Hola!
Creo que tengo el cargador frito porque a 220v ni carga ni aparece el símbolo del enchufe...he visto que muchos aquí lo habéis apañado con cargadores NO originales, pero el tema eléctrico me supera...he visto este cargador "plug&play", con las mismas conexiones que el original. No es barato, pero bueno...lo único que hay que apañar es el sensor original de temperatura de la batería y ponerle el nuevo que trae. Hasta ahí todo bien...pero he abierto la tapa de la auxiliar para hacerme una idea y veo 2 cablecitos cortados a lo bruto....es normal???? Para que pueden ser?? Aparte creo haber localizado el sensor de Temp. que hay que puentear y llevarlo al borne negativo....corregidme si estoy equivocado...os mando fotos de todo, lo de los cables cortados me tiene loco ..muchas gracias!!!!
Este sería el cargador "plug&play"con el sensor de T. que os comento.
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Sigo con el tema...estoy pensando en poner un cargador "normal" de 10A. Entiendo que es cuestión de conectar los cables con ojal a los bornes de la bat.auxiliar y alimentarlo enchufándolo al enchufe interior de 220V de la furgoneta cuando esté en un camping, no?
Y otra duda, ¿puedo dejar el cargador original frito donde está, sin tocar nada? ¿O hay que quitarlo?
Gracias!!