La furgo me desgasta las ruedas por la parte interna. La he llevado a un taller y me han dicho que son 2º en cada rueda. La furgo está bajada unos 4,5 cms y como generalmente lo que se suele hacer en las t3 es subirlas y hacerlas prerunner, no hay mucha información ( si hay camber negativo, se suele hacer referencia a que hay que cambiar los silemblocks de los trapecios, pero no es mi caso).
Han intentado ajustar las ruedas siguiendo este procedimiento, pero no hay más margen:
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/txarlo01/capturadepantalla20220702alas212059.png)
https://epytec.de/en/chassis/camber-adjustment-plates/2323/set-vw-t3-bus-kasten-adapterplatten-sturzverstellung-hinten-sturzkorrekturplatten-platten-sturz-eins (https://epytec.de/en/chassis/camber-adjustment-plates/2323/set-vw-t3-bus-kasten-adapterplatten-sturzverstellung-hinten-sturzkorrekturplatten-platten-sturz-eins)
Parece que si quiero mantener la altura de la furgo las dos opciones que tengo para corregir el camber son:
-Hacer el agujero excéntrico mayor (tiene que ser hacia abajo para permitir mayor ajuste)
-Poner unas pletinas (ya hechas) o mandarlas hacer.
No sé si las que vende epytec dan margen para corregir esos 2º. ¿Unas pletinas en el buje que tuvieran 2º de diferencia entre la parte inferior y superior arreglarían el problema para no tener que ajustar los trapecios?
¿Cuál es la mejor opción? Cualquier ayuda es bienvenida!
https://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=396113 (https://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=396113)