Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T5/T6 => Mensaje iniciado por: Onechu en Febrero 03, 2022, 07:43:32 am

Título: Revisión cableado puertas VW T6 T6.1
Publicado por: Onechu en Febrero 03, 2022, 07:43:32 am
Hola aprovecho para comentaros que me acaba de llegar una carta de una campaña de sustitución para las t6 y t6.1.

La campaña es para sustituir los cables bowden de las puertas delanteras y dice: Dado que las ventanillas laterales se pueden bajar, Puede entrar agua en las puertas Y debido a un sellado insuficiente El agua podría llegar a los cables Bowden De las puertas delanteras.
A temperaturas por debajo del punto de congelación no se pueden descartar que debido a la congelación resulta imposible mover el alambre de los cable Bowden. Como consecuencia de ello, en determinadas circunstancias se puede producir un cierre aparente de las cerraduras de las puertas delanteras cuando en realidad no lo están
Título: Re:Revisión cableado puertas VW T6 T6.1
Publicado por: RAMOVIL en Febrero 03, 2022, 16:56:19 pm
 Gracias por la aportación, creo que será de interés, te he enviado un privado, de tu interés,

   Gracias de nuevo.
Título: Re:Revisión cableado puertas VW T6 T6.1
Publicado por: kernevil en Febrero 03, 2022, 21:48:07 pm
A mi me han llegado dos a falta de una. La de los cables de las puertas y otra para cambiar las ruedas, que por lo visto pueden perder aire.
Título: Re:Revisión cableado puertas VW T6 T6.1
Publicado por: Ferdiaz en Febrero 04, 2022, 07:40:19 am
Bueno, en esos cambios no pagas nada. Siempre será mejor eso a que no te avisen y luego tengas problemas
Título: Re:Revisión cableado puertas VW T6 T6.1
Publicado por: Andonymus en Febrero 04, 2022, 10:57:19 am
Hola, por aquí otro afectado del Bowden.

Ya os contaré cómo ueda después de la reparación

Título: Re:Revisión cableado puertas VW T6 T6.1
Publicado por: Onechu en Febrero 04, 2022, 17:53:04 pm
Hola no soy de los afectados por los cables Bowden, sino que solo era un comentario de interés, como que me llegó una carta de una campaña para sustituir. De todas maneras me quedo intrigado con el comentario de Andonymus, que te pasó quedó mal o que? Un saludo, gracias
Título: Re:Revisión cableado puertas VW T6 T6.1
Publicado por: Andonymus en Febrero 04, 2022, 19:44:10 pm
No. Digo que tengo que ir a la reparación del Bowden y estoy preocupado de que después de la reparación la furgo me quede igual ( puerta, sensores, plásticos...).
Título: Re:Revisión cableado puertas VW T6 T6.1
Publicado por: Onechu en Febrero 07, 2022, 16:41:13 pm
Ahh vale vale, ya nos contarás, espero que para bien. 👍😜
Título: Re:Revisión cableado puertas VW T6 T6.1
Publicado por: Ivan A.M. en Febrero 08, 2022, 22:05:35 pm
A nosotrxs también nos ha llegado la carta. Llamé al concesionario y nos llamarán cuando reciban los cables.
A decir verdad, en ningún momento he pensado que podría tener (malas) consecuencias.