Tengo una varilla del oscurecedor original de tela, el de la luna del parabrisas, que venía con la T5 california Ocean, desarmada.
no encuentro nada al respecto, no se si se puede reparar y que material es el que las une.
Es un poco engorro, pero quiero dejarla reparada.
Alguna experiencia?
Gracias.
¿ Puedes adjuntar alguna imagen ?
el oscurecedor es este:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=364243.0
es el original de vw que viene con la california, es de tela y se sostiene con dos varillas cruzadas enganchadas por dentro.
Estas varillas van por tramos, como una antena militar y se sujetan entre sus tramos por una cuerda o cordón que se ha roto y las varillas se han separado.
Quiero arreglar todas y cada una de las ñapas y rotos que ha dejado el dueño anterior.
El oscurecedor es mas bien para que no te vean, no es térmico, pero es de dotación con la furgo, viene en una bolsa con dos mas, a medida de la ventanas de conductor y copiloto.
no se que ponerle como cuerda
para repararlo.
Las he reparado. Resulta que llevan un goma elástica y no un cordón.
Era muy fácil, una goma de tiendas de costura, un par de nudos y listo.
Cita de: Kaizen en Febrero 19, 2022, 02:47:42 amLas he reparado. Resulta que llevan un goma elástica y no un cordón.
Era muy fácil, una goma de tiendas de costura, un par de nudos y listo.
Ya veo que te has respondido solo, y que pocas tiendas de campaña has usado,🤪, es el mismo sistema. Yo tmb lo tengo, metido en su bolsa, y sin saber que hacer con él 🤷
Si, desgraciadamente se más de cruceros que de tiendas de campaña.. ja ja..
De estos oscurecedores, son majos los laterales que encajan muy bien. El de la luna frontal es grande, y montarlo dentro de la furgo requiere espacio. Ahora, teniendo ya los de aluminio multicapa, casi sobra, pero estos no llevan ventosa....y se ponen rápido.
Los quería dejar bien por que me vendieron la furgo con muchas mierdas, y el dueño era, no se si tacaño, poco mañoso, o que?
Tenia muchas mierdas de estas rotas, y mierdas de poco dinero.
No se el historial de la furgo, pero solo tiene la primera revisión anotada en el libro.
VW debe pegar buenos palos para tener que dejar el libro en blanco.
El resto es un misterio. Va bastante bien de motor.
La batería, una Varta con dos años y pico, se descarga en dos días con solo el display del reloj de la radio.
Me da un 62 por ciento de capacidad. Estoy sorprendido de lo poco que dura una batería ahora.
Mucho Start-Stop, pero es start-paga y stop-comprate otra.
Las de ahora aguantarán mucho arranque, pero son una P.M.
Es la segunda Varta que se jode recientemente en mis coches...estoy por comprar una de Aurgi y ahorrar algo para la siguiente......ja ja ja...
Las dos baterías de la vivienda tenían 7 años y un 70 y algo de capacidad.
Sigo solucionando peguillas, por si no me gusta este mundillo y la vendo.
No podría vender este abandono del dueño anterior.
Me enrollo porque la furgo no habla...y no tengo a quien contarle estas mierdas...