Buenas tardes, soy un poco novato en el tema camperizaciones, he leido mucho por el foro y me ha servido de gran ayuda pero necesito algo un poco más específico, por eso abro este hilo. La cosa es que he comprado esta furgoneta L1H1 con vistas a camperizar. El primer problema con el que me encuentro es que hay que quitar la primera fila de asientos ya que estos son fijos y no son abatibles, por lo tanto tengo que poner un mueble cama
He hablado con varias empresas camperizadoras y la mayoría dicen que no tienen propuestas para mi ???
Lo que pido es una furgo que me sirva tanto para pasar el fin de semana como para algún viaje largo. La voy a usar para esquiar por lo que necesitaría batería, calefacción, aislamiento, cocina, fregadero, potty y ducha exterior(tendré que hacer algún apaño en el interior)
¿Qué os parece una distribución tipo esto?
(https://i.ibb.co/KNKnt0r/image.jpg)
Por cierto, una vez que entrego la furgo en una empresa camper, ¿cuanto suelen tardar en hacer el trabajo?
Cualquier ayuda o aporte, es bienvenida.
Un saludo
Aprovecho a que me autocité sin querer y no se borrar comentarios. ¿no os parece muy grande la cama? Da la sensación de que se come la furgo entera
Si es en una L1 la cama de 2m de largo es desde la parte trasera hasta los asientos delanteros prácticamente. Yo tengo una L2 y me queda algo más de hueco por esos 40cm de diferencia de longitud
Dsg,
hay varias empresas, pero en ese modelo de furgo en concreto, Campertek son especialistas, su preparación incluso la vende la renault, pero es mejor que te dirijas a ellos directamente y les digas lo que quieres.
Un saludo,
Anton
Cita de: CAMPERVOY en Abril 11, 2022, 11:44:12 amDsg,
hay varias empresas, pero en ese modelo de furgo en concreto, Campertek son especialistas, su preparación incluso la vende la renault, pero es mejor que te dirijas a ellos directamente y les digas lo que quieres.
Un saludo,
Anton
Buenas CAMPERVOY, muchas gracias, acabo de entrar en la página y es una pasada, miraré en profundidad y contactaré con ellos.
Saludos