Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T5/T6 => Mensaje iniciado por: arielin en Julio 14, 2022, 22:17:55 pm

Título: T5- Cambio de radio con averías por corte de la instalación.
Publicado por: arielin en Julio 14, 2022, 22:17:55 pm
Muy buenas a todos/as un par de preguntas , me cambiaron la radio de mi t5 , problema no me funciona el tempomat , la lleve al taller y al instalarla me cortaron todos los cables , alguno le paso algo así ??? Y si es así que hicieron ??? Muchas gracias
Título: Re:Cambio de radio
Publicado por: kirikino en Julio 15, 2022, 00:19:12 am
Recuerda que el motivo de la consulta debe reflejarse en el título indicando el modelo de vehículo.

Lo vamos a editar para que así sepamos a qué sección del foro hemos de moverlo. Ya que intentamos que la información esté lo más ordenada posible.

De todas formas, si te han cortados los cables a lo bruto parece que has elegido a todo un profesional de las chapuzas. Lo que no queda claro es si los cables te los cortaron para instalar la nueva radio (no indicas si original o no) o los cortaron porque no te funcionaba el tempomat. ???

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has arreglado para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O. Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.