hemos planteado esperar uños años hasta comprar "una más nueva" y de momento tirar por algo más bajo.
Nuestro presupuesto inicial era unos 6000-8000 (jajajaja q me rio yo sola porque de ilusiones tb se vive .loco2 ), lo hemos subido a los 10.000 - 12.000 euros (que ya me parece una pasta). El caso es que después de la multi, hemos valorado que es importante en nuestro caso el techo elevable. También valorábamos mucho el tema de cv, porque hacemos viajes de mucha distancia, pero nos damos cuenta que la combi techo+cv=mucho más presupuesto.
A mi me encantan la t4 y buscaba una 2.5 TDI (este es el modelo "bueno" verdad?), ahora los precios rondan los 17-20.000, pero son furgos de 25 30 años... ¿no es una locura pagar esa pasta sabiendo que nos tocará cambiarla? (Estamos con la mente abierta a otros modelos)
Por otro lado, creéis es mejor renunciar al techo o los cv? Las que tienen entre 68-90 están mucho más económicas.
O quizá es mejor opción una multi con el techo, y camperizarla para ponerle algún mueble y un grifo? (no queremos más) pero no sé cuanto puede costar esto... y me da que al final saldrá lo mismo que una t4 con muebles originales.
O sería mejor de momento pillar una por unos 8000 que era el presupuesto, aunque sea de 68 cv y no tenga techo para ir tirando?
Mil gracias por invertir vuestro tiempo en echar una mano. .ereselmejor
Cita de: Madagascar en Febrero 24, 2023, 18:37:47 pmHola foreros,
Después de muuuuuucho leer (gracias por la guía para compradores indecisos), os pregunto a ver si nos ayudáis a poner algo de luz a tantas dudas.
Hasta ahora hemos estado robándole la furgo a mi hermano, una multivan del 96, que solo tiene la cama pero que nos ha hecho mucho apaño. Nos hemos decidido a comprar una de segunda mano, pero con todo el lío de las bajas emisiones y la confusión, nos hemos planteado esperar uños años hasta comprar "una más nueva" y de momento tirar por algo más bajo.
Nuestro presupuesto inicial era unos 6000-8000 (jajajaja q me rio yo sola porque de ilusiones tb se vive .loco2 ), lo hemos subido a los 10.000 - 12.000 euros (que ya me parece una pasta). El caso es que después de la multi, hemos valorado que es importante en nuestro caso el techo elevable. También valorábamos mucho el tema de cv, porque hacemos viajes de mucha distancia, pero nos damos cuenta que la combi techo+cv=mucho más presupuesto.
A mi me encantan la t4 y buscaba una 2.5 TDI (este es el modelo "bueno" verdad?), ahora los precios rondan los 17-20.000, pero son furgos de 25 30 años... ¿no es una locura pagar esa pasta sabiendo que nos tocará cambiarla?
Por otro lado, creéis es mejor renunciar al techo o los cv? Las que tienen entre 68-90 están mucho más económicas.
O quizá es mejor opción una multi con el techo, y camperizarla para ponerle algún mueble y un grifo? (no queremos más) pero no sé cuanto puede costar esto... y me da que al final saldrá lo mismo que una t4 con muebles originales.
O sería mejor de momento pillar una por unos 8000 que era el presupuesto, aunque sea de 68 cv y no tenga techo para ir tirando?
Mil gracias por invertir vuestro tiempo en echar una mano. .ereselmejor
Veo que solamente comentas opciones que contemplan una VW. Y buscar una furgo con características físicas similares pero de otra marca? El mito de las VW hace que tengan un precio más elevado que otras opciones equivalentes.
Hola habéis mirado el tema furgones de reparto ??? Hay creo que se podría encontrar algo entre los 10 y 12 miles €€€ y además la posibilidad de estar de pie en la furgo. Sin tener techo elevable y algo más de potencia que los 90. Cv!!!!!
Enviado desde mi 21061119AG mediante Tapatalk
Si el techo telecable es un indispensable mira Ford transit nuget. Valoras techo alto? Yo tuve vw y no me limitaría a esa marca.
Estáis en todo lo alto del pico de precios. Las furgos de reparto nuevas tienen unos tiempos de entrega muy largos y la oferta y la demanda ha hecho que las de segunda mano se revaloricen. Antes podrías encontrar alguna de flota con buena pinta a precios asequibles. Desde hace un tiempo las furgos están carísimas y las camper igual. Dedicarle tiempo a los portales de segunda mano y contemplad también el comprarla ahora sin techo y luego ponérselo (unos 5000 o 6000€) A veces hay ofertas interesantes.
Mucho ánimo! Este foro y el mundo camper merecen la pena! y comprad el calendario !!
Cita de: barrancat en Febrero 24, 2023, 18:41:55 pmVeo que solamente comentas opciones que contemplan una VW. Y buscar una furgo con características físicas similares pero de otra marca? El mito de las VW hace que tengan un precio más elevado que otras opciones equivalentes.
Hola Barrancat! Estamos con la mente abierta a otras opciones :) sí que queremos que sea de medidas similares (longitud y altura) a una cali o una vito... ¿Qué otros modelos valoras que podrían encajarnos? Hemos mirado la NV300 pero no encontramos nada, la citroen SpaceTourer, la Ford Tourneo, la Opel vivaro... Es verdad que mi debilidad son vw y mercedes, pero si de momento no puede ser, no pasa nada.
Cita de: blueberry7 en Febrero 24, 2023, 20:25:38 pmHola habéis mirado el tema furgones de reparto ??? Hay creo que se podría encontrar algo entre los 10 y 12 miles €€€ y además la posibilidad de estar de pie en la furgo. Sin tener techo elevable y algo más de potencia que los 90. Cv!!!!!
La verdad es que no hemos mirado nada de reparto. El techo no puede ser muy alto por el garaje que tenemos, de ahí que busquemos con la cama westfalia, más que el techo alto :)
Cita de: carterroto en Febrero 24, 2023, 21:03:23 pmSi el techo telecable es un indispensable mira Ford transit nuget. Valoras techo alto? Yo tuve vw y no me limitaría a esa marca.
Le echaremos un ojo a estas, pero sino me falla la memoria, creo que son bastante altas no? Ahora mismo tenemos otro coche, pero la idea es quitarlo y quedarnos solo con la furgo, de ahí que necesitamos que sea tb adaptable al día a día...
Cita de: parago en Febrero 25, 2023, 00:47:28 amEstáis en todo lo alto del pico de precios. Las furgos de reparto nuevas tienen unos tiempos de entrega muy largos y la oferta y la demanda ha hecho que las de segunda mano se revaloricen. Antes podrías encontrar alguna de flota con buena pinta a precios asequibles. Desde hace un tiempo las furgos están carísimas y las camper igual. Dedicarle tiempo a los portales de segunda mano y contemplad también el comprarla ahora sin techo y luego ponérselo (unos 5000 o 6000€) A veces hay ofertas interesantes.
Mucho ánimo! Este foro y el mundo camper merecen la pena! y comprad el calendario !!
Totalmente parago... Lo que pasa es que llevamos ya tiempo esperando a ver si la burbuja se explotaba... y parece que no es así :( ¿Dónde salen los anuncios de las flotas? De momento vamos mirando en wallapop, milanuncios, coches.net...
Ya... hemos valorado la opción de ponerle luego el techo, pero si cogemos una furgo que tenga 30 años con la idea de cambiarla en unos 3-5... al final pensamos que sería tirar el dinero.
Mi hermano me dice que el dinero de los pobres llega dos veces al banco, pero con la incertidumbre de todas las bajas emisiones, no nos atrevemos a invertir 30000 en una que dentro de 4 años no pueda entrar por todos los sitios....
Miraremos el calendario!!
Tenemos varios opciones en la mesa, en otro mensaje os las pongo a ver si hay alguna que os parezca una buena opción... Gracias!!
Hola!
Pues esta misma tarde vamos a ver una furgo... os pongo las características a ver que os parece...
VW t4 California Coach 1997 2.5TDI 102cv DEE2920 4Puertas
380.000km
Nacional. 3 dueños
Aire acondicionado, dirección asistida, calefacción estacionaria, segunda batería, techo elevable, airbag
Ha dormido en garaje, le han pintado el parachoques
La vende porque se le queda pequeña con la familia
Correa de distri cambiada pero no sabe cuando
Precio 15.500 negociable.
Si la consiguiéramos por 2000 euros menos... que os parece? Creéis que es una buena opción?
Muchas gracias!!
Hola Madagascar, es una opción a la que le vais a meter más pasta en breve si os tiráis a furgos con esas características. Tenedlo en cuenta. Buscar por la web, hay empresas que por 200€ te la revisan y valoran con pelos y señas si os merece la pena gastar el dinero en eso. Yo iría con mucho tiento, y mi consejo es comprar algo más actual, con menos kilómetros, sin camperizar pero con una buena base para poco a poco equiparla.
Hola.
Os comento que he visto una multivan con 200 mk, un dueño, nacional por menos de 10000€, una t4 TDI, algo así y luego le ponéis un techo por 5000 os podría servir?podéis Buscar opciones que no estén equipadas ya como una california que ahora están muy infladas de precio.
Sobre la que vais a ver.....preguntad por embrague, es muy caro, mirad perdidas graves de aceite, preguntad por la distribución,tb sube un poco, y sobre todo óxidos
Cita de: Madagascar en Febrero 26, 2023, 15:17:25 pmHola!
Pues esta misma tarde vamos a ver una furgo... os pongo las características a ver que os parece...
VW t4 California Coach 1997 2.5TDI 102cv DEE2920 4Puertas
380.000km
Nacional. 3 dueños
Aire acondicionado, dirección asistida, calefacción estacionaria, segunda batería, techo elevable, airbag
Ha dormido en garaje, le han pintado el parachoques
La vende porque se le queda pequeña con la familia
Correa de distri cambiada pero no sabe cuando
Precio 15.500 negociable.
Si la consiguiéramos por 2000 euros menos... que os parece? Creéis que es una buena opción?
Muchas gracias!!
Que tal fue esta visita?
No puedo aconsejarte porque vivo anclado en las VW. Por lo que dices lo quieres para viajes largos por lo que no tienes pensado hacer mucha vida dentro de la furgo.
Nosotros llevamos desde el 2007 con una Transporter y hemos pensado en cambiarla miles de veces pero no encontramos nada que se no adapte sin tener que hacerla nosotros, cosa que descartamos. Empezamos siendo dos y ahora somos 3 durmiendo en una cama de 1.50 pero tenemos mucha capacidad de carga, fregadero, nevera, calefaccion,...
La gran ventaja que tiene una furgo pequeña frente a una furgo grande es el consumo que parece que nadie habla de el pero son muchos €€€ si una T4 TDI le haces 7-8 litros a los 100 y una AC o un GV no baja de 10-11 o 12 igual estamos hablando de unos 5€ en 100 kms.
Y también a valorar donde dejarla cuando no la utiliceis, una tamaño T4 coge en casi todos lo parking o garajes.
Mi recomendación es un 2.5TDI de 102cv y si es posible del 99 en adelante
Cita de: Madagascar en Febrero 24, 2023, 18:37:47 pmHola foreros,
Después de muuuuuucho leer (gracias por la guía para compradores indecisos), os pregunto a ver si nos ayudáis a poner algo de luz a tantas dudas.
Hasta ahora hemos estado robándole la furgo a mi hermano, una multivan del 96, que solo tiene la cama pero que nos ha hecho mucho apaño. Nos hemos decidido a comprar una de segunda mano, pero con todo el lío de las bajas emisiones y la confusión, nos hemos planteado esperar uños años hasta comprar "una más nueva" y de momento tirar por algo más bajo.
Nuestro presupuesto inicial era unos 6000-8000 (jajajaja q me rio yo sola porque de ilusiones tb se vive .loco2 ), lo hemos subido a los 10.000 - 12.000 euros (que ya me parece una pasta). El caso es que después de la multi, hemos valorado que es importante en nuestro caso el techo elevable. También valorábamos mucho el tema de cv, porque hacemos viajes de mucha distancia, pero nos damos cuenta que la combi techo+cv=mucho más presupuesto.
A mi me encantan la t4 y buscaba una 2.5 TDI (este es el modelo "bueno" verdad?), ahora los precios rondan los 17-20.000, pero son furgos de 25 30 años... ¿no es una locura pagar esa pasta sabiendo que nos tocará cambiarla? (Estamos con la mente abierta a otros modelos)
Por otro lado, creéis es mejor renunciar al techo o los cv? Las que tienen entre 68-90 están mucho más económicas.
O quizá es mejor opción una multi con el techo, y camperizarla para ponerle algún mueble y un grifo? (no queremos más) pero no sé cuanto puede costar esto... y me da que al final saldrá lo mismo que una t4 con muebles originales.
O sería mejor de momento pillar una por unos 8000 que era el presupuesto, aunque sea de 68 cv y no tenga techo para ir tirando?
Mil gracias por invertir vuestro tiempo en echar una mano. .ereselmejor
Es complicado.. Queréis lo mejor al mejor precio y es difícil.
Por 12.000 tienes muchas vitos con techo,
Alguna 2,5 TDI por 13.000 también se encuentra,
Dinero seguramente tendréis que poner en cualquiera que compréis.. Gastaros algo de pasta en una buena revisión mecánica. Eso os ayudará a bajar algo el precio cuando tengáis el informe en mano. Que pierdes 100 o 200 euros y no compras la furgo, pero te ahorras un disgusto importante.
Y al final del día, una 2.4d de 8000-10.000 euros os da mas alegrías que una 2.5TDI en un escaparate.
Cita de: FMateus en Febrero 28, 2023, 11:28:03 amY al final del día, una 2.4d de 8000-10.000 euros os da mas alegrías que una 2.5TDI en un escaparate.
Comprar una 2.4D es perder dinero porque tarde o temprano va a romper y son motores de mala reparación y bajas prestaciones.
Cita de: XulDe en Febrero 28, 2023, 12:14:34 pmComprar una 2.4D es perder dinero porque tarde o temprano va a romper y son motores de mala reparación y bajas prestaciones.
No estoy completamente de acuerdo,
Se rompen antes pero hay mucho 2.4d rodando por ahi.
Yo tambien iria por el 2.5, pero si el dinero no alcanza, no me quedo sin furgo por ello,
Un 2.4 restaurado tiene para kilómetros. Eso si, hay que cuidarlo.
Bueno... una 2.4D puede no estar del todo mal asumiendo dónde te metes, hablo con conocimiento de casusa puesto que tuvimos una Cali 2.4D durante 9 maños antes de dar el paso a nuestra actual Exclusive 2.5 TDI.
Desde mi humilde opinión, lo peor de la 2.4D no es que sea lenta (que lo es), sino lo delicado que es el tema de la temperatura del motor, que sobre todo en los puertos de montaña tiende a recalentarse lo que a medio plazo hace que raje la culata con "relativa" frecuencia. Por supuesto, además subirás a 60 kms/h. Es un motor delicado pero que sin forzarlo, manteniendo siempre un ojo en la temperatura y haciéndole los mantenimientos cuando tocan te llevará al fin del mundo. En los 9 años que la tuvimos nos llevó por Italia, Alemania, Croacia... y disfrutamos muchísimo con ella. Eso sí, si puedes acceder a una 2.5 TDI ni lo dudes, es otro mundo tanto en prestaciones como en fiabilidad.
Mi recomendación para ti (que como yo parece que eres pro-VW) sería una Cali o una Multivan con techo (que las hay), ambas 2.5 TDI y con no más de 250.000 kms (que ya son unos cuántos, pero desconfía de las que se anuncian con 140.000 kms. y 25 años).
Suerte!
Cita de: FMateus en Febrero 28, 2023, 12:25:58 pmNo estoy completamente de acuerdo,
Se rompen antes pero hay mucho 2.4d rodando por ahi.
Yo tambien iria por el 2.5, pero si el dinero no alcanza, no me quedo sin furgo por ello,
Un 2.4 restaurado tiene para kilómetros. Eso si, hay que cuidarlo.
Hasta el año paso tenia el 2.4D muy cuidado pero con casi 30 años, la reparacion era cara y sin garantias porque las piezas de hoy en dia no son de calidad. Mira en los grupos de Facebook, cada semana aparece un 2.4D roto o con problemas graves, tienen a desaparecer porque vale mas la reparacion q comprar una 2.5 TDI.
Cita de: papolin en Febrero 28, 2023, 12:40:21 pmBueno... una 2.4D puede no estar del todo mal asumiendo dónde te metes, hablo con conocimiento de casusa puesto que tuvimos una Cali 2.4D durante 9 maños antes de dar el paso a nuestra actual Exclusive 2.5 TDI.
Desde mi humilde opinión, lo peor de la 2.4D no es que sea lenta (que lo es), sino lo delicado que es el tema de la temperatura del motor, que sobre todo en los puertos de montaña tiende a recalentarse lo que a medio plazo hace que raje la culata con "relativa" frecuencia. Por supuesto, además subirás a 60 kms/h. Es un motor delicado pero que sin forzarlo, manteniendo siempre un ojo en la temperatura y haciéndole los mantenimientos cuando tocan te llevará al fin del mundo. En los 9 años que la tuvimos nos llevó por Italia, Alemania, Croacia... y disfrutamos muchísimo con ella. Eso sí, si puedes acceder a una 2.5 TDI ni lo dudes, es otro mundo tanto en prestaciones como en fiabilidad.
Mi recomendación para ti (que como yo parece que eres pro-VW) sería una Cali o una Multivan con techo (que las hay), ambas 2.5 TDI y con no más de 250.000 kms (que ya son unos cuántos, pero desconfía de las que se anuncian con 140.000 kms. y 25 años).
Suerte!
Lo estaba escribiendo y acordándome de tu 2.4d con 9 años de uso :)
Hombre, tu recomendación es buena, pero las encuentras a menos de 12.000? No es fácil. Creo que habría que ampliar presupuesto
Cierto sí, unos eurillos más harían falta...
Cita de: XulDe en Febrero 28, 2023, 12:43:02 pmHasta el año paso tenia el 2.4D muy cuidado pero con casi 30 años, la reparacion era cara y sin garantias porque las piezas de hoy en dia no son de calidad. Mira en los grupos de Facebook, cada semana aparece un 2.4D roto o con problemas graves, tienen a desaparecer porque vale mas la reparacion q comprar una 2.5 TDI.
Hombre, es que si un motor con 30 años no peta... Es normal que vayan cayendo como moscas..
Mas por las fechas que por otra cosa. Ya se que se rajan con temperatura.. Pero lo que digo es que un 2.4d te puede dar alegrías si no te llega para un 2.5tdi
Yo desde hace años que por no llegar a un 2.5 me he cambiado hasta de marca. Ahora llevo un 2.5 CRDI que deja para tras muchas VW.. Eso si, cuando pueda me paso a 2.5 Exclusive como Papolin que me tiene convencido
Mira..
Con 400.000 en pais vasco
https://wallapop.com/item/volkswagen-multivan-2001-836861009?_me=s_ios
Por 11.000 negociables..
Habria que verla
La cocina es bastante dispensable en mi opinion. Pero para gustos colores
Cita de: FMateus en Febrero 28, 2023, 14:46:17 pmMira..
Con 400.000 en pais vasco
https://wallapop.com/item/volkswagen-multivan-2001-836861009?_me=s_ios
Por 11.000 negociables..
Habria que verla
La cocina es bastante dispensable en mi opinion. Pero para gustos colores
Pone Multivan pero al menos el asiento no es de Multivan.
Es una Transporter, esa mesa interior no es la de la Multivan. Con ese kilometraje seguro que se puede negociar.
Cita de: XulDe en Febrero 28, 2023, 15:28:24 pmPone Multivan pero al menos el asiento no es de Multivan.
Seguro.. Pero con ese presupuesto lo que te queria decir es que es dificl dar con ello.
no se si conoces el modelo ford transit euroline. por fuera me parece menos lustroso que la t4, pero tiene mejor precio y para minimo las mismas prestaciones, con la cosa que es turismo, con todo lo que ello implica
https://es.wallapop.com/item/ford-transit-2003-878614330
Cita de: papolin en Febrero 28, 2023, 12:40:21 pmBueno... una 2.4D puede no estar del todo mal asumiendo dónde te metes, hablo con conocimiento de casusa puesto que tuvimos una Cali 2.4D durante 9 maños antes de dar el paso a nuestra actual Exclusive 2.5 TDI.
Desde mi humilde opinión, lo peor de la 2.4D no es que sea lenta (que lo es), sino lo delicado que es el tema de la temperatura del motor, que sobre todo en los puertos de montaña tiende a recalentarse lo que a medio plazo hace que raje la culata con "relativa" frecuencia. Por supuesto, además subirás a 60 kms/h. Es un motor delicado pero que sin forzarlo, manteniendo siempre un ojo en la temperatura y haciéndole los mantenimientos cuando tocan te llevará al fin del mundo. En los 9 años que la tuvimos nos llevó por Italia, Alemania, Croacia... y disfrutamos muchísimo con ella. Eso sí, si puedes acceder a una 2.5 TDI ni lo dudes, es otro mundo tanto en prestaciones como en fiabilidad.
Mi recomendación para ti (que como yo parece que eres pro-VW) sería una Cali o una Multivan con techo (que las hay), ambas 2.5 TDI y con no más de 250.000 kms (que ya son unos cuántos, pero desconfía de las que se anuncian con 140.000 kms. y 25 años).
Suerte!
Totalmente de acuerdo con lo que dices.Yo tuve en su tiempo dos Californias con motor2.5 TDI de 102 CV compradas nuevas y muy muy bien.Pero eso si,en menos de 5 años ya pasaban de 120.000km.Lo de 25 años y 150.000 km que se ve tan a menudo es difícil de creer. Bueno,bonito y barato no existe.Nadie regala lo que vende.Pienso que es mejor esforzarse un poco más y comprar algo en mejor estado y original si te gusta VW.Y siempre alguna nacional a ser posible con referencias.
Hola a todos muchísimas gracias por las respuestas, nos han ayudado un montón. .ereselmejor
Fuimos a ver esa Cali, pero no nos acabó de convencer, no estaba muy bien cuidada, tenía varios desperfectos y vimos que había bastante dinero que invertir... viendo el mercado y después de leerlos decidimos hacer un súper esfuerzo y aumentar un poco el presupuesto, y al día siguiente vimos otra que nos encajó perfectamente.
Os pongo características:
California Coach T4 2001 2.5TDI 102cv DEE2920 310000 km Nacional
Tiene techo elevable, toldo, calefacción estacionaria, aire acondicionado, lunas tintadas, dirección asistida
Tiene cambiada la correa de dirección y distribución, el aire, radiador,batería...
Nada de oxidos
Nos entrega un montón de accesorios y desde fuera se ve muy mimada, que es algo de agradecer.
No sé si me falta alguna característica importante que poner...
La persona que la vende es muy amable y nos la ha dejado a punto, de todas formas este lunes la llevamos a nuestro taller para que la revisen. Ya pedimos el informe a la dgt y todo en orden.
Así que si todo va bien, este lunes estará durmiendo en nuestro garaje...
Creemos que estamos haciendo una buena compra... ¿Qué opináis?
También os puedo decir que hay muchos nervios jejejeje. Gastarse esta pasta en un coche de 22 años... es toda una montaña rusa!! (Qué os voy a contar) .panico
Así que nada...puede que el próximo post sea presentando a la furgo jejeje.
Cita de: Madagascar en Marzo 04, 2023, 10:44:34 amCreemos que estamos haciendo una buena compra... ¿Qué opináis?
También os puedo decir que hay muchos nervios jejejeje. Gastarse esta pasta en un coche de 22 años... es toda una montaña rusa!! (Qué os voy a contar) (https://www.furgovw.org/foro/Smileys/classic/panico.gif)
Así que nada...puede que el próximo post sea presentando a la furgo jejeje.
Olé olé,
Felicidades por la compra,
Si vuestro mecanico os da el visto bueno, claro que es buena compra.
Valen dinero, pero dan muchas alegrias.. Al final habeis hecho una apuesta segura cuanto a motor. Muchos km y a hacerle fotos pronto :)
Yo tengo una t4 TDI 102 con 300 mk y la arranco y me voy de viaje sin restricción, todo en orden, lleva invertido dinero y siempre hay que hacer alguna cosilla, son viejas y son km, si el dueño anterior la tiene al día ya será solo lo que salga.
Suerte y presentala cuando la tengas.
El precio parece bueno para como está el mercado hoy en dia
Cita de: Madagascar en Marzo 04, 2023, 10:44:34 amGastarse esta pasta en un coche de 22 años...
De coche nada .nono , ese es el problema, tendemos a comparar este tipo de furgoneta con un vehículo cualquiera por eso a muchos les parece de locos meter tanto dinero en ellas... Pero lo cierto es que se revalorizan con los años y matizo; obviamente es de locos meter mucho dinero en un vehículo de 22 años de buenas a primeras, a la ligera, sin haberlo probado o comprobado con alguien que entienda. Pero si todo está correcto y no hay engaño, es una gran inversión. Tú según nos cuentas has hecho bien los deberes así que puedes estar tranquilo y a disfrutarla si cuaja. Y sí, piden cosas, pero si la vas llevando al día te puedes aburrir de hacer kilómetros.