Aúpa!
Hay una empresa que trae furgonetas de Alemania, AUTOIMPORT & LOGISTICA SL y supuestamente he hablado con un tal Jürgen Luebke.
Iba a decir que es majo, pero incluso demasiado, aunque igual es así... 😅
Alguien conoce ésta empresa?
Los precios son normales, no ofrece chollos.
Pero pide un pequeño adelanto. Supongo que será normal, pero no me hace gracia adelantar nada.
En internet veo señas positivas y negativas.
Aunque como es lógico el responde a las negativas diciendo que se confunden de empresa, que hay otra con nombre parecido...🤷🏻♀️
http://autoimport-logistica-madrid.com/
AVISO de FURGOVW.ORG:
Ante la deriva que, con el tiempo, ha ido tomando este tema, desde el staff de moderación de furgovw.org deseamos hacer constar que:
Acusar de un delito de estafa públicamente, sin contar con una sentencia firme, o incluso, dar a entender que se pudiera estar incurriendo en el mismo, sin adjuntar pruebas objetivas de lo que se expone (documentos, facturas, fotografías...) podría acarrear graves consecuencias al autor del mensaje y, de manera subsidiaria a los representantes legales de furgovw.org por permitir su publicación. Por lo tanto, procederemos a editar todo aquello que pudiera resultar susceptible de provocar situaciones no deseadas.
El mejor modo de presentar una reclamación o una denuncia es acudir a las instancias correspondientes (juzgados, policía, asociaciones de consumidores...) no a través de un foro gestionado por personas ajenas a las situaciones que se plantean.
En la página 3 de este hilo, hay un par de usuarios que se ofrecen a reunir a presuntos afectados de cara a tomar medidas coordinadas. Animamos a los interesados a usar ese canal.
Además, siempre dejamos abierta la posibilidad a los representantes de la empresa aludida a responder en este foro a los comentarios que sobre los misma se viertan, dando réplica y las explicaciones que consideren oportunas a todo lo que consideren incorrecto o injustificado.
Staff de voluntarios de moderación de furgovw.org
Pues entre lo del diseño web y que las fotos de los clientes satisfechos tienen una pinta de que estén sacadas de de una web tipo photobuket.. mmmmm
Experiencia desde 2016 y con esa web? .nono .nono .nono
Traducción mala mala mala, hasta de las reseñas. La verdad que no inspira nada de confianza
En Google Street View de esa dirección, a no ser que cuenten como planta 1 el bajo, sólo se ven 7 plantas
***editado por moderación***
por eso pregunto, por si acaso.
Igual alguien conocía...
Soy muy confiada, porque doy esa confianza, pero cuando hablamos de dineros, no suelto ná 😝
Si puedes pásate por la dirección y pregunta en el local (si es que existe) por el responsable
:) Hola Amapola, también estamos en contacto con este Sr. y como también como dices somos seres confiados, y seguramente más cándidos que tu (:-((, pues que les hemos formalizado una reserva con el consiguiente adelanto, estamos en espera de la llegada de la AC, así que ya os diremos cómo acaba la aventura.
Por cierto, no he sido capaz de encontrar reseñas (ni positivas ni negativas) de esta empresa (salvo las de su web que son "decorativas") ... me podéis decir si habéis encontrado alguna informción o comentarios externos a ellos?
Saludos!
Yo veo muy fácil el saber de la existencia o no de una empresa.
Cita de: Pilar Garcia en Abril 14, 2022, 14:03:39 pm:) Hola Amapola, también estamos en contacto con este Sr. y como también como dices somos seres confiados, y seguramente más cándidos que tu (:-((, pues que les hemos formalizado una reserva con el consiguiente adelanto, estamos en espera de la llegada de la AC, así que ya os diremos cómo acaba la aventura.
Por cierto, no he sido capaz de encontrar reseñas (ni positivas ni negativas) de esta empresa (salvo las de su web que son "decorativas") ... me podéis decir si habéis encontrado alguna informción o comentarios externos a ellos?
Saludos!
Pues gracias por haberte registrado hoy en el foro para poner este mensaje.
Estoy mirando la "web" y lo mismo les encargo yo también "un autocaracan"...jajjaa
Cita de: Pilar Garcia en Abril 14, 2022, 14:03:39 pm:) Hola Amapola, también estamos en contacto con este Sr. y como también como dices somos seres confiados, y seguramente más cándidos que tu (:-((, pues que les hemos formalizado una reserva con el consiguiente adelanto, estamos en espera de la llegada de la AC, así que ya os diremos cómo acaba la aventura.
Por cierto, no he sido capaz de encontrar reseñas (ni positivas ni negativas) de esta empresa (salvo las de su web que son "decorativas") ... me podéis decir si habéis encontrado alguna informción o comentarios externos a ellos?
Saludos!
En google, si he encontrado reseñas y las negativas, tienen respuesta, diciendo que no son ellos etc...
Cuanto os ha pedido de adelanto?
Esque en la reseña pone que le habian pedido un 10%, a mi me dijo que tenia que dar un 8% y cuando le dije que no queria adelantar dinero, me dice que tenia que adelantar un 5%....
Asi que menos confianza me da....no sé.
Si te acuerdas, agradeceria que me vayas contando que tal vas con respecto a la informacion que te van dando y todo eso, hasta que te llegue.
Saludos!!!!
Cita de: kangrena en Abril 14, 2022, 16:09:34 pmPues gracias por haberte registrado hoy en el foro para poner este mensaje.
Estoy mirando la "web" y lo mismo les encargo yo también "un autocaracan"...jajjaa
Observador oyes!!!!
Cita de: Amapola Gorria de Campo en Abril 15, 2022, 12:48:04 pmObservador oyes!!!!
Es que...blanco y en botella.
Sigue buscando!
La verdad es que es diario lo de la peña que se registra en el foro para consultas puntuales, sin presentación previa ni por supuesto aportar nada. Quizá habría que derivarlos a una gestoría para que puedan así agilizar sus consultas... Yo ya ni contesto a este tipo de "foreros".
Hay españoles que las traen y las ves en persona, o te compran la que veas en un anuncio previa revisión y te la traen.
En mi busqueda contacté con uno en Madrid para las Marcopolo, otro en Salamanca para las California y otro en galícia para las Mercedes.
Al final compré una Española, sin oxido. Si es muy antigua puede que la chapa no esté galvanizada, Hay muchas mercedes oxidadas en Alemania.
Me fio mas de una furga española de un fontanero que una de Alemania.
Yo hoy, de volver a empezar, compraría una española de 9k máximo y le pondría 4 tablas. O bien una hibrida o semi eléctrica y la camperizaría.
Las furgos ya están mas baratas en España que en Alemania...a buen entendedor...
Hola amapola, hemos adelantado un 8% de reserva y en principio llega a finales d esemana. Te iremos informando Saludos y gracias
pillo palomitas
Cita de: easyrider en Abril 17, 2022, 16:43:50 pmLas furgos ya están mas baratas en España que en Alemania...a buen entendedor...
Mi "inconveniente" no es que sea allá más barata o aquí.
Tengo el mismo presupuesto, si la pillo allá o aquí.
Lo que pasa es que quiero una furgoneta con unas características concretas y aquí no la encuentro.
Bueno...alguna he visto, pero si que más cara y esos 6/7 mil de diferencia, me irían bien para la camperización.
Buscaré alguna otra empresa o persona seria que me eche una mano y me aconseje sobre lo de traer una.
Gracias!
***editado por moderación***
Razón Social: Autoimport & Logistica Sl.
CIF: B67845529
Domicilio Social: Calle Diego de leon, 47, Madrid, 28006 , Madrid ¿Cómo llegar?
Objeto Social: Transporte de mercancías por carretera
Forma jurídica: Sociedad limitada unipersonal
Actividad: Transporte mercancías por carretera
Actividad CNAE: 4941 - Transporte de mercancías por carretera
Yo no soltaria nada, antes de ir ahi a ver quien son y que hay
Yo no me explico cómo hay quien está dispuesto a dar una señal sin ver la furgo y sin saber a quién.
No quiero meter miedo, pero si al final sale bien (ojalá así sea) conviene no volver a hacer cosas así.
Empresa creada hace 4 meses (https://librebor.me/borme/empresa/autoimport-logistica/).
Cita de: hollister en Abril 19, 2022, 18:09:36 pmEmpresa creada hace 4 meses (https://librebor.me/borme/empresa/autoimport-logistica/).
Esta bien el site este. Me lo guardo. Muchos te piden pasta para ver la persona..
***editado por moderación***
Capital social 3000 eur que es minimo de lo minimo..
***editado por moderación***
Yo no he mirado, ni sé hacerlo, eso de cuando está la página abierta, o el capital y esas cosicas.
No me fiaba por las maneras y que no soy de soltar las pelas...
Sé que hay empresas o personas serias, que traen vehículos de toda confianza (ya buscaré) y de ahí mi duda con ésta empresa.
No quería desconfiar desde el principio...
Desde un primer momento, ya le dije que no adelantaba nada y como he contado, la rebaja del adelanto y las maneras no me gustaron.
Por eso antes de descartarla, he preguntado, no vaya a ser que fuera yo la paranoica (he he he)
Gracias a todas por vuestras respuestas.
Uooo
Pincho el hilo
Yo solo con ver la web me sangran los ojos....Ojala vaya todo bien y solo sean unos incompetentes en el marketing. Ya nos cuentas.
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones, y pediros disculpas también por haber "irrumpido" repentinamnete en este foro sin presentación previa... llegamos por aquí Googleando y nos saltó (y asaltó) la pregunta de Amapola (:-(( , pues nuestra situación es ya algo desesperada. Os comento
En línea con las juiciosas respuestas de Papolín y Largesttwist, pues resulta que exactamente ahí estamos, aún sin autocaravana y con una reserva "en falso".
La ilusión y la buena fe nos han ocultado la serenidad y la lógica desconfianza... pese a tener delante las evidencias que casi todos habéis corroborado en este hilo
Vaya!!! Lo siento de verdad. Has intentado denunciar?
***editado por moderación***
Cita de: Pilar Garcia en Abril 28, 2022, 19:37:35 pmGracias a tod@s por vuestras aportaciones...
Hola Pilar, en caso de confirmarse***editado por moderación*** no dudéis en denunciar, e intentad contactar con los posibles afectados bien vía reseña en google o bien por mediación de algún abogado, foros como éste, etc.. joder lo lamento muchísimo, estas cosas cabrean mucho. Yo sufrí algo parecido hace muchos años con la compra de una furgo a través de una web de "segundamano" muy famosa que ya no existe. En mi caso incluso hasta la vi en persona y todo, hice la reserva y la mosca empezó cuando me daba largas... problemas con el cambio de documentación, problemas con la gestoría.. problemas, problemas y problemas... Tras enviar un burofax a la dirección que aparecía en su DNI amenazando con formalizar la denuncia me hizo un ingreso de lo que había pagado por la reserva y no supe más de ese personaje. ***editado por moderación***
vamos a intentar recuperarlo por las buenas, (tuviste mucha suerte Largesttwist!! ) y según responda no quedará otra que denunciar y tal, pero ya sabéis que para entrar en litigios hay que soltar más pasta... y sin garantías de éxito
Cita de: Pilar Garcia en Abril 29, 2022, 15:36:14 pmvamos a intentar recuperarlo por las buenas, (tuviste mucha suerte Largesttwist!! ) y según responda no quedará otra que denunciar y tal, pero ya sabéis que para entrar en litigios hay que soltar más pasta... y sin garantías de éxito
Hola buenas tardes Pilar
Soy Alexia y estaba buscando información sobre Autoimport Logística Madrid...porque estabamos a punto de hacer una paga señal a esta gente y he visto la conversación.
Sabeis algo mas? Finalmente lo habeis podido solucionar?
Gracias.
Cita de: alexiaperez en Mayo 16, 2022, 20:27:09 pmHola buenas tardes Pilar
Soy Alexia y estaba buscando información sobre Autoimport Logística Madrid...porque estabamos a punto de hacer una paga señal a esta gente y he visto la conversación.
Sabeis algo mas? Finalmente lo habeis podido solucionar?
Gracias.
Yo, personalmente, despues de este hilo...no arriesgaría ni un solo euro..
Buenas a todos.
He estado viendo las pagina vehículos de la página de Autoimport Logística Madrid y tiene cosillas que me interesan
http://autoimport-logistica-madrid.com/
https://www.coches.net/concesionario/firstlogistiksl/
https://autoimport-24.com/
https://www.coches.net/concesionario/autoimportylogisticasl/
¿Alguien me puede informar si es de fiar?
Leete este hilo al completo y tal vez puedas contestarte tú a lo que preguntas.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hay tienes,una imagen vale mas que mil palabras dicen:
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/argibay/screenshot20220523091341chrome.jpg)
Hola Alexia, ***editado por moderación***
Estamos reclamando la devolución de reserva por vía amistosa mediante abogados, pero en breve se nos acaba la paciencia y pasaremos a denunciar.
--A para Julian 8535: los de Autoimport-24 parecen ser otra gente. No les conocemos ...
Hola señores
***editado por moderación***
Haria un llamamiento a todos los que esteis afectados,como yo... desde hace meses deberia haber denunciado...
compartir todos los datos que tengamos para poder acreditar los mayores datos a la policia !!!
os dejo mi telefono 667946636 Afectado !! la prisa y mata
Tambien os dejo mi correo por si os es más facil, yo tengo 2 telefonos de ellos algùn correo
conversaciones, el contrato y justificante de transferencia.
un saludo a todos y gracias de antemano.
jorgecabelloc@hotmail.com
Que hdp.
Suerte a todos los afectados...
Buenas tardes señores estamos creando un grupo de whassp para meterle mano a ***EDITADOPORMODERACIÓN*** de Autoimport logística de Jurgen y su novia la colombiana....
Info@lamoon.es es mi mail
667946636 este mi teléfono, creo que si nos juntamos, haremos más fuerza... seguramente no encontremos nuestro dinero pero podremos ayudar a que no estafen a más personas !!
Muchas gracias por la colaboración
Si sabéis dónde está ***editado por moderación***
Pero adelante en todo caso,
Anton
Buenas tardes, queridos amigos: Les escribe un ***editado por moderación*** por esta razón, me gustaría crear una plataforma de afectados para poder sumar todas vuestras denuncias, traducirlas al alemán, y, como primera medida, presentar este archivo al consulado alemán.
***editado por moderación*** Por otro lado, he conseguido el contacto con el programa de equipo de investigación de la SEXTA , ellos nos dicen que si la ***editado por moderación*** total es de un volumen importante, podrían plantearse un programa hablando de este nuestro querido ***editado por moderación*** .
Espero vuestros comentarios y vuestros contactos a través del mail: estafadoraleman2022@gmail.com.
Cita de: maria ortega en Octubre 20, 2022, 15:50:48 pmBuenas tardes, queridos amigos: Les escribe un ***editado por moderación***...
Se ha editado tu post eliminando acusaciones que sin una condena firme podrían acarrear consecuencias legales contra tu persona y contra los responsables legales de furgovw.org por permitir su publicación.
Te rogamos que si quieres usar esta plataforma para reunir a otros afectados te abstengas de usar términos como los que hemos tenido que editar.
Gracias
yo solo puedo decir, pelead a muerte!, ánimo y denuncia al canto, sois mucha gente, demasiada, la que se ha manifestado en este foro contando vuestra mala experiencia con este señor, juntos podéis hacer mucha fuerza.
Lamento muchísimo lo sucedido y espero que le podáis meter mano de alguna manera ***editado por moderación***.
Denunciad, cuantos más mejor....No sé si habrá algún forero abogado que os pudiera echar una mano con esto (tiro el guante), pero si yo pudiera y lo fuera, me faltaba tiempo y más en algo que forma parte de nuestras vidas como es este mundillo.
Sigue activo. Había visto una muy buena oferta de una Bürstner Lineo en coches.net, aunque se veía a la legua que era un ***editado por moderación***
Al escribirle por curiosidad para ver que contaban me ha enviado por whatsapp un enlace a la web de la que se habla aquí así que poco más que comentar.
En fin, que tengáis mucha suerte con las reclamaciones y por favor, no adelantéis ni un duro sin probar nada en persona.
y es muy probable que visite este u otros post a menudo para recabar información, paciencia y denunciad aunque no hayáis comprado nada, lo acabarán pillando y de confirmarse las sospechas se pudrirá en la cárcel.
Cita de: Largesttwist en Noviembre 08, 2022, 13:36:23 pmy es muy probable que visite este u otros post a menudo para recabar información, paciencia y denunciad aunque no hayáis comprado nada, lo acabarán pillando y de confirmarse las sospechas se pudrirá en la cárcel.
Yo he denunciado dos veces el anuncio en coches.net para que no pique más gente pero ni caso.
Cita de: Pilar Garcia en Abril 29, 2022, 15:36:14 pmvamos a intentar recuperarlo por las buenas,
Cita de: Keko Cabello en Octubre 13, 2022, 12:24:12 pmBuenas tardes señores estamos creando un grupo de whassp
Cita de: maria ortega en Octubre 20, 2022, 15:50:48 pmme gustaría crear una plataforma de afectados para poder sumar todas vuestras denuncias.
Aùpa!
Tengo curiosidad si alguien hizo algo por la vía legal o no.
Leo en otras RRSS, que hay gente que sigue comprando y lamentándose.