Hola, que tal, tengo una T6 con un deposito instalados en los bajos, de los que son especial para T5- T6, lo uso para aguas limpias. Quisiera instalarle otro en los bajos para aguas sucias, pero no tengo claro donde poder ponerlo. Sabéis de algún hueco y deposito que pueda instalar. Gracias.
Cita de: nota1980 en Marzo 15, 2022, 16:59:59 pmHola, que tal, tengo una T6 con un deposito instalados en los bajos, de los que son especial para T5- T6, lo uso para aguas limpias. Quisiera instalarle otro en los bajos para aguas sucias, pero no tengo claro donde poder ponerlo. Sabéis de algún hueco y deposito que pueda instalar. Gracias.
Busca el plano que va en el lateral.
Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Pero ese va en el lateral debajo de la ventana, no?, yo quiero ponerle otro en los bajos, a ver que encuentro.
Gracias.
Cita de: nota1980 en Marzo 16, 2022, 08:33:09 amPero ese va en el lateral debajo de la ventana, no?, yo quiero ponerle otro en los bajos, a ver que encuentro.
Gracias.
En los bajos no hay opcion a otro. Si no tuvieses calefacción si. No hay mas hueco.
Gracias.
Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
No tengo calefacción