Hola estoy buscando furgoneta después de muchos años sin ella(desde 2007,ya ha llovido) y he leído por el foro sobre motores, pero os suena que montasen en las t4 multivan del año 99 motor 2.0hdi 75cv. Si alguien sabes sobre el y me puede comentar. Muchas gracias
Creo que no solo monta Tdi o td los hdi son del grupo PSA
Saludos
No entiendo mucho de t4, pero con lo que he ido leyendo hace años había 1.9 D , 1.9 Td, 2.4 D , 2.5 tdi de 88 cv, 102 cv y 150 cv y ninguno es 2.0 tdi así que deberías de informarte mejor que motor es exactamente, por los cv que dices me inclino por la 1.9 TD
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
por montar puede montar hasta el motor de una CBR, si lo que preguntas es si alguien lo ha hecho por el foro, a mi personalmente no me suena. Lo más raro que he visto en una T4 es el motor VR6 del golf.
Pues lo dicho: en origen al menos ni existen los HDI ni existen motores de 75 CV. Lo más parecido en potencia sería el 2.4D de 78 CV que ni es HDI ni se llegó a montar ya en el 99. También se llegó a fabricar la T4 VR6 con 204 CV para los acabados Multivan y Optima (alguna hay en este foro).
La vw T4 también salió con ese motor en gasolina el 5 cilindros y el VR6
Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk
https://autoserrano.es/listings/volkswagen-multivan-7-plazas-1998/
Esta es la furgo, no se que opináis, pero he llamado para aclarar el tema del motor y no me han cogido el teléfono
La de las fotos a priori parece TDI, tiene incluso las rejillas de ventilación en la aleta delantera derecha, pero me llama la atención que en los relojes no lleve cuenta RPM, así que hay algo que no encaja. Haber si consigues hablar con ellos.
Pues por las fotos, año, y acabado multivan tiene pinta de ser tdi, con esos tapacubos descartamos la 150cv, asi que te queda o 88cv o 102 cv. Por cierto no tiene aire acondicionado, como dato.
Cita de: papolin en Agosto 31, 2022, 14:21:29 pmLa de las fotos a priori parece TDI, tiene incluso las rejillas de ventilación en la aleta delantera derecha, pero me llama la atención que en los relojes no lleve cuenta RPM, así que hay algo que no encaja. Haber si consigues hablar con ellos.
También me extraña que no lleve cuenta rpm, la mía lleva branquias en la aleta(toda original), es nacional y es 2.4D ... El cuadro de instrumentos es idéntico al de la venta, como a ti a mí también hay algo que no me cuadra, o es una 1.9td o no sé
Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk
Cita de: fraski en Agosto 31, 2022, 14:25:49 pmPues por las fotos, año, y acabado multivan tiene pinta de ser tdi, con esos tapacubos descartamos la 150cv, asi que te queda o 88cv o 102 cv. Por cierto no tiene aire acondicionado, como dato.
No son tapacubos, son llantas de aluminio.
Hola.
Yo tengo una furgo idéntica. Todo igual, salpicadero, pegatina de "Family" y hasta con las tachuelas para la tela.
Lo único diferente es que, en la mia en el portón trasero, al lado de MULTIVAN, pone TDI, y que como dice papolin, en vez del reloj tengo el cuenta revoluciones. El reloj, digital, esta debajo de las agujas de temperatura y consumo.
La mia es una 2.5 TDI, 102 cv.
Saludos
Pues no se que motor será pero revisala bien por debajo que las importadas suelen tener sorpresas
Puede ser una 2.4d catalizada, que daban 75cv en lugar de 78. A ver si nos sacas de dudas.
Pues va a ser eso... aunque pensaba yo que el 2.4D no se llegó a fabricar ya por esas fechas.
si que existe el motor 2.0 HDI 75cv y también 2.0 TDI 75cv, lo montan vehículos industriales, berlingos, caddys...
Ahora bien, en esa furgo no me cuadra ni con swap. De todas formas los anuncios muchas veces tienen erratas, bien sea porque tienes que seleccionar el modelo en cuestión en un motor de búsqueda o bien por despiste.
ese cuadro podría ser perfectamente de una 1.9TD;
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=346072.0 (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=346072.0)
Esas llantas son las que traía mi T4 2.5 tdi 102cv california del 97, el cuadro muy parecido pero el mío no llevaba reloj analógico, por si puede servirte de ayuda...
Hola a todos, al final he logrado contactar con la empresa en cuestión,...cuando les he preguntado que motor llevaba me han contestado que ya estaba vendida. Aun así le pregunte por curiosidad que motor era...por si era un error o se habían equivocado...no hubo colaboración..no se...seguiré mirando. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones